Autor Tema: ¿Qué opinan de La Volpe?  (Leído 1384 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
En algunas cosas lo re banco, deja en off side a perdiostas y ruggeri que no entienden nada de táctica, pero después se lo come un poco el personaje, o su terquedad (?)

Pensé que habia ganado varios títulos en Mexico, cuando busqué me sorprendió
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Sabe mucho y no le cabe ninguna.
Pero no, gracias.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
La opinion como tecnico, es que el tipo sabe y conoce muchos sistemas, no es ningun boludo.
Si lo traeria, quizas si, porque hay muchos pibes, pero no puede venir solo....tiene un trato bastante
chocante, rosando la soberbia...y eso jode, no se como sera en el vestuario pero es evidente que
necesitaria agregar algo de empatia y viveza para imponer sus conceptos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si sabes de táctica pero no tenés llegada a los jugadores es al pedo... no sirve para nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Si sabes de táctica pero no tenés llegada a los jugadores es al pedo... no sirve para nada.

Que venga  insultar a estos troncos, primero saquemos a los dirigentes de mierda que hay

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Si es el único que quiere venir, que venga.

Me chupa un huevo todo, quiero que venga a humillar a Ortigoza, Di Santo y compañía.

Igual acá son todos porongas o grandes técnicos y cuando llegan son Facundo Arana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Al lado de los que nos dirigieron últimamente y de los que suenan para en verdad venir, que venga este que por lo menos es un dt

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Si es el único que quiere venir, que venga.

Me chupa un huevo todo, quiero que venga a humillar a Ortigoza, Di Santo y compañía.

Igual acá son todos porongas o grandes técnicos y cuando llegan son Facundo Arana.
Yo ya me hice la idea de que los ex que se ofrecen es porque no tienen idea de la interna, o porque se van a prender en la joda. A Lavolpe lo veo más en el primer grupo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Al lado de los que nos dirigieron últimamente y de los que suenan para en verdad venir, que venga este que por lo menos es un dt

Lo traigo de cabeza, que no sabe la interna? Sabe todo, no es un boludo cualquierA.