Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20220 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Ese tw con la foto y el texto es lo mas Huracan vi en mi vida por parte de otro club  :lol:

Es realmente muy gracioso todo eso, por como se dio todo el partido y el proceso en como llego Racing a jugar esto. Es mas, siempre que alguien sale campeon se escucha un grito de alguno, hoy no escuche nada, solo los aparatos que estaban en la cancha deben estar re excitado, los demas...

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
https://www.tycsports.com/racing-club/racing-le-saca-mas-ventaja-a-independiente-en-titulos-nacionales-id472845.html


"Si bien el Rojo es el más ganador de campeonatos internacionales con 18, mientras que la Academia tiene apenas seis, en cuanto a torneos y copas locales, el equipo albiceleste supera a su rival de toda la vida.

Es que con la estrella reciente Racing acumula 14 copas, mientras que Independiente tiene 9. Además, en torneos locales la diferencia es de 18 campeonatos para la Academia y 16 para el Rojo.

De esta manera, el elenco conducido por Fernando Gago en total tiene 32 títulos nacionales y el Rojo está con 25, por lo que continúa lejos en la lucha por alcanzar a su clásico rival."


ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Mi preocupación es para el futuro.

El año que viene te roban la liga. Y ya me pondría de la cabeza.
El año que viene juegan 30 equipos. Racing perdió una final regalada hace unas semanas,no gano nada internacional, no estuvo ni cerca, ni siquiera de la mediocre copa argentina. Jugó una final hoy por salir segundo y tener que jugar previamente con tigre. Fijate todo lo que te acabo de decir, estan muy preocupados al pedo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Relájense un poco chicos. No hay nadie en el pais tomandose en serio esto

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Las tablas y conteos sí, y es lo que importa, y lo grave. No es tan dificil de entender.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Y bue gente, era obvio que Racing iba a ganar algo este año, a procurar que podamos pelear en el 2023 allá arriba.

De todas formas si me dabas a elegir, prefería que ganen hoy luego de lo que les pasó hace 2 semanas, el torneo de 27 fechas valía 40 copitas de estas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Las tablas y conteos sí, y es lo que importa, y lo grave. No es tan dificil de entender.
Hermano, según el conteo huracan y racing tienen 245 estrellas cada uno y no existe argentino en el mundo tomandoselo en serio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
Increíble el abandono de boca... quedará en la historia.... en una copa inventada no podés reaccionar así, le das más trascendencia... hasta canciones se van a hacer respecto de esto (y deberíamos hacer una). Aparte con 1 o 2 menos tenés chances de hacer un gol, pero se hicieron expulsar a propósito para abandonar, lo malos perdedores que son por dios

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Hermano, según el conteo huracan y racing tienen 245 estrellas cada uno y no existe argentino en el mundo tomandoselo en serio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Pero este es un torneo oficial de la era profesional, como el que le ganamos a boca en 2015

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero este es un torneo oficial de la era profesional, como el que le ganamos a boca en 2015

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y lo sabemos todos y lo vamos a diferenciar todos y el que no lo haga, nos vamos a reir de el 2 años seguidos
Pero nos estamos preocupando por una copa dr campeones, entre un equipo que no salió campeón y que termino con boca jugando con 6. Hace dos semanas perdieron una final de liga dando vergüenza.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Hermano, según el conteo huracan y racing tienen 245 estrellas cada uno y no existe argentino en el mundo tomandoselo en serio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero te las cuentan y esta es otra mas en su conteo general y lo ponen en todos lados. Despues cada uno sabe bien que es lo que vale y que no, pero el numerito va creciendo, no importa si fue una estrella por un partido o por 40, es otra mas. Fijate el tweet de espn que puse antes, lo mismo ole, tyc, etc.
Para vos está todo ok, perfecto, para mi es gravisimo. Y esto no termina acá tampoco.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Y lo sabemos todos y lo vamos a diferenciar todos y el que no lo haga, nos vamos a reir de el 2 años seguidos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No lo va a diferenciar nadie. Vos diferencias la de 2015?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Pero te las cuentan y esta es otra mas en su conteo general y lo ponen en todos lados. Despues cada uno sabe bien que es lo que vale y que no, pero el numerito va creciendo, no importa si fue una estrella por un partido o por 40, es otra mas. Fijate el tweet de espn que puse antes, lo mismo ole, tyc, etc.
Para vos está todo ok, perfecto, para mi es gravisimo. Y esto no termina acá tampoco.

¿Qué es lo grave?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No lo va a diferenciar nadie. Vos diferencias la de 2015?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Todos sabemos cuales son las que cuentan y cuales se definian x corner a favor.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Mi preocupación es para el futuro.

El año que viene te roban la liga. Y ya me pondría de la cabeza.

Es que es muy probable que pase, no se si es por Blanco o viene de mas arriba pero es asqueroso lo que roban

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero te las cuentan y esta es otra mas en su conteo general y lo ponen en todos lados. Despues cada uno sabe bien que es lo que vale y que no, pero el numerito va creciendo, no importa si fue una estrella por un partido o por 40, es otra mas. Fijate el tweet de espn que puse antes, lo mismo ole, tyc, etc.
Para vos está todo ok, perfecto, para mi es gravisimo. Y esto no termina acá tampoco.

Si x eso te digo. La suman al conteo y en un momento van a llegar a 500 en el conteo general de falopa. Cuando algo se exagera y empieza a dar risa pierde credibilidad. Es como con los quemeros con la encuesta de ole.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Todos sabemos cuales son las que cuentan y cuales se definian x corner a favor.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La de hoy no se definió por corner a favor. Es un torneo oficial. Profesional

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Igual el tipo que te dice por ejemplo que Racing es el mas grande del futbol argentino, el primer grande, el que es mas grande que San Lorenzo e Independiente, el que etc y etc... No es que hoy a partir de que Racing gano esta copa que en 2/3 cuando se normalice la cantidad de equipos en la primera, no se juega mas, hoy sentencio la grandeza y superiodida de Racing por siempre. Hace unos años ganaron otro invento de copa como este a Tigre y siguio todo igual....

El que cree eso lo piensa hace 1 mes, el dia despues de hacer la pecheada historica que vimos todos en su cancha y hoy ganando este invento. Una cosa es hacerse mala sangre si ganaban el torneo, pero ya ponerse en modo alarmista y a la defensiva casi a la locura por esto es demasiado. Ojo, los que estan asi me dicen que laburan rodeados con 10 hinchas de Racing, o trabajan en el bar en el club de Racing, y los entiendo...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La de hoy no se definió por corner a favor. Es un torneo oficial. Profesional

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y la ganó racing sin ser campeón. Ponele que recontra vale, ok. Ahora ves el post que dice q ganaron mas que el rojo o que tienen 30 copas, etc etc. Pierde todo credibilidad enseguida, conozco hinchas de racing, jamas hubo uno que me diga tenemos 32 titulos. Y vos mismo lo estas diciendo, es profesional, o sea que sabemos diferenciar las cosas, entonces dejen de preocuparse al pedo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
https://www.tycsports.com/racing-club/racing-le-saca-mas-ventaja-a-independiente-en-titulos-nacionales-id472845.html


"Si bien el Rojo es el más ganador de campeonatos internacionales con 18, mientras que la Academia tiene apenas seis, en cuanto a torneos y copas locales, el equipo albiceleste supera a su rival de toda la vida.

Es que con la estrella reciente Racing acumula 14 copas, mientras que Independiente tiene 9. Además, en torneos locales la diferencia es de 18 campeonatos para la Academia y 16 para el Rojo.

De esta manera, el elenco conducido por Fernando Gago en total tiene 32 títulos nacionales y el Rojo está con 25, por lo que continúa lejos en la lucha por alcanzar a su clásico rival."


ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja ja

Es tragicomico esto no puedo creer que un medio nacional escriba semejante estupidez increíble

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
¿Qué es lo grave?

Nada, está todo perfecto así. No pasa nada.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se de que se quejan igual, es parecido a lo que nos pasó a nosotros en 2016 que jugamos la final con los bostas sin ser campeones de nada y se festejó igual, es una copita menor pero que siempre es mejor ganarla y más si es contra los roñosos.

Ahora lo que se vio de los jugadores e hinchas llorando que creo que se vio también en esa final que juegan con tigre también de no me acuerdo que año, es de lo más patético que vi en mi vida jajajaja, si se la quieren dar de grandes realmente no pueden festejar así una copa de estas… muy chicos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Todos sabemos cuales son las que cuentan y cuales se definian x corner a favor.

Evidentemente vos no.

No es un argumento válido ese muchachos, cuándo lo van a entender? Para defender así al club mejor ni hablen, quedense callados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Evidentemente vos no.

No es un argumento válido ese muchachos, cuándo lo van a entender? Para defender así al club mejor ni hablen, quedense callados.

Ah dale, ahi me quedo callado asi defiendo mejor a san lorenzo de las estrellas falopas de otros clubes...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Y la ganó racing sin ser campeón. Ponele que recontra vale, ok. Ahora ves el post que dice q ganaron mas que el rojo o que tienen 30 copas, etc etc. Pierde todo credibilidad enseguida, conozco hinchas de racing, jamas hubo uno que me diga tenemos 32 titulos. Y vos mismo lo estas diciendo, es profesional, o sea que sabemos diferenciar las cosas, entonces dejen de preocuparse al pedo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Como no va a ser preocupante que sumen un torneo oficial. Vienen ganando más en estos años que en toda su historia. En dos meses juegan otra final oficial contra los bosteros. Te descuentan dos torneos jugando dos partidos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Como no va a ser preocupante que sumen un torneo oficial. Vienen ganando más en estos años que en toda su historia. En dos meses juegan otra final oficial contra los bosteros. Te descuentan dos torneos jugando dos partidos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me parece muy exagerado preocuparse porque metieron 3 torneos en 20 años y dos copas de leche

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk