Autor Tema: ¿Son imbéciles o se hacen?  (Leído 672 veces)

Desconectado sanlorenzoparasiempre_96

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Son boludos o se hacen algunos acá????

Vender a Correa? Piatti? Villalba?

Me chupa la poronga que haya que vender o juntar $, la plata en cualquier momento llega... Miren lo bien que estamos en tema insitucional con socios que pagan al día, márketing y demás que ahora tenemos ingresos cuando antes cada mes teníamos pérdida. ¿La vuelta a Boedo? Es mi obsesión loco, y daría toda la tarasca del mundo para que podamos pagar el predio y hacer la cancha, pero si la gente no compra mts2 es imposible. ¿Dónde quedó el "La vuelta la banca la gente" para algunos?

Volvimos a ser campeones, volvemos a jugar la Libertadores y quieren vender a 2 pibes que hace aaaaaaaaaaaaaaños no tenemos pibes de la cantera que la rompan y sean conocidos mundialmente (más angelito que tito)???

Verón vuelve para el torneo que viene o para los últimos partidos, Caute recién en Marzo vuelve. Peleamos 3 competencias no sé si se acuerdan (Libertadores, Torneo y C. Argentina) y vamos a necesitar recambio.

¿¿VENDERLE A PÍZZI? qué carajo se comieron??? Al traidor que nos dejó en el mejor momento de San Lorenzo? Al que le bancamos tooooooooodo y millones? Parece un papelón.

Ojala Lammens y Tinelli no vendan a ninguno de los cracks que hay en el Ciclón. Solo así vamos a ganar la Copa.

Desconectado Ignacio918

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Grande por su historia, inmenso por su gente
Baja los decibeles capo, no le van a vender nada a pizzi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Feliz día de los inocentes  :fachero: