Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20330 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
pero esta copa valio, es un torneo oficial
Y si yo no dije que no valga. Pero ya la forma en como cae Racing es realmente ridicula.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que equipo chico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
38 títulos JAJAJAJA

Viven imaginando otra realidad! No puede ser viejo, no dan más de diminutos!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Que vergüenza ser de racing. Cuando tenías que ganar un partido regaladisimo, te hiciste caca encima...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
eso lo sabemos vos y yo ahora, en 10 años cuando pongan la tabla de titulos va a valer 1 como cualquier otro, como valio la que le ganamos a boca en cordoba

Lo vas a explicar 10 veces y no lo van a entender. Y eso que es facil darse cuenta que te la van a contar como cualquier otra y mas a medida que pasen los años. Suman y suman, amen de si fue algo de 100 fechas o de 1 solo partido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1589391144810586112


Ahi tenes un lindo ejemplo para el que sigue sin entender de que va esto (y de lo grave q es). Y falta aun que van a hacer con ese papelon sin atenuantes de la copa en Dubai.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
No es su culpa pero el daño que le esta haciendo el exito de Scaloni al futbol argentino es irreparable, esto no tiene piso, es cada vez mas escandaloso y no pasa absolutamente nada, siga siga

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
"Campeones hay muchos, el que mejor juega es uno solo"


https://twitter.com/RacingClub/status/1589390326086905856



Posta sigo sin poder creer todo jajaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Torneos de Liga:
San Lorenzo 12
Racing 9

Copas Nacionales:
San Lorenzo 2
Racing 5

Copas Internacionales:
San Lorenzo 3
Racing 3

17 a 17 ahora...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
32 locales?? jajaja ni Pepe Argento te defiende esa cantidad

No entiendo de donde sacan esa cantidad de titulos es inentendible

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco como lloran son microbios estos. Está copita de mierda como la libertadores la festejan.
Estrella número 038283848273 para el equipo amateur

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Campeones hay muchos, racing no es campeón de nada jajajajajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
"Fue una muestra de caracter".

Les regalaron un penal para que salgan campeones y lo erraron, hay que ser caraduras jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Hoy no viene a cancherear el que decía que dejemos de hacernos mala sangre, que Ra$in no tenía ninguna posibilidad, que sigamos puteando al pedo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Campeones hay muchos, racing no es campeón de nada jajajajajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Se bardean ellos solos pero la verdad da miedo el poder de Blanco no salgo de mi asombro la cantidad de rojas que le sacaron a los bosteros, me acuerdo de la piña que le puso Rojo a Leguizamon en el Nuevo Gasometro y que espinoza dijo siga siga y no lo puedo creer

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Que peligro los medios, el marketing bizarro pero efectivo con estos, es toda $$$$$ que les pusieron. Nosotros ni bien ganemos algún titulo, tenemos que hacer lo mismo. Uno de afuera, ve los medios argentinos y pensas que racing es el Milan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Se puede apostar cuantos expulsados habrá en un partido?
Puede venir por ahí también eh, muy turbio todo

No es su culpa pero el daño que le esta haciendo el exito de Scaloni al futbol argentino es irreparable, esto no tiene piso, es cada vez mas escandaloso y no pasa absolutamente nada, siga siga
Y si, no lo sacan más a Tapia. Es muy inmirable el fútbol argentino, entiendo que es una pasión pero más temprano que tarde va a caer una generación de pibes que les va a parecer una re bosta apasionarse con un torneo de 30 equipos, 40 en la B, formatos que cambian cada 30 minutos, sin visitantes, jugadores horribles, etc. y van a dejar de hacerse hincha de algún club y pasar a ser hinchas del Madrid, Bayern, Liverpool, o el que sea

Torneos de Liga:
San Lorenzo 12
Racing 9

Copas Nacionales:
San Lorenzo 2
Racing 5

Copas Internacionales:
San Lorenzo 3
Racing 3

17 a 17 ahora...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Las copas nacionales son una nota al pie de pagina, imposible medir la grandeza con copas que se jugaban por invitación, se definian por corners, cambiaban el formato siempre, se dejaron de jugar por 70 años y volvieron a inventarse hace poco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Torneos de Liga:
San Lorenzo 12
Racing 9

Copas Nacionales:
San Lorenzo 2
Racing 5

Copas Internacionales:
San Lorenzo 3
Racing 3

17 a 17 ahora...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No se puede contar peras con bananas, podes tener 1000 de estas copas garchas y no estan a la altura de un campeonato de liga profesional, la cuenta es 12 a 9 e internacional la que realmente vale es la libertadores seamos sinceros y estamos 1 a 1. Ahora si hay que ganar algo urgente porque Blanco con la empresa viene chereando lindo y nos va a empezar a descontar

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Torneos de Liga:
San Lorenzo 12
Racing 9

Copas Nacionales:
San Lorenzo 2
Racing 5

Copas Internacionales:
San Lorenzo 3
Racing 3

17 a 17 ahora...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Pero de las copas nacionales las que deberían valer son la copa argentina y la supercopa, nada más. Nosotros tenemos una supercopa y R*cing ninguna. El resto no deberían contarse por más que se haya jugado en el profesionalismo porque no son serias.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Se puede apostar cuantos expulsados habrá en un partido?
Puede venir por ahí también eh, muy turbio todo
Y si, no lo sacan más a Tapia. Es muy inmirable el fútbol argentino, entiendo que es una pasión pero más temprano que tarde va a caer una generación de pibes que les va a parecer una re bosta apasionarse con un torneo de 30 equipos, 40 en la B, formatos que cambian cada 30 minutos, sin visitantes, jugadores horribles, etc. y van a dejar de hacerse hincha de algún club y pasar a ser hinchas del Madrid, Bayern, Liverpool, o el que sea
Las copas nacionales son una nota al pie de pagina, imposible medir la grandeza con copas que se jugaban por invitación, se definian por corners, cambiaban el formato siempre, se dejaron de jugar por 70 años y volvieron a inventarse hace poco

El encendido en la TV es cada vez menor y se extrapola a la visualización en plataformas on line. Cada vez menos gente ve fútbol en Argentina. Hay otros intereses, más entretenimiento, menos estresante, más confiable, de mejor calidad, etc. Cuando un producto es malo, la gente no lo consume.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Rasin hoy




Esta copa empezo como terminó bien amateur, suspendido por no tener mas de 7 jugadores, que bochorno todo es inmirable el futbol argentino

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11481
Che igual yo entiendo que muchos se asusten por temor a que terminen imponiendo esas tablas donde racing tiene 4849 titulos, pero la realidad es que ves los comentarios y no hay UNO que se lo tome en serio. NI UNO, absolutamente nadie

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1589391144810586112

Todas puteadas, una atras de la otra. Por mas que lo intenten jamás van a lograr que una copa aldao 1912 y una libertadores valgan lo mismo, o que un ""torneo de campeones"" y una liga de 30 fechas sean iguales

Y lo digo porque ya llevamos años con que impongan estas tablas y todavía no hay nadie mas allá de los hinchas de racing (y huracan, de rebote, que no existe) que las cuente en serio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Relájense un poco chicos. No hay nadie en el pais tomandose en serio esto

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Hoy no viene a cancherear el que decía que dejemos de hacernos mala sangre, que Ra$in no tenía ninguna posibilidad, que sigamos puteando al pedo?

Si lo decís por mí yo dije que no iban a ganar el campeonato, de esta copa inventada no dije nada, pero bueno, ahora empiecen desde temprano a decir que ya la empresa va a ganar la Libertadores y todo lo que se juegue el año que viene y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Relájense un poco chicos. No hay nadie en el pais tomandose en serio esto

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Mi preocupación es para el futuro.

El año que viene te roban la liga. Y ya me pondría de la cabeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire