Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20210 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Nada, está todo perfecto así. No pasa nada.

No lo van a entender, es al pedo.

Ra$in sigue choreando e inventando títulos a mansalva (gracias a dios son un club mufa y pecheador, sino hubiesen ganado mucho más estos años), posicionándose por encima tuyo pero acá te siguen hablando de "saber diferenciar" entre titulos y de "reirse" cuando te hablen de esta "copita". Copita que ya representa el 50% de las copas nacionales que tiene San Lorenzo, pero bueno, no importa.

Seguramente un hincha random de otro club al que le preguntes de acá a unos años te va a decir que no le cuentes esta copa en el listado a Rasin, porque no fue campeón de nada o porque la robó a dos manos. Seguro. De la misma manera que para todo el mundo Vélez 10 campeonatos, cuando le sumaron un titulo de un solo partido (en 6 meses ganó dos campeonatos, insólito).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Me parece muy exagerado preocuparse porque metieron 3 torneos en 20 años y dos copas de leche

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Son 5 titulos oficiales, y siguen teniendo un equipo competitivo y un club bastante bien administrado. Cual es nuestra perspectiva para los proximos años? Si me decis que vamos a ganar a la par, bueno, pero lo veo complicado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Son 5 titulos oficiales, y siguen teniendo un equipo competitivo y un club bastante bien administrado. Cual es nuestra perspectiva para los proximos años? Si me decis que vamos a ganar a la par, bueno, pero lo veo complicado
que seria competitivo ? robo todo el campeonato
+

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
No lo van a entender, es al pedo.

Ra$in sigue choreando e inventando títulos a mansalva (gracias a dios son un club mufa y pecheador, sino hubiesen ganado mucho más estos años), posicionándose por encima tuyo pero acá te siguen hablando de "saber diferenciar" entre titulos y de "reirse" cuando te hablen de esta "copita". Copita que ya representa el 50% de las copas nacionales que tiene San Lorenzo, pero bueno, no importa.

Seguramente un hincha random de otro club al que le preguntes de acá a unos años te va a decir que no le cuentes esta copa en el listado a Rasin, porque no fue campeón de nada o porque la robó a dos manos. Seguro. De la misma manera que para todo el mundo Vélez 10 campeonatos, cuando le sumaron un titulo de un solo partido (en 6 meses ganó dos campeonatos, insólito).

Esi así, pero por eso, ya está, no tiene sentido para mi seguir repitiendo lo mismo. Me rindo. Está todo bien, no pasó nada.
« Última Modificación: noviembre 06, 2022, 21:26:33 por soy_cuervo26 »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Rasin no gano nada gente, en los últimos 20 años ganaron lo mismo que nosotros, 3 campeonatos locales, una o dos de estas copas irrelevantes, con la diferencia de que nosotros en el medio ganamos la libertadores la sudamericana y la mercosur.

En lo que si estoy de acuerdo es que tendríamos que empezar a ganar cosas y a ser más protagonistas. Recién ahora estamos saliendo un poco del desastre que nos dejo la dirigencia… es cuestión de seguir levantando y volver a ser protagonistas y ganar cosas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Son 5 titulos oficiales, y siguen teniendo un equipo competitivo y un club bastante bien administrado. Cual es nuestra perspectiva para los proximos años? Si me decis que vamos a ganar a la par, bueno, pero lo veo complicado

Y bueno pero entoces hablemos de san lorenzo y de nuestro futuro. En el mismo tiempo nosotros metimos 3 ligas, 3 internacionales y la copa berreta con boca. Aca se preocupan porque ven un número, en esas cosas el hincha de fútbol no es boludo, si yo te digo en 20 años ganamos casi lo mismo en el numero y en racing son 3 ligas y 2 copas de leche y nosotros tenemos 3 internacionales, entre ellas sudamericana y libertadores...
Lo que tiene que pasar es que san lorenzo se deje de joder y se ponga a competir pero preocuparme por esta ridiculez de racing pfff

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
que seria competitivo ? robo todo el campeonato
competitivo es que salio segundo los dos ultimos torneos y que viene llegando a instancias finales hace rato


Y bueno pero entoces hablemos de san lorenzo y de nuestro futuro. En el mismo tiempo nosotros metimos 3 ligas, 3 internacionales y la copa berreta con boca. Aca se preocupan porque ven un número, en esas cosas el hincha de fútbol no es boludo, si yo te digo en 20 años ganamos casi lo mismo en el numero y en racing son 3 ligas y 2 copas de leche y nosotros tenemos 3 internacionales, entre ellas sudamericana y libertadores...
Lo que tiene que pasar es que san lorenzo se deje de joder y se ponga a competir pero preocuparme por esta ridiculez de racing pfff

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

mientras san lorenzo no se deje de joder todo torneo que gane racing es un torneo que te descuenta. Cada uno elije si mirarlo o mirar para otro lado, pero es una realidad. Ellos tienen dos años mas de blanco por delante, mientras nosotros estamos por definir si nos va a gobernar gabi fofo o miliki
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Lo ideal sería que empecemos a exigir como un club grande que somos... Ya es hora de salir campeón.

En vez de aplaudir esfuerzos, aplaudamos concreciones.

Si gana Moretti, el enemigo esta adentro.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 06, 2022, 21:39:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
no se hagan malasangre, en 2023 vamos a festejar nosotros...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
También tengamos en cuenta q san lorenzo en los ultimos 20 años perdió un montón de finales, 3 internacionales, final de copa argentina y la final con lanus. Hay que exigir mas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No entiendo una cosa... Patronato no va a jugar absolutamente nada por ganar la copa Argentina?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No entiendo una cosa... Patronato no va a jugar absolutamente nada por ganar la copa Argentina?

La Supercopa contra Boca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
La Supercopa contra Boca.
Dale un rato a la liga y lo sacan y ponen a riber

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Dale un rato a la liga y lo sacan y ponen a riber

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

*racing

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
*racing
Tambien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Lo importante es ganar títulos de calidad, que realmente te suman gente, historia y prestigio. La sumatoria por el mero numerito en una tabla imaginaria que solo aplica a una discusión de Twitter no te cambia absolutamente nada.

Si hablamos de exigir, exijamos ganar mas campeonatos, más copas internacionales, alguna Copa Argentina solo por lo que puede llegar a pesar. Ahí más que de acuerdo, pero el que se desvela porque Bauza perdió una Superfinal o Pizzi una Copa Argentina la verdad que es un boludo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
A mi lo que mas me llama la atencion es como nadie pero nadie menaje un criterio, es literalmente contemos lo que nos parezca a nosotros como medio o institucion. Es lo mas parecido a lo que pasaba con los torneos del truco aca en el foro  :lol:

Recien me saltaba en el muro los titulos segun los cuenta Tyc, Racing esta a 153 titulos de Independiente que nadie sabe que cuenta porque en ligas lo dobla en titulos pero bueno le llevaba una terrible ventaja. Por el otro lado tenes los de Ole, que lo ponen arriba a Independiente, ni se que contara ESPN por decir otro, pero a fin de cuenta si nadie maneja un criterio logico es todo un chiste. Se les ocurre a los clubes de interior contar sus titulos provinciales y si quieren se ponen arriba de todo y nadie les puede decir nada, porque si algunos te cuentan copas que ganaban los que salian segundos, ellos tienen todo el derecho a contar sus trofeos provinciales.



Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Jajjaa pero aparte no solo festejan , tengo muchos en redes que cargan a boca…

Y yo se que nosotros también jugamos por ser segundos.. ( pero ellos ya la van a jugar en abu dabi esa, esta fue una mentira) y aparte hay que tener en cuenta el desenlace de como perdió racin que también ya venían de dejarlos afuera hace unos meses.. y otra cosa nosotros le hicimos 4 y con un baile de novela jajaj

Esto parece un favor después de los que le pasó hace 2 semanas, no tengo dudas que bosta en enero o febrero la jugaría con otro entusiasmo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
En el fondo me dan pena, su presidente hizo lo imposible para que ganen algo, la rompió toda Blanco este semestre, hay que reconocerlo, les quedó la sobra de hoy, y encima robando, ya fue, el importante de verdad lo perdieron pasando verguenza, que sean felices en su realidad de equipo chico con su copita que en poquísimo tiempo no se acuerda más nadie, siguen abajo de Velez  :tongue:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
En el fondo me dan pena, su presidente hizo lo imposible para que ganen algo, la rompió toda Blanco este semestre, hay que reconocerlo, les quedó la sobra de hoy, y encima robando, ya fue, el importante de verdad lo perdieron pasando verguenza, que sean felices en su realidad de equipo chico con su copita que en poquísimo tiempo no se acuerda más nadie, siguen abajo de Velez  :tongue:

más respeto con el quinto grande  :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
RASIN HASTA CUANDO GANÁS SOS UN DESCANSO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como se nota que querian darle un titulo a la mufademia como sea. Como dijeron arriba, se habla mas de esto para gastar a bosta que de rasin en si. Si esta final la jugaba con patronato o Tigre, nadie se enteraba siquiera que hoy habia partido.

Los ves gastando a todo el futbol argentino, tirando la "esta es la que importa"... :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064