Autor Tema: ¿Por que nadie quiere a Merlingui?  (Leído 2696 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
Algunos quizas se rian, pero aun con la situacion actual del pais y lo vapuleados que estamos economicamente, yo propongo hacer un fideicomiso para comprar a Merlini y darle el pase irrevocable a Atlas la otra pasion .

Sacarse de encima este muerto hdrmp es como traer a CR7 y Messi juntos .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Algunos quizas se rian, pero aun con la situacion actual del pais y lo vapuleados que estamos economicamente, yo propongo hacer un fideicomiso para comprar a Merlini y darle el pase irrevocable a Atlas la otra pasion .

Sacarse de encima este muerto hdrmp es como traer a CR7 y Messi juntos .
Para todos va a ser difícil el año que acaba de arrancar pero yo colaboro con algo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Algunos quizas se rian, pero aun con la situacion actual del pais y lo vapuleados que estamos economicamente, yo propongo hacer un fideicomiso para comprar a Merlini y darle el pase irrevocable a Atlas la otra pasion .

Sacarse de encima este muerto hdrmp es como traer a CR7 y Messi juntos .
No seas malo, pobre Atlas. Imaginate que sin Merlini les cuesta subir,  con este que juega para el contrario, mueren en la D.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Porque es un burro horrible hijo de puta y bostero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
si venden a Castro todavía hay esperanza
mierdini lo supera a Castro en una sola cosa, velocidad, con eso ya es mucho más que el hijo de mil putas de Castro
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Merlini es horrible, costero y encima un hdmp
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
castro es un negociado y tiene una heladera en vez de corazón
Le pedí toneladas la camiseta .imaginen lo poco que tenemos que discutimos  quien es peor .entre dos  jugadores uno malo y el otro horrible sin nivel para san Lorenzo
Habría que meterlo en alguna negociación a Merlini .nunca volvió de l lesión y es muy tierno  para san Lorenzo .yo creo que es un irrespetuoso el bostero
No sé cuánto lo pagamos pero seguro menos que Castro
Igual reiteró ambos defraudaron y no merecen jugar en san Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Es en serio la pregunta?

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Cualquier persona que tenga noción de fútbol se da cuenta después de ver uno o dos partidos de Merlini que no tiene nivel de primera. Que es torpe, acelerado, no tiene gol, no termina una jugada bien, hace fouls boludos, etc etc. Esperemos que tenga un representante hábil porque ni con un video de Youtube lo vendés.

Párrafo aparte y más allá de lo futbolístico, es el jugador de San Lorenzo que PEOR me cayó desde que tengo uso de razón. Al nivel de Jara o incluso más. Detesto su cara, sus gestos, sus actitudes, que sea bostero, que siempre salga resongando... en fin, qué jugador de mierda.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A este burro ni en la Bosta te lo inflan, es horrible.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Soy pacifista pero a cada uno que intenta defender o justificar a Merlini lo cagaría a trompadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Soy pacifista pero a cada uno que intenta defender o justificar a Merlini lo cagaría a trompadas.
Quedan de esos? donde esta Campinoxxx ? jajajaja

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Señores voy a ser claro nosotros compramos a Merlini y Platense estuvo a punto de ascender al año para despues lograr ascender al año. Ni aunque se lo regalemos lo quieren de vuelta. Ojo este pibe lo bancamos debe tener 50 partidos, yo quiero que la misma banca la hubiese tenido el perrito Barrios (parrafo aparte los pocos partidos q le dieron titularidad no demostro nada) que por lo menos tuve el debut mas prometedor en San Lorenzo en los ultimos años.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El otro dia jugué un partido de fútbol 5 en Saavedra y uno de los pibes me contaba q había jugado hacia unas semanas un futbol 5 contra merlini y un grupo de amigos de él. Me dijo q Merlini los paseó a todos, q no se la podían sacar, y blabla. Apuntemos a dárselo a un equipo de futsal...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No lo quiere nadie porque no se destacó en ningún lado, caso contrario de Gudiño y Castro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Supongo que la madre lo querrá, en cuando a clubes de fútbol es obvio que nadie quiera tenerlo porque suelen. Buscar jugadores de fútbol. Sólo nuestro club kiosquero puede tenerlo en su plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Porque es un cadáver insepulto.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Segun Arvilli, lo puso en un tweet hace un rato (pero no se como se suben acá)

Lo queria Gimnasia, pero Mierdini no estaba interesado en ir...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Espero que este muerto no juegue en todo este año en el club y espero que se vaya en este mercado de pases porque es horrible y es muy claro que es algún negociado de algún dirigente porque hace rato que se tuvo que haber ido del club.

Mas claro echale agua
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
pasa que este cheto del orto no debe querer bajar un peso de lo que gana

Aca esta el principal problema.

Yo creo que Merlini tuvo al principio algun que otro buen partido en San Lorenzo, con eso le alcanza para ir a alguno de los 25 equipos de primera, hasta podria ser titular en alguno que otro.
Pero el flaco como mierda se va a querer ir? A ganar menos, afuera de la Capital,a pelear descensos. Si encima en San Lorenzo de la nada aparece de titular de vez en cuando.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿de vez en cuando? Lo pusieron todos los DTs (a pedido de... seguramente)

Y ahora nos enteramos que lo habría pedido GELP y el señorito no quiso ir.
Si realmente fuera cierto, hay que pedirle la renuncia al dirigente que le permitió viajar a Brasil a hacer la pretemporada.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Rechazo una oferta de gimnasia de la plata...la rechazo

dejate de joder....

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi no es por guita. Es muy probable que le paguen lo mismo alla. El pibe de verdad tiene creído (porque en este kiosco de club que tenemos se lo hicieron creer) que es jugador para san lorenzo. Y no es jugador ni para gimnasia.

Una vergüenza.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Para mi no es por guita. Es muy probable que le paguen lo mismo alla. El pibe de verdad tiene creído (porque en este kiosco de club que tenemos se lo hicieron creer) que es jugador para san lorenzo. Y no es jugador ni para gimnasia.

Una vergüenza.

en Gimnasia le van a pagar lo mismo que en San Lorenzo? Ni a palos.

Rechazo una oferta de gimnasia de la plata...la rechazo

dejate de joder....
El pibe esta en todo su derecho. Se la hicieron creer, tiene un monton de minutos en San Lorenzo. Yo si soy Merlini, ni loco me voy, menos que menos si ves que no traen un puto refuerzo que te pueda tapar: vas a seguir sumando minutos en un grande, ganando muy bien...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
claramente en gelp no le van a pagar lo mismo q aca, aparte tiene los humos alla arriba y piensa q puede jugar en san lorenzo!!! es un burro q mepa lo vamos a tener q aguantar hasta q se le venza el contrato o alguien le ofrezca un mejor contrato cosa q dudo q pase!!!

alguien sabe quien es el representante de este muerto??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles