Autor Tema: La gente  (Leído 1115 veces)

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que tengo que mirar? A la cancha hay que ir por el club de tus amores o por como juega el equipo?

Por como juega el equipo panflin! Hace esto q el club es de los dirigentes los verdaderos dueños, y no los socios que son cartón pintado.

Hasta el 2001 se podía decir q ibas x los colores, hoy esta todo tan empresarial que hasta a los jugadores les da lo mismo ganar o perder. Entonces la mayoría va a la cancha cuando el equipo te contagia algo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
La butteler no llevó ni 1 paragua, ni 1 miserable bandera, tendrían que haber metido varios, entrar desde el codo, ir pasando por el pasillo, levantar a la gente, pero no se le puede pedir ni eso, parecen la barra de cambaceres desde que se fue Ito.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Por como juega el equipo panflin! Hace esto q el club es de los dirigentes los verdaderos dueños, y no los socios que son cartón pintado.

Hasta el 2001 se podía decir q ibas x los colores, hoy esta todo tan empresarial que hasta a los jugadores les da lo mismo ganar o perder. Entonces la mayoría va a la cancha cuando el equipo te contagia algo.
Eso es problema de la gente yo con almiron me banque todos los partidos, dabamos asco, y siempre ahi. Si sos un verdadero hincha estas ahi jueguen lindo jueguen feo, llueva no llueva. No digo que sea tu caso, pero si es lo que planteas, la gente tendria que repleantearse el amor por su equipo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 La gente está con muchos problemas como para andar recriminandole algo..si van ..si no van..si se van antes...si caen solo a estos partidos

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo creo que el recibimiento estuvo bien. (creo que el año pasado fue mejor, pero en fin pasaron cosas: Almirón...)

Ahora, es difícil, al comienzo del segundo tiempo se re pincho, yo canto, a veces solo, pero voy a ser sincero, no le puedo caer a la gente, el equipo fue un desastre los primeros 15 minutos, estaba maniatado, 0 rebeldía, después se agravo con el primer cambio.
Socio Refundador Numero 8.389