Encuesta

Marcelo Bielsa
13 (40.6%)
Tigre Gareca
7 (21.9%)
Checho Batista
0 (0%)
Pipo Gorosito
6 (18.8%)
Marcelo Gallardo
3 (9.4%)
Biaggio-Campagnuolo
3 (9.4%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: marzo 31, 2014, 20:12:34

Autor Tema: ¿Y si vamos votando DT para el viernes 28?  (Leído 1300 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Creo que el partido del Jueves en Ecuador, va a determinar el futuro de Bauza y de San Lorenzo.
Si no llegamos a ganar, se debería ir porque es un fracaso no pasar la 1° ronda de una zona muy accesible sumado a la paupérrima propuesta que viene mostrando en el campeonato local.
Entonces la dirigencia YA debería ir ojeando al futuro DT. ¿Que se puede pedir? ¿Quién puede llegar? (es otra cosa), pero acá estamos en el cuervo pide, pidamos DT sin laburo actual, entonces:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
jaja vamo el loco!!  :verde: :verde: :verde: verde como los dolares que debe cobrar jaj 

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
jaja vamo el loco!!  :verde: :verde: :verde: verde como los dolares que debe cobrar jaj

El loco sería un sueño. Ahora como todo loco, no sabes con que puede salir. En España, prefirió dirigir al Bilbao porque le gustaba el desafío de un club con "identidad" a otras propuestas superadoras en $$$$.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Yo quiero a Diego Cocca . .ponelo en esa lista por favor !!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Sí Bielsa es imposible, me gusta Sava

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Yo quiero a Diego Cocca . .ponelo en esa lista por favor !!

Cocca, tiene laburo actualmente y no te lo largan por nada en éste momento, es para kilombo.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Si Anibal Fernandez largo a Caruso mira si no van a largar a Cocca!! Ademas los tecnicos saben que el tren pasa una vez.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Enserio piensan que Bielsa podría venir acá?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si nos comprometemos a no quemarlo como idolo, que vuelva Insúa.

Si Anibal Fernandez largo a Caruso mira si no van a largar a Cocca!! Ademas los tecnicos saben que el tren pasa una vez.

No creo que Cocca sea un 0 codigos como Caruso y Pizzi para dejar en banda a Defensa...

Por acá, maestro

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Qué clase de joda de mal gusto es esa de Checho Batista?

De esos, de los factibles, futbolísticamente me cierra Gorosito, hay que ver si después da con el famoso "perfil" que busca el club fuera de la cancha.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Enserio piensan que Bielsa podría venir acá?

Si al loco, le decís: "Mire don Marcelo, San Lorenzo quiere hacer un proyecto a largo plazo, que Ud. diseñará y se respetará a rajatabla, donde queremos se le de importancia a las inferiores; queremos que sea Ud. el técnico que nos saque Campeón de una copa negada en nuestra historia y con Ud. jugar el primer partido en nuestro recuperado estadio usurpado en Boedo" .... el tipo es capaz de arreglar por un monto inferior a lo que realmente merece, un día él lo dijo, San Lorenzo es un gigante dormido.   

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si al loco, le decís: "Mire don Marcelo, San Lorenzo quiere hacer un proyecto a largo plazo, que Ud. diseñará y se respetará a rajatabla, donde queremos se le de importancia a las inferiores; queremos que sea Ud. el técnico que nos saque Campeón de una copa negada en nuestra historia y con Ud. jugar el primer partido en nuestro recuperado estadio usurpado en Boedo" .... el tipo es capaz de arreglar por un monto inferior a lo que realmente merece, un día él lo dijo, San Lorenzo es un gigante dormido.   

Dios te oiga y que así sea


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
..mama..leo cada nombres que no puedo creer..y no es por defender a Bauza que se está mandando cagadas..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
checho batista jaja mi dios.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Quien tira nombres gente de SL o de otro equipo ??, por dios

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Salvo Gareca que dijo que no nos dirigía y Bielsa que es imposible los nombres son para que Bauza se quede a vivir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Qué raro que Falcioni no esté en la lista.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
De esa lista, el Pampa
Jajajjjaaa. nunca viste jugar a la reserva!!!!!


Nunca viste como le iba en inferiores. cuando tuvo a la 97, termino en mitad de tabla. al año siguiente la agarro salaberry y salio campeon con oos mismos jugadores

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Carotti hasta junio y elegimos con mas tiempo. hoy no se me ocurre nadie que este sin club ( salvo bielsa)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Si al loco, le decís: "Mire don Marcelo, San Lorenzo quiere hacer un proyecto a largo plazo, que Ud. diseñará y se respetará a rajatabla, donde queremos se le de importancia a las inferiores; queremos que sea Ud. el técnico que nos saque Campeón de una copa negada en nuestra historia y con Ud. jugar el primer partido en nuestro recuperado estadio usurpado en Boedo" .... el tipo es capaz de arreglar por un monto inferior a lo que realmente merece, un día él lo dijo, San Lorenzo es un gigante dormido.

Yo con Bielsa en una reunión para llevarlo al equipo que sea, de lo último que se me ocurriría hablarle es de los logros futbolisticos, el tipo busca otra cosa, y si se labura los títulos llegan solos.

Bielsa nunca fue de mis DT's preferidos, pero sabiendo como labura el tipo imposible decir que no

Tapatalk.-