Autor Tema: ¿Qué refuerzo podría ser reemplazo a futuro del Pichi?  (Leído 1193 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No estoy pidiendo que lo saquen del equipo ni mucho menos. Sólo lo que todos sabemos, tiene 35 años y ultimamente tal vez se lo ve en un rendimiento bajo y no tenemos un jugador de sus caracteristicas.

Traerias a alguien para que lo suplante y a futuro sea su reemplazo  :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Mussis. Lamentablemente fue un fracaso pero para mi de 5 es muy buen jugador. No hay que olvidarse que todavía está en San Lorenzo.

Para mi Mussis-Quignon aceitado y haciéndolos jugar juntos MUCHOS partidos puede andar bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mussis. Lamentablemente fue un fracaso pero para mi de 5 es muy buen jugador. No hay que olvidarse que todavía está en San Lorenzo.

Para mi Mussis-Quignon aceitado y haciéndolos jugar juntos MUCHOS partidos puede andar bien.

El tema es que lamentablemente Quignon se termine yendo, una lastima y desperdicio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Mussis e Ibañez.

Si, me olvide de Ibañez también. Para mi el único pibe hoy en día con nivel de primera (a pesar de que piden pibes a mas no poder).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Arzura suena en River para remplazar a Kranevitter, me quedo con Ibañez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
recuperar a mussis es el mejor refuerzo
lavarle la cabeza y hacerle entender que tiene que ser 5 de marca y no de juego
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay un 5 del sub 20 de uruguay que la rompe, se llama Nahitan Nández, ese pibe es un pulpo y tiene 20 años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya lo nombraron, pero a mí me gusta mucho Arzura también. Mussis pareciera el ideal si fuese el mismo que en GELP, pero viene bajo. De todos modos habrá que bancarlo. Y el pibe Ibáñez pinta bien, me gustaría verlo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
mussis nunca fue 5 de quite, no podes mentalizar a alguien que no juega de eso. En gimnasia jugaba con pouso al lado que es un burro de marca y nada mas. Mussis juega de ortigoza, guste o no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Mussis. Lamentablemente fue un fracaso pero para mi de 5 es muy buen jugador. No hay que olvidarse que todavía está en San Lorenzo.

Para mi Mussis-Quignon aceitado y haciéndolos jugar juntos MUCHOS partidos puede andar bien.
Coincido. Igual trataría de comprar a Arzuri.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Arzura el único que veo interesante (hasta ahí) de otros equipos jugando de eso. Tampoco hay muchos la verdad...
Mussis no es 5 de marca, nunca lo fue.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Los que piden a Mussis como remplazo de Mercier es porque no lo vieron jugar en Gimnasia o no entienden mucho de futbol.

Es desordenado para hacer ese trabajo. Es mas bien del estilo de Kalinski (del estilo solamente, no es una comparacion) que del Pichi.

Arzura es buen jugador. Habria que ver si no le pesa la camiseta.

Tendria que empezar a jugar Ibañez para ver como rinde en primera.
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 12:56:37 por fedaih89 »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Quignon - Mussis debe ser el doble 5 en un futuro cercano.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Los que piden a Mussis como remplazo de Mercier es porque no lo vieron jugar en Gimnasia o no entienden mucho de futbol.

Es desordenado para hacer ese trabajo. Es mas bien del estilo de Kalinski (del estilo solamente, no es una comparacion) que del Pichi.

Arzura es buen jugador. Habria que ver si no le pesa la camiseta.

Tendria que empezar a jugar Ibañez para ver como rinde en primera.
Completamente de acuerdo.

No puedo creer la cantidad de gente que pone que Mussis reemplace a Mercier. O no lo vieron en Gimnasia o yo veo otro deporte..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Completamente de acuerdo.

No puedo creer la cantidad de gente que pone que Mussis reemplace a Mercier. O no lo vieron en Gimnasia o yo veo otro deporte..

mucha play, hablan de adaptar a un tipo a un puesto en el que no juega y que no se le parece en caracteristicas. Seria como querer adaptar a matos a jugar de 4

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Completamente de acuerdo.

No puedo creer la cantidad de gente que pone que Mussis reemplace a Mercier. O no lo vieron en Gimnasia o yo veo otro deporte..

Pasa que si sos 5 y sos pelado... como no encasillarte?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
mussis tiene que cambiar 100% la cabeza, hasta dejar de ser tan calenton sino va a ser roja cada 3 partidos fija

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ibañez papa, juega 15 partidos en primera y lo vienen a buscar de Europa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Futuro cercano la dupla debería ser Mussis - Quignon, con Ibañez en el banco. Hay que ver si se logra.

PD: Porque siguen diciendo que Quignon se va? en ningún lado salió ni como rumor.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ibañez y Quignon tienen otras caracteristicas, no hablen boludeces

El pichi le preguntaron el otro día, el dijo que le gustaría que sea Arzura su reemplazo