Autor Tema: Comentando lo que acontece mientras transcurre el partido  (Leído 6850 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Uvita es el peor jugador de la historia del fútbol mundial.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo mierda sigue jugando en San Lorenzo el hijo de mil putas este? Uvita Fernández y la re calcada concha de la bocona descerebrada de tu mujer, mediocre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos deforestados mentales manejando la contra.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
El pelotudo de Román Iuch nos está gastando diciendo que Uvita jugó un buen primer tiempo no?? o se puede ser tan hijo de puta??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Uvita no puede ser un jugador profesional de verdad, debe ser una joda.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Y eso que Cerruti, para tratar de darle una mano, se la deja servida a el en lugar de abrir para el lado de Martegani.. y el INUTIL del GOL,, la devuelve al medio y MAL.. Si yo soy DT, no lo dejo ni ducharse y lo mando a su casa en UBER... (que pagara el, por supuesto)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Vuelvo a insistir. Newell's está REGALADO atrás, se pasan a uno y se van al gol. Ya pasó dos veces y las dos terminaron mal.

Es increíble el gol que se comen ahora. 3 contra 1, al menos pegale boludita. Que sorete

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ale de Martinez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Es increible como no se la dio a Martegani que es el mejor como lo putie a Cerutti

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Uvita es el peor jugador de San Lorenzo. Podés tener una mala racha pero hace 30 partidos que le dura la mala racha. Es malo. Es malísimo. Es el peor. Es menos que Alexander Díaz, que Bauer, y escandalosamente menos que Di Santo. Es el peor de todos y la mujer es una tremendísima pelotuda. Me da un poco de ternura ahora que lo pienso. Basta de beneficiencia, no hay que pasársela más al enemigo de la victoria.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
por tener el equipo económico no tenemos los delanteros

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
No puede jugar más en San Lorenzo, un desastre total. Encima le chupa un huevo en lugar de pedirle disculpas a los que acompañaban en un ataque  3 del Ciclón contra 1 de ñuls

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Que foro de enfermos. Odian todo lo q es San Lorenzo. Juegan con viejos putean, juegan pibes putean. No hay nada q les venga bien tienen 7 pibes de inferiores y nunca están contentos . Insufribles.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Que foro de enfermos. Odian todo lo q es San Lorenzo. Juegan con viejos putean, juegan pibes putean. No hay nada q les venga bien tienen 7 pibes de inferiores y nunca están contentos . Insufribles.

Uvita es de las inferiores?? según vos hay que aplaudirlo?? y en todo caso, para que seguís comentando si somos todos unos pelotudos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dos deforestados mentales manejando la contra.

Me pasa que hay jugadores con los que realmente no tengo vuelta atrás. De Uvita no vamos a hablar, pero hay una especie de romanticismo inentendible con Cerutti y a mi posta que me genera rechazo verlo.

Realmente están jugando aceptablemente todos menos Gordillo, Elías, Cerutti y Uvita... cuéntenmela como quieran, pero es así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, no puteen al pibe Uvita Fernández, intolerantes de mierda

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
ROSANE X ELIAS
PERRUZI X GORDILLO
Yo x uvita

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che lo atrasé en Flow y efectivamente. El comentarista dijo que Uvita hizo un gran primer tiempo, de hecho resaltó la resolución de la contra por su parte.

Si es no es descansarnos no se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Que foro de enfermos. Odian todo lo q es San Lorenzo. Juegan con viejos putean, juegan pibes putean. No hay nada q les venga bien tienen 7 pibes de inferiores y nunca están contentos . Insufribles.

Sos medio tonto, me parece. Se putea a boludita, un tipo INCAPAZ de hacer un gol e INCAPAZ de terminar una contra MUY CLARA. Si llegado al caso lo empatan, que hacemos? Lo aplaudimos a boludita?

Pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado german_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Uvita es el peor jugador de San Lorenzo. Podés tener una mala racha pero hace 30 partidos que le dura la mala racha. Es malo. Es malísimo. Es el peor. Es menos que Alexander Díaz, que Bauer, y escandalosamente menos que Di Santo. Es el peor de todos y la mujer es una tremendísima pelotuda. Me da un poco de ternura ahora que lo pienso. Basta de beneficiencia, no hay que pasársela más al enemigo de la victoria.

Comparar uvita Fernández con Alexander diaz es como comparar comer vómito o diarrea, no hay opción correcta.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Uvita es de las inferiores?? según vos hay que aplaudirlo?? y en todo caso, para que seguís comentando si somos todos unos pelotudos.
Ni ahí banco al tontito. Soy de los q dije siempre q se tiene q ir desde que llegó. Y le pifie al número. Y a lo q voy es q estás jugando con mayoría absoluta de pibes y aún así leo disconformismo y puteadas. Disfruten ir ganando con inferiores q es lo único q nos va a salvar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Tienen unas ganas de que empaten los relatores. Que hijos de mil puta
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"