Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20286 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
https://twitter.com/pilludinho/status/1589456198889529345?t=e_WnoNCmp4zaslwAWOcYjQ&s=19
Más abajo van a leer un bostero diciendo que somos más grandes que racing y velez juntos. Raro (no porque no lo seamos sino porque los roñosos siempre nos ningunearon)
Pero hace poco justificamos que el rojo tiene 38 títulos profesionales, imposible que racing también.
« Última Modificación: noviembre 07, 2022, 00:33:16 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Igual mas allá de lo gracioso de las notas de tyc, espn, ole, etc etc es para sacarse el sombrero como un club como racing hizo el laburo de ponerla $$$$ para posicionarse, es genial, laburo de marketing épico desempolvando copas estímulos, copas británicas, etc, de la noche a la mañana ya tienen mas torneos que independiente y que nosotros, cuando toda la vida no fue así (los 35 años sin salir campeón, se borraron magicamente).
Nosotros con independiente nos quedamos atras, sobre todo nosotros, con todo lo que se logró del 2000 hasta acá, ojalá que ni bien logremos un título, la pongan en los medios tal como hicieron estos tipos con 2 torneos de liga y 2 copas de un partido!!!!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Una de las cosas que más me alegraría de salir campeón es difundir la verdadera tabla, sea nuestra 13° título de liga o nuestra 3° copa nacional y que a los medios no les quede otra que mostrarlo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es un caso para analizar seriamente el de los muchachos de avellaneda.

Recién vi el video de copetti gastando a benedetto diciendo literalmente que “le ganaron la más importante”, de fondo los otros jugadores festejando con una alegria similar a la de un equipo que acaba de ser campeón de america o del mundo.
Aparte de eso, los jugadores LLORANDO en el final del partido, y creo que algunos hinchas también.
En las redes sus hinchas extasiados… pero como nunca eh. Los mismos hinchas que hace dos semanas no querían saber más nada con el fútbol más o menos, después de ver a su equipo haciendo una de las pecheadas más grandes de la historia del fútbol argentino y perdiendo un campeonato local servido en bandeja.

Todo esto de arriba… por ganar el trofeo de campeones. Una copa nacional de un partido que se juega hace 3 años y a la que le deben quedar aproximadamente unos 2 o 3 años más de vida. Contra el rival que en este año les ganó los dos títulos más importantes a nivel local.

Viven en una dimensión alternativa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Me parece muy exagerado preocuparse porque metieron 3 torneos en 20 años y dos copas de leche

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No entiendo porque deberíamos preocuparnos por Racing o cualquier otro equipo. Acá hay que ocuparse de SL que varios problemas tiene.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Lo importante es ganar títulos de calidad, que realmente te suman gente, historia y prestigio. La sumatoria por el mero numerito en una tabla imaginaria que solo aplica a una discusión de Twitter no te cambia absolutamente nada.

Si hablamos de exigir, exijamos ganar mas campeonatos, más copas internacionales, alguna Copa Argentina solo por lo que puede llegar a pesar. Ahí más que de acuerdo, pero el que se desvela porque Bauza perdió una Superfinal o Pizzi una Copa Argentina la verdad que es un boludo.

No es lo que pregonta el DT diciendo "Hay que ganar algo el año que viene" ni tampoco los hinchas si leés el foro. La gente quiere ganar algo, no importa que.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Es un caso para analizar seriamente el de los muchachos de avellaneda.

Recién vi el video de copetti gastando a benedetto diciendo literalmente que “le ganaron la más importante”, de fondo los otros jugadores festejando con una alegria similar a la de un equipo que acaba de ser campeón de america o del mundo.
Aparte de eso, los jugadores LLORANDO en el final del partido, y creo que algunos hinchas también.
En las redes sus hinchas extasiados… pero como nunca eh. Los mismos hinchas que hace dos semanas no querían saber más nada con el fútbol más o menos, después de ver a su equipo haciendo una de las pecheadas más grandes de la historia del fútbol argentino y perdiendo un campeonato local servido en bandeja.

Todo esto de arriba… por ganar el trofeo de campeones. Una copa nacional de un partido que se juega hace 3 años y a la que le deben quedar aproximadamente unos 2 o 3 años más de vida. Contra el rival que en este año les ganó los dos títulos más importantes a nivel local.

Viven en una dimensión alternativa.

No se acuerda nadie de eso ya, esto lo tapa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
No se acuerda nadie de eso ya, esto lo tapa.
Que va a tapar? Hay más gastadas a racing que a boca después del partido

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Que va a tapar? Hay más gastadas a racing que a boca después del partido

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

En las redes. En breve no se acuerda nadie de eso, lo importante para ellos es sumar un título.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
No se acuerda nadie de eso ya, esto lo tapa.

Jaja... Se va a recordar por siempre, amigo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Jaja... Se va a recordar por siempre, amigo.

Racing quería sumar un título, lo hizo. El resto es opinable.
No les importa que, les importa la cantidad. Objetivo cumplido por parte de ese club.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si perdemos nosotros un campeonato así con Boca por un penal insólito, no dormimos de acá al 2040. Nos duelen los Apertura 03, 08, 2015, imaginate esto. Como mierda van a tapar semejante papelón con esta copa de mierda?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Es un caso para analizar seriamente el de los muchachos de avellaneda.

Recién vi el video de copetti gastando a benedetto diciendo literalmente que “le ganaron la más importante”, de fondo los otros jugadores festejando con una alegria similar a la de un equipo que acaba de ser campeón de america o del mundo.
Aparte de eso, los jugadores LLORANDO en el final del partido, y creo que algunos hinchas también.
En las redes sus hinchas extasiados… pero como nunca eh. Los mismos hinchas que hace dos semanas no querían saber más nada con el fútbol más o menos, después de ver a su equipo haciendo una de las pecheadas más grandes de la historia del fútbol argentino y perdiendo un campeonato local servido en bandeja.

Todo esto de arriba… por ganar el trofeo de campeones. Una copa nacional de un partido que se juega hace 3 años y a la que le deben quedar aproximadamente unos 2 o 3 años más de vida. Contra el rival que en este año les ganó los dos títulos más importantes a nivel local.

Viven en una dimensión alternativa.

mitomania se llama .... igual no son todos asi eh, yo vivo en Villa del Parque tengo vecinos de racing, y la mayoria nada que ver ... si estan siempre los termitos obvio ..... estos/as que fueron al obelisco (sean 10, 100 o 1000) son termitos que estan haciendo el ridiculo pero piensan realmente que ganaron una copa importante .....

vos pensa (esto no es culpa de racing si no de AFA) que ganaron la copa trofeo de campeones sin salir campeones ..... ya eso es un Meme.....pero ese puñado que fue al obelisco y son el hazme reir, te pensas que al menos se lo puso a pensar? ..... pero repito, puede que racing o huracan por sentirse tan inferiores tengan mas hinchas asi que los demas, pero todos los clubes tienen hinchas asi.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
mitomania se llama .... igual no son todos asi eh, yo vivo en Villa del Parque tengo vecinos de racing, y la mayoria nada que ver ... si estan siempre los termitos obvio ..... estos/as que fueron al obelisco (sean 10, 100 o 1000) son termitos que estan haciendo el ridiculo pero piensan realmente que ganaron una copa importante .....

vos pensa (esto no es culpa de racing si no de AFA) que ganaron la copa trofeo de campeones sin salir campeones ..... ya eso es un Meme.....pero ese puñado que fue al obelisco y son el hazme reir, te pensas que al menos se lo puso a pensar? ..... pero repito, puede que racing o huracan por sentirse tan inferiores tengan mas hinchas asi que los demas, pero todos los clubes tienen hinchas asi.
yo tengo varios conocidos en instagram de racing y no subieron nada ni de historia
+

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5706
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El periodismo no le dio tanta bola al titulo se ve, no puedo creer lo cabeza de copetti declarando "le ganamos la mas importante"  :boluu: :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
yo tengo varios conocidos en instagram de racing y no subieron nada ni de historia

por eso digo, estos son los termitos de siempre de cada club .... incluso los jugadores festejaron pero quienes fueron los que cargaron? copetti, alcaraz, etc .... son gente "cabeza" con plata, como lo es benedetto en boca por ejemplo ..... como copetti le va a decir eso benedetto? es absurdo, pero no le da la cabeza .... y benedetto lo mismo cuando carga ....

esto antes no pasaba, palermo que metia los goles hasta con la pantorrilla y gano todo, no lo escuchaba cargar, y este muñeco que no existe al lado de palermo carga como si fuera Mbappe ..... pero tambien las dirigencias del FA tienen mucho que ver en estas cosas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
El periodismo no le dio tanta bola al titulo se ve, no puedo creer lo cabeza de copetti declarando "le ganamos la mas importante"  :boluu: :boluu:
eso lo dijo por la libertadores del 2018, si es mas gallina ese copetti, ahora porque gano esta copa de leche piensa que puede declarar lo que quiere
+

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454


Igual mas allá de lo gracioso de las notas de tyc, espn, ole, etc etc es para sacarse el sombrero como un club como racing hizo el laburo de ponerla $$$$ para posicionarse, es genial, laburo de marketing épico desempolvando copas estímulos, copas británicas, etc, de la noche a la mañana ya tienen mas torneos que independiente y que nosotros, cuando toda la vida no fue así (los 35 años sin salir campeón, se borraron magicamente).
Nosotros con independiente nos quedamos atras, sobre todo nosotros, con todo lo que se logró del 2000 hasta acá, ojalá que ni bien logremos un título, la pongan en los medios tal como hicieron estos tipos con 2 torneos de liga y 2 copas de un partido!!!!.

Coincido totalmente. Lo que habría que copiar es al departamento de marketing de racing, posicionaron a un club de mierda muy bien
Instalaron el debate del amateurismo y todo eso.. Llevan influencers y todas esas movidas que suman

Nosotros hace unos años aún ganando la libertadores, teniendo al papa, al forro de tinelli en su mejor momento.. Creo que no lo aprovechamos muy bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
no se hagan malasangre, en 2023 vamos a festejar nosotros...

 :ohh:

¿?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
La gente de Racing que conozco estaba euforica, parecia que habián ganado el mundial, hablablan de abandono de Boca, etc...sin palabras

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10617
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo unico cierto es que estos tipos empezaron a jugar Finales seguidas, ganan o pierden, las inventan o son válidas, pero están ahí al acecho. Terminan la década y se suman 7 estrellas 2 de verdad y 5 porongas, pero son 7 que en 60 años no sumaron.

Mientras, si San Lorenzo a partir de 2023 no empieza a pelear, nos  vamos a quedar en 0. Y ya el 2023 es un años sin excusas no existe y tampoco corre mas el "ah pero Tinelli, ah pero Lammens..."

A EMPEZAR A GANAR O PELEAR.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Racing quería sumar un título, lo hizo. El resto es opinable.
No les importa que, les importa la cantidad. Objetivo cumplido por parte de ese club.
Claro jajajaja a eso iba con mi mensaje.

Por más que sea una estrella como les encanta decir ahora, no podes estar conforme por ganar la copa de la liga pedorra está después de perder como perdiste el campeonato local bldo jajaja, intento entenderlos pero no puedo. Es una mentalidad de equipo diminuto al nivel del globito te diría, y rasin mal que mal es un grande y en los últimos años metió una cantidad de títulos decente… me llama la atención como exigen tan poquito para ser felices.

Imaginate nosotros por ejemplo en esa situación, perdiendo un campeonato local así y después ganando una copa nacional cualquiera de un partido y que todos estén contentos con esa copa y olvidemos y perdonemos a todos los jugadores y dts por haber perdido el campeonato.

Inentendible

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
eso lo dijo por la libertadores del 2018, si es mas gallina ese copetti, ahora porque gano esta copa de leche piensa que puede declarar lo que quiere
Tal cual , lo dijo pq es hincha de river y chicaneo con eso. Hoy explicaron que se llama enzo por francescoli

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuántas cosas raras están pasando en el fútbol argentino desde q las apuestas sponsorean todo eh....
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo