Encuesta

¿Que delantero traerias a jugar en SL?

Jaime Ayovi (Godoy Cruz)
4 (1.2%)
Wanchope Abila (Cruzeiro)
11 (3.3%)
Mauro Boselli (Leon)
11 (3.3%)
Guido Carrillo (Mónaco)
19 (5.7%)
Silvio Romero (América)
17 (5.1%)
Joffre Guerron (Cruz Azul)
10 (3%)
Leonardo Ulloa (Leicester)
11 (3.3%)
Fernando Zampedri (Atletico Tucuman)
6 (1.8%)
Tobias Figueroa (Guillermo Brown)
1 (0.3%)
Reniero (Almagro)
5 (1.5%)
Morro Garcia (Godoy Cruz)
2 (0.6%)
Maxi Fornari (Sarmiento)
1 (0.3%)
Lucas Viatri (Estudiantes)
1 (0.3%)
Santiago Silva (Banfield)
3 (0.9%)
Papelito Fernandez (Nacional)
5 (1.5%)
Marco Ruben (Central)
21 (6.3%)
Ignacio Scocco (Newells)
6 (1.8%)
Diego Vera (Independiente)
8 (2.4%)
Lucas Albertengo (Independiente)
3 (0.9%)
Leandro Fernandez (Independiente)
1 (0.3%)
Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune)
21 (6.3%)
Junior Benitez (Benfica)
1 (0.3%)
Matias Suarez (Belgrano)
8 (2.4%)
Maximiliano Gomez (Defensor)
3 (0.9%)
Jefferson Farfan (Libre)
12 (3.6%)
Ibarbo (Panatinaikos)
11 (3.3%)
Miguel Borja (Atletico Nacional)
21 (6.3%)
Orlando Berrio (Atletico Nacional)
14 (4.2%)
Jonathan Cristaldo (Palmeiras)
4 (1.2%)
Jonathan Calleri (San Pablo)
12 (3.6%)
Juan Manuel Martinez (Real salt lake)
2 (0.6%)
Matias Perez Garcia (San Jose)
6 (1.8%)
Lucas Barrios (Palmeiras)
9 (2.7%)
Gigliotti (Chong nose que garcha)
4 (1.2%)
Walter Montillo (Shandong)
1 (0.3%)
Pablo de Blasi (Mainz)
1 (0.3%)
Rodrigo Palacio (Inter)
2 (0.6%)
Juan Iturbe (Torino)
4 (1.2%)
Dario Cvitanich (niza)
7 (2.1%)
Facundo Ferreira (Shaktak)
13 (3.9%)
Matias Alustiza (Atlas)
4 (1.2%)
Lucas Jason (Tigre)
7 (2.1%)
Enrique Triverio (Toluca)
13 (3.9%)
Carlos Luque (Alarcon)
0 (0%)
Lautaro Rinaldi (Panathinaikos)
1 (0.3%)
Valentin Viola (Apollon)
2 (0.6%)
Rescaldani (Atletico Nacional)
2 (0.6%)

Total de votos: 68

Autor Tema: ¿Que delantero traerias a jugar en SL?  (Leído 2198 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
¿Eso es lo que les decís a los que les debés dinero?
Si se vende es porque se necesita el efectivo para saldar deudas, ergo, no podés traer por lo mismo por lo que vendés porque no tiene ningún tipo de sentido, para eso te quedabas con el jugador que estaba rindiendo haciéndole una mejora en el contrato. Si se vende es para recaudar con el objetivo de saldar pasivo corriente (obligaciones a pagar en el corto plazo), con lo cual tenés que descontarle esas obligaciones y establecer un presupuesto acorde a lo que podés erogar.


Tambien podes vender porque el jugador no quiere seguir y despues queda libre, o porque el representante es un hijo de putas, hay mil variantes por eso te digo que no es "falta plata"--->"vendo jugador". No es asi, queda hermoso tu tratado de economia de mochon y becker pero no es una empresa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
carrillo
el chuky ferreyra
vera.


borja se me hace que es un jugador de momento....aca cuando jjugo en olimpo daba asco...que se yo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tambien podes vender porque el jugador no quiere seguir y despues queda libre, o porque el representante es un hijo de putas, hay mil variantes por eso te digo que no es "falta plata"--->"vendo jugador". No es asi, queda hermoso tu tratado de economia de mochon y becker pero no es una empresa.

No cambiás $4 por $4 y que además estén más gastados o con menos valor cualitativo (ejem un jugador que sea una apuesta). Si el club vende es porque necesita el dinero, seguramente hay algo de presión pero no es decisor de venta. Al club le tiene que dejar un dinero sustancial para que sea negocio. Y aunque no sea una empresa tiene obligaciones corrientes que cumplir y también de largo plazo, por eso vende. Aunque suene lindo decir "no es una empresa", las obligaciones las posee y rinde cuentas a la AFIP con la entidad que es, con sus derechos y obligaciones, lo mismo para con sus proveedores, acreedores, etc.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Yo creo que en este mercado de pases si Blandi no se va, cosa que yo no permitiria salvo que venga una oferta de 10 palos limpios, no hay que traer un 9. Si traería un media punta que pueda jugar por los extremos, me gustaba el que cerro Belgrano (Melano). Joven, viene a prestamo con opcion, puede ser suplente y no creo que se queje demasiado y si te faltan los 9 puede llegar a jugar ahi tambien pero no es 9...

CERRUTI-BELLUSCHI-ORTIGOZA-BLANCO
                       BLANDI

AVILA-PIPI-TINO COSTA-REFUERZO
                 BERGESSIO

MAS LOS PIBES: CONECHNY, BERTERAME, GAICH, ETC

CREO QUE AHI ESTAMOS BIEN

Tal cual, esa es la posición. Y Contreras puede quedarse como tercer 9 y como apoyo, para darle minutos tb en liga cuando haya que alternar. Para mí, Pipi puede repartir los minutos con Conechny

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No cambiás $4 por $4 y que además estén más gastados o con menos valor cualitativo (ejem un jugador que sea una apuesta). Si el club vende es porque necesita el dinero, seguramente hay algo de presión pero no es decisor de venta. Al club le tiene que dejar un dinero sustancial para que sea negocio. Y aunque no sea una empresa tiene obligaciones corrientes que cumplir y también de largo plazo, por eso vende. Aunque suene lindo decir "no es una empresa", las obligaciones las posee y rinde cuentas a la AFIP con la entidad que es, con sus derechos y obligaciones, lo mismo para con sus proveedores, acreedores, etc.
De acuerdo, a lo q quiero llegar es q vender con plusvalía no es necesario siempre, en una empresa si. Acá no.  El resto se entiende perfecto.
De repente traer a Matos sabiendo q no ibas a poder venderlo es un negocio y des tu punto de vista empresarial no lo traes ni en pedo por viejo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De acuerdo, a lo q quiero llegar es q vender con plusvalía no es necesario siempre, en una empresa si. Acá no.  El resto se entiende perfecto.
De repente traer a Matos sabiendo q no ibas a poder venderlo es un negocio y des tu punto de vista empresarial no lo traes ni en pedo por viejo

No hablo de plusvalía!!! Ni se me ocurrió en el fútbol argentino que suceda eso, me refiero a uqe se tienen que quedar con una dif SUSTANCIAL porque tienen $ a garpar, que no tiene sentido cambiar ficha por ficha.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No hablo de plusvalía!!! Ni se me ocurrió en el fútbol argentino que suceda eso, me refiero a uqe se tienen que quedar con una dif SUSTANCIAL porque tienen $ a garpar, que no tiene sentido cambiar ficha por ficha.

cauteruccio tiene 29 años, si vos compras por darte un ejemplo a Borja q tiene 23 años, estás haciendo negocio, es como cambiar el auto por un modelo más nuevo.

puede jugar 3 años, y lo podes vender a los 26 años al doble de lo q lo compraste si el tipo rinde lo q se espera.


lo que no podes hacer es vender a correa en 8 palos e ir a buscar un pibe igual q correa por 8 palos, ahí si toda la vida te conviene quedarte con correa y no venderlo.

pero cauteruccio y mas, estaban en una edad límite para sacarles guita, pero no son jugadores q te puedan cambiar la economia del club, como si lo podría hacer traer un jugador como borja joven con gran poder de reventa.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
cauteruccio tiene 29 años, si vos compras por darte un ejemplo a Borja q tiene 23 años, estás haciendo negocio, es como cambiar el auto por un modelo más nuevo.

puede jugar 3 años, y lo podes vender a los 26 años al doble de lo q lo compraste si el tipo rinde lo q se espera.


lo que no podes hacer es vender a correa en 8 palos e ir a buscar un pibe igual q correa por 8 palos, ahí si toda la vida te conviene quedarte con correa y no venderlo.

pero cauteruccio y mas, estaban en una edad límite para sacarles guita, pero no son jugadores q te puedan cambiar la economia del club, como si lo podría hacer traer un jugador como borja joven con gran poder de reventa.

Atinado comentario. Por eso, ya que el lateral izquierdo lo cubrimos con Montoya y Rojas, incluso con Díaz como parche ocasional, hay que enfocarse en un sustituto de Caute más joven. Con volumen de juego y con gol. Preferiblemente joven, 23-25 años, rápido

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


9 de area si se va blandi:


Romero
Carrillo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249