Autor Tema: Trofeo de “campeones”  (Leído 20221 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que el actual formato sea un mamarracho no hace que sea menos que una copa internacional a la que te clasificas por ser el 9no o 10mo de tu país, o a la que caes por descarte de la libertadores porque no te dio para pasar la fase de grupos, por darte un ejemplo.
Con ver los últimos 5 campeones de la sudamericana te alcanza para ver qué es una copa de muchísima menor importancia que la libertadores, y mucho menos que el campeonato local también, la última final la deben haber visto 100mil personas como mucho.
Aparte de eso tenes que tener en cuenta la historia, uno es un campeonato que se juega hace 100 años y donde jugaron y salieron campeones equipos y Jugadores históricos, la otra es una copa que se juega hace 20 años y salieron campeones equipos como cienciano, Lanús, defensa y justicia, independiente Del Valle, etc.

Nunca va a valer más una sudamericana que un campeonato local.
Eso se pensaba de la libertadores en 1960 y nos queremos pegar un tiro.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eso se pensaba de la libertadores en 1960 y nos queremos pegar un tiro.
Es incomparable la libertadores con la sudamericana cuervo.
Te acepto que tenia mas valor en el principio, cuando era la única copa en disputa y se jugaba en la segunda parte del año con los mejores equipos de cada país.
Desde que se empezó a jugar a la par de la libertadores y la empezaron a jugar los equipos mediopelo de cada país se llenó de equipos de mierda que son más o menos el 80/90% de los que la juegan, y es inmirable hasta la final.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es incomparable la libertadores con la sudamericana cuervo.
Te acepto que tenia mas valor en el principio, cuando era la única copa en disputa y se jugaba en la segunda parte del año con los mejores equipos de cada país.
Desde que se empezó a jugar a la par de la libertadores y la empezaron a jugar los equipos mediopelo de cada país se llenó de equipos de mierda que son más o menos el 80/90% de los que la juegan, y es inmirable hasta la final.
De todas formas me refiero a que quizás el día de mañana la sudamericana sea una copa mucho mas importante y hasta te puede llegar a abrir otras puertas que el torneo local no. A la larga a quien le importa la cantidad de sudamericanas que gano cada uno? si se cuenta todo como una copa (sudamericana, recopa, suruga).
En cambio un torneo local te habilita a que? jugar una supercopa inventada con el campeón de la copa arg. Es decir, una te habilita a jugar otras copas internacionales y el torneo local solo te habilita a jugar copas nacionales.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Coincido con que torneo local > Sudamericana, por las mismas razones que ya dijo tatousa.

No quita que en caso de ganarla se festejaría un montón, obvio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De todas formas me refiero a que quizás el día de mañana la sudamericana sea una copa mucho mas importante y hasta te puede llegar a abrir otras puertas que el torneo local no. A la larga a quien le importa la cantidad de sudamericanas que gano cada uno? si se cuenta todo como una copa (sudamericana, recopa, suruga).
En cambio un torneo local te habilita a que? jugar una supercopa inventada con el campeón de la copa arg. Es decir, una te habilita a jugar otras copas internacionales y el torneo local solo te habilita a jugar copas nacionales.
Pero olvidate, me encantaría ganar la sudamericana de vuelta.
Primero porque es un título internacional que no nos sobran a nosotros, seríamos los que más veces la ganamos junto a boca y el rojo si no me equivoco, te da la chance de ganar otra copa internacional como decís para seguir sumando, y aparte de eso te clasifica a la próxima libertadores.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Es incomparable la libertadores con la sudamericana cuervo.
Te acepto que tenia mas valor en el principio, cuando era la única copa en disputa y se jugaba en la segunda parte del año con los mejores equipos de cada país.
Desde que se empezó a jugar a la par de la libertadores y la empezaron a jugar los equipos mediopelo de cada país se llenó de equipos de mierda que son más o menos el 80/90% de los que la juegan, y es inmirable hasta la final.

Che igual medio que te contradecis jaja.. Cuando te dijeron que el torneo era menos que una Copa por el formato de mierda que tenemos, dijiste que eso no lo hacia menos.. Pero a la Sudamericana si la hace menos que se haya cambiado el formato? Es inchoherente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Si me das el combo Sudamericana + Sorongo + Recopa la prefiero antes que el torneo
Asi a secas es mas un campeonato
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Che igual medio que te contradecis jaja.. Cuando te dijeron que el torneo era menos que una Copa por el formato de mierda que tenemos, dijiste que eso no lo hacia menos.. Pero a la Sudamericana si la hace menos que se haya cambiado el formato? Es inchoherente..
El tema es que el cambio de formato del campeonato local, por más que hizo que subieran muchísimos equipos de mierda y lo hizo bastante más aburrido, nunca alteró la base de lo que hace importante y competitivo al campeonato local, que son los 5 grandes y otros 10/12 equipos históricos que hicieron y hacen que el fútbol argentino haya sido lo que fue toda la historia.
La sudamericana con el cambio de formato hizo que pase de ser una copa que la jugaban muchos de los equipos más importantes del continente a una copa en la que el 80% de los equipos como dije, y hasta más también, sean equipos de mierda.
Por poner cualquier copa, fíjate los que jugaron la sudamericana 2005 por decir una y fíjate los que jugaron la última o la 2021.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
  • ¿?
Azzaro hizo un video mandando al frente a los arbitros contando de que clubes son cada uno.... Adivinen de que club es Tello que dirije la final el domingo?  :si:

Que los van a ayudar los van a ayudar, pero ese video se anula totalmente cuando dice que aval es Cuervo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
otra vez estamos siguiendo el derrotero q marca el priodismo bostero. a fines de los 90 y hasta 2015 mas o menos, ser campeón local era poco mas q solo conseguir clasificar a la libertadores, xq los bosteros estaban fuertes a nivel internacional. hasta abbonzandieri llegó a decir q la sudamericana nuestra no valía tanto xq la habíamos ganado y como ellos aún no, entonces no tenía tanta importancia (obvio el periodismo avaló esa línea discursiva).
hoy q los bosteros hace rato no mojan internacionalmente y todo indica q va a seguir asi x la superioridad de los brasileros, el periodismo avala el llanto de riquelme q dice q no se les reconoce q ganen tanto a nivel local (y los mismos periodistas y medios q antes ninguneaban nuestro campeonato hoy te dicen q el orden siempre fue intercontinental, libertadores, campeonato y despues la sudamericana)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
otra vez estamos siguiendo el derrotero q marca el priodismo bostero. a fines de los 90 y hasta 2015 mas o menos, ser campeón local era poco mas q solo conseguir clasificar a la libertadores, xq los bosteros estaban fuertes a nivel internacional. hasta abbonzandieri llegó a decir q la sudamericana nuestra no valía tanto xq la habíamos ganado y como ellos aún no, entonces no tenía tanta importancia (obvio el periodismo avaló esa línea discursiva).
hoy q los bosteros hace rato no mojan internacionalmente y todo indica q va a seguir asi x la superioridad de los brasileros, el periodismo avala el llanto de riquelme q dice q no se les reconoce q ganen tanto a nivel local (y los mismos periodistas y medios q antes ninguneaban nuestro campeonato hoy te dicen q el orden siempre fue intercontinental, libertadores, campeonato y despues la sudamericana)
Los de Boca inventaron el famoso "torneos de cabotaje" cuando River salia campeon aca y ellos en la Libertadores. Hoy se les dio vuelta la tortilla y festejan completamente sacados cualquier cosa.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Los de Boca inventaron el famoso "torneos de cabotaje" cuando River salia campeon aca y ellos en la Libertadores. Hoy se les dio vuelta la tortilla y festejan completamente sacados cualquier cosa.
claro, pero el periodismo les avala lo q dicen. siempre es asi y lo peor es q la mayoria de la gente sigue ese hilo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
La gente repite lo que dicen los medios. De capacidad pensativa por cuenta propia olvídense

Y la mierda de los bosteros siempre va a tener a esos periodi$ta$ justificándoles todo.



Por lo pronto en cuanto a nosotros quiero sumar títulos, lo que sea. Primer objetivo matar esta sequía de mierda
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
otra vez estamos siguiendo el derrotero q marca el priodismo bostero. a fines de los 90 y hasta 2015 mas o menos, ser campeón local era poco mas q solo conseguir clasificar a la libertadores, xq los bosteros estaban fuertes a nivel internacional. hasta abbonzandieri llegó a decir q la sudamericana nuestra no valía tanto xq la habíamos ganado y como ellos aún no, entonces no tenía tanta importancia (obvio el periodismo avaló esa línea discursiva).
hoy q los bosteros hace rato no mojan internacionalmente y todo indica q va a seguir asi x la superioridad de los brasileros, el periodismo avala el llanto de riquelme q dice q no se les reconoce q ganen tanto a nivel local (y los mismos periodistas y medios q antes ninguneaban nuestro campeonato hoy te dicen q el orden siempre fue intercontinental, libertadores, campeonato y despues la sudamericana)
Yo por lo menos hablo de lo que yo siento y de lo que me parece y me pareció siempre a mi, no necesito que ningún boludo de los medios que nunca en su vida jugó al fútbol ni estuvo en una tribuna me diga que me tiene que parecer más o menos valioso.
Toda la vida fue más el campeonato local que la sudamericana, o a vos te parece que cargarían al rojo al día de hoy con los 21 años sin salir campeón local si en el medio hubiese metido una libertadores? La grandeza en cuanto a títulos se midió toda la historia de la misma forma y se va a seguir midiendo así, a nivel internacional por cuantas libertadores tenes, a nivel local por cuantos campeonatos locales tenes… la sudamericana, la copa argentina etc, son títulos que obviamente quisiéramos ganar todos y más con la sequía que venimos, pero siempre van a estar atrás del campeonato local y la libertadores.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Yo por lo menos hablo de lo que yo siento y de lo que me parece y me pareció siempre a mi, no necesito que ningún boludo de los medios que nunca en su vida jugó al fútbol ni estuvo en una tribuna me diga que me tiene que parecer más o menos valioso.
Toda la vida fue más el campeonato local que la sudamericana, o a vos te parece que cargarían al rojo al día de hoy con los 21 años sin salir campeón local si en el medio hubiese metido una libertadores? La grandeza en cuanto a títulos se midió toda la historia de la misma forma y se va a seguir midiendo así, a nivel internacional por cuantas libertadores tenes, a nivel local por cuantos campeonatos locales tenes… la sudamericana, la copa argentina etc, son títulos que obviamente quisiéramos ganar todos y más con la sequía que venimos, pero siempre van a estar atrás del campeonato local y la libertadores.
lo dije en general, no atacandote especificamente, si no te conozco menos voy a poder saber tu pensamiento al respecto. quizas me faltó aclarar q es lo q leo en redes sociales, foros, comentarios en paginas web de medios periodìsticos. asi q espero haber aclarado el punto jajaj para mí, la sudamericana cuando la ganamos nosotros y las primeras ediciones, era mas q el campeonato local xq la jugaban los mismos equipos q la libertadores y algunos mas x paìs. hoy q la juegan equipos q clasifican 6º en bolivia o perú, x ejemplo, sí es menos q el campeonato nuestro y x mucha diferencia

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Lo hacen ganar a mufa? No?

Arbitro de Racing...

Hizo los deberes Victor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si boca y patronato van a jugar la supercopa (la que le ganamos a bosta), esto que es?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Si gana Racing esta copita, se van a jactar de que son los unicos campeones de este invento ¿no? ja ja. Como se hace guita facil con el futbol eh, porque el hincha es boludo, el hincha siempre se ilusiona y compra cualquier boludez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Deben tener un miedo igual, en el fondo saben que mucho no pueden festejar porque las 4 competencias que valían en el año las pecharon todas, 2 con boca encima, 1 con river de uruguay la otra con agropecuario. Si llegan a perder otra vez con boca se mueren, para mi hoy ganan xque tan sufrido no se puede ser, pero sin duda tienen mucho más para perder que para ganar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Si boca y patronato van a jugar la supercopa (la que le ganamos a bosta), esto que es?

Va por otro carril. La supercopa incluye al ganador de la copa argentina y este trofeo de campeones es el nuevo invento que tiene en cuenta la copa de la liga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 608
Si boca y patronato van a jugar la supercopa (la que le ganamos a bosta), esto que es?
Una copa nueva que reúne al campeón de la liga profesional vs. el campeón de la copa de la liga. O sea, las que organiza la LPF.

Una ridiculez, de última haría un triangular entre los tres campeones para definir la Supercopa.

Aunque lo que me gustaría es que la Copa de la Liga no exista, y que hagan un torneo largo de 38 fechas ó que vuelva el Apertura y Clausura.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
2 inventos que en unos años quedan en el olvido como tantos trofeos de nuestro fútbol. Este porque cuando se bajen los equipos, esa copa de liga falopa no se va a hacer más porque ya en un calendario normal podes meter toda una liga.

Y el otro de la final de Arabia, bueno es impresentable, firmaron algo pensando que tal vez Boca ganaba todo y podían meter ahí a River si salía segundo, o un Racing, pero los cago muy bien Patronato, y como todo esto es un negocio a quien le vendes una final en Arabia con Patronato. Y ya que estamos soy Racing y no paro de inventarme títulos y me sumo a esta final porque fui el primero en la tabla general  :lol:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Debe ser la primera vez en la historia que un equipo sin ganar absolutamente nada tiene la chance de jugar dos finales extra, y seguro va a ser la última porque lo de abu dhabi va a ser este año y nunca más. La desesperación que tiene racin por ganar lo que sea para seguir contando “estrellas” es increíble, y eso que están en uno de los periodos más dulces de sus últimos 50 años… un complejo de inferioridad terrible tienen pobres.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Justo me crucé a un hincha de Racing hace un rato, y me decía "una tenemos que ganar, algo de todo se nos tiene que dar, va a ser difícil hoy".

La importancia a la.copa se la da el periodismo para venderla, pero para el hincha de Racing a lo sumo esto es un consuelo mientras al hincha de Boca como que le da igual y no creo que pase más allá de "que mal jugamos" en el peor de los casos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Justo me crucé a un hincha de Racing hace un rato, y me decía "una tenemos que ganar, algo de todo se nos tiene que dar, va a ser difícil hoy".

La importancia a la.copa se la da el periodismo para venderla, pero para el hincha de Racing a lo sumo esto es un consuelo mientras al hincha de Boca como que le da igual y no creo que pase más allá de "que mal jugamos" en el peor de los casos.
Se mueren por ganar esta copa falopa jaja llegan a ganar y hoy a la noche tenes por todos lados una lista con los titulos locales mezclando profesionalismo,amateur, ligas, copas, torneos de verano,ajedrez y patin. Racing tercero con 137 titulos, bover con 384 cada uno