Autor Tema: ¿Qué opinan de La Volpe?  (Leído 1385 veces)

Desconectado RDC1947

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Estoy viéndolo en ESPN. Sabe un montón y el panel no puede cerrarle la boca.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es joda? dice pavada tras pavada, esta re gaga encima, lo unico que espero que a nadie se le ocurra llamarlo para San Lorenzo

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Estoy viéndolo en ESPN. Sabe un montón y el panel no puede cerrarle la boca.

En plena decadencia. Supo tener sus buenos años, pero espero que no venga. Necesitamos un DT joven, pero más importante aún, un preparador fisico que termine con la pachorra que tienen encima estos vagos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo traería únicamente que fastidie al grupo de amigos que tenemos como plantel.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Es joda? dice pavada tras pavada, esta re gaga encima, lo unico que espero que a nadie se le ocurra llamarlo para San Lorenzo

Sabe un montón Lavolpe...lo que pasa es que conflictivo no va para el futbol argentino en un equipo grande...pavadas dice Ruggeri que no sabe un carajo y quiere arreglar todo con la universidad del bar

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Sabe un montón Lavolpe...lo que pasa es que conflictivo no va para el futbol argentino en un equipo grande...pavadas dice Ruggeri que no sabe un carajo y quiere arreglar todo con la universidad del bar

Esto.
Todos calladitos en el panel, debe ser la única vez en el año que hablan de futbol y tactica. El tipo sabe, quizá las maneras no son las mejores, pero es genial escuchar a alguien que sabe de futbol, te guste o no lo que esté diciendo.

Como DT, lejos, pero es genial escucharlo hablar.

Me pareció super loco como Ruggeri lo recontra bardeaba, palos bajos por todos lados, y el chabon en ningún momento se le salió la cadena jajaj, una templanza tremenda. Además se comportó bien hoy, le pudo haber respondido de una a Ruggeri sobre su pésima carrera como DT, y no lo hizo. Sabes como le canto las mil y una si soy Lavolpe DT a Ruggeri DT jaja.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Esto.
Todos calladitos en el panel, debe ser la única vez en el año que hablan de futbol y tactica. El tipo sabe, quizá las maneras no son las mejores, pero es genial escuchar a alguien que sabe de futbol, te guste o no lo que esté diciendo.

Como DT, lejos, pero es genial escucharlo hablar.

Me pareció super loco como Ruggeri lo recontra bardeaba, palos bajos por todos lados, y el chabon en ningún momento se le salió la cadena jajaj, una templanza tremenda. Además se comportó bien hoy, le pudo haber respondido de una a Ruggeri sobre su pésima carrera como DT, y no lo hizo. Sabes como le canto las mil y una si soy Lavolpe DT a Ruggeri DT jaja.

Era insolito Ruggeri bardeando a Lavolpe diciendole que no habia ganado nada como DT...no entiendo como no le dijo : Y vos ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Es un dt teorico/conceptual en donde sus ideas poco se reflejan en la practica. Estilo Bielsa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Esto.
Todos calladitos en el panel, debe ser la única vez en el año que hablan de futbol y tactica. El tipo sabe, quizá las maneras no son las mejores, pero es genial escuchar a alguien que sabe de futbol, te guste o no lo que esté diciendo.

Como DT, lejos, pero es genial escucharlo hablar.

Me pareció super loco como Ruggeri lo recontra bardeaba, palos bajos por todos lados, y el chabon en ningún momento se le salió la cadena jajaj, una templanza tremenda. Además se comportó bien hoy, le pudo haber respondido de una a Ruggeri sobre su pésima carrera como DT, y no lo hizo. Sabes como le canto las mil y una si soy Lavolpe DT a Ruggeri DT jaja.

Y entonces para que sirve? esta bien para panelista o charlatan de cafetin pero nada mas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ruggeri.. Lavolpe.. nose quien es mas vende humo.
 
Pero si, tristisimo que ruggeri lo gaste porque perdió una final cuando el ni siquiera nunca peleo un campeonato.. y que ese mismo año se comia 7 con boca.
« Última Modificación: noviembre 10, 2021, 16:31:34 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Y entonces para que sirve? esta bien para panelista o charlatan de cafetin pero nada mas.


Y.. entre ser DT y ser panelista o charlatán de cafetín creo que hay muchísimo entre medio no? Digo...jaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Ruggeri.. Lavolpe.. nose quien es mas vende humo.
 
Pero si, tristisimo que ruggeri lo gaste porque perdió una final cuando el ni siquiera nunca peleo un campeonato.. y que ese mismo año se comia 7 con boca.
No tengo ninguna intención de defender a Ruggeri, pero los que se comieron la goleada de ese partido que mencionás  fueron los jugadores, especialmente UNO de ellos; los mismos jugadores que se comieron 5 en otro partido y para rematarla perdieron otro 4 a 2 después de ir ganando 2 a 0 a los 11 minutos del primer tiempo; todavía recuerdo las declaraciones del cabezón cuando le preguntaron por el resultado y su respuesta fue "Hubo UNO que no quiso jugar". Esos mismo jugadores después fueron campeones con Ramón Díaz y ese UNO no formó parte del equipo. Fue una cama king size.
Respondiendo sobre La Volpe, no creo que sea un técnico adecuado para San Lorenzo y menos ahora que el grupo está unido, porque los mercenarios que tenemos como "referentes" se lo comen a él o a cualquier otro técnico en dos partidos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Sabe mucho La Volpe pero se lo comen vivo en el vestuario, termina peleado con todos. Tampoco creo que sea el tipo de DT que necesite San Lorenzo para este momento.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Que tipo nefasto Ruggeri, agrandado, soberbio, canchero, se piensa que todavía es campeón mundial y está por encima del resto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Que tipo nefasto Ruggeri, agrandado, soberbio, canchero, se piensa que todavía es campeón mundial y está por encima del resto.
Ese programa de mierda le hace la fiesta y lo endiosa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Ese programa de mierda le hace la fiesta y lo endiosa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vignolo es el que lo endiosa y ruggeri se cree que esta en la mesa de un bar interrumpe cuando quiere, todo muy berreta
Sabe un montón Lavolpe...lo que pasa es que conflictivo no va para el futbol argentino en un equipo grande...pavadas dice Ruggeri que no sabe un carajo y quiere arreglar todo con la universidad del bar

muy buena definicion, espero acordarmela y adoptarla para definir ese tipo de personajes

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Sabe un montón Lavolpe...lo que pasa es que conflictivo no va para el futbol argentino en un equipo grande...pavadas dice Ruggeri que no sabe un carajo y quiere arreglar todo con la universidad del bar
Lavolpe es como Bielsa pone sobre los jugadores, la tactica, muere con la de el, terco y vende humo, puede ser muy  efusivo y combativo para hablar eso no lo hace inteligente, Lavolpe de futbol sabe absolutamente nada.

No se si recuerdo mal, pero ese campeonato que se jacta de haber perdido, no lo habia dirigido a los bosteros el coco basile? ese si es un tipo que sabe de futbol guste o no, Lavolpe rompe todo lo que toca, como mucho puede servir en Mexico

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Lo traería únicamente que fastidie al grupo de amigos que tenemos como plantel.
Es buena

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Lavolpe es como Bielsa pone sobre los jugadores, la tactica, muere con la de el, terco y vende humo, puede ser muy  efusivo y combativo para hablar eso no lo hace inteligente, Lavolpe de futbol sabe absolutamente nada.

No se si recuerdo mal, pero ese campeonato que se jacta de haber perdido, no lo habia dirigido a los bosteros el coco basile? ese si es un tipo que sabe de futbol guste o no, Lavolpe rompe todo lo que toca, como mucho puede servir en Mexico

basile ?..es conocido por los asados de los viernes y por el talco que le palmeaba en la espalda ePandero porque un dia hicieron un gol...te gustan los vagos parece..
para que un jugador me diga que tenia que entrenar por su cuenta solo por la tarde porque con Basile no hacian una mierda imaginate...
DT ya jubilado con ideas vetustas..
« Última Modificación: noviembre 10, 2021, 21:47:42 por uzin06 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lavolpe es un pelotudo, Maradona esta muerto, con que necesidad lo ensucia y después se hace el vivo diciendo que salia "a cenar", cuando habia sugerido que se iba de joda...

CON EL DIEGO NO.

Como DT es un muerto, mas vende humo que Caruso Lombardi. No sirve para nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Lavolpe es un pelotudo, Maradona esta muerto, con que necesidad lo ensucia y después se hace el vivo diciendo que salia "a cenar", cuando habia sugerido que se iba de joda...

CON EL DIEGO NO.

Como DT es un muerto, mas vende humo que Caruso Lombardi. No sirve para nada.

En que lo ensucia? como si nadie supiera que vivia de joda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Opinión general u opinión sobre si lo traería como DT?

Opinión personal, sabe mucho. Con solo escucharlo te das cuenta de eso. Le pudo haber ido mejor con todo ese conocimiento. Por ende, da la sensación que es un DT más de la teoría que la práctica. Hay muchos de ese estilo. Aún así, algo ganó.

No lo traería como DT. Primero porque está fuera de época ya, y segundo porque tiene una personalidad fuerte para el fútbol argentino y las vedettes que juegan. Se pelea a los dos días con Ortigoza y en dos partidos está afuera.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
basile ?..es conocido por los asados de los viernes y por el talco que le palmeaba en la espalda ePandero porque un dia hicieron un gol...te gustan los vagos parece..
para que un jugador me diga que tenia que entrenar por su cuenta solo por la tarde porque con Basile no hacian una mierda imaginate...
DT ya jubilado con ideas vetustas..
Si flaco esta bien Lavolpe es un genio, por eso le fue re bien y como en 50 años dirigiendo gano dos titulos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
solo para acotar que LaVolpe atajo un par de torneos en CASLA. Lo habiamos comprado a Banfied y era la figurita de moda en ese momento. Le fue relativamente bien. se mando un moco feo queriendo salir jugando pero en general cumplio con las expectatvas. Uno de sus buzos era naranja, una revolucion para la epoca.

ahho con el tema ppal: No lo traeria como DT.

#elNuevoGasometronecesitapantalla