Autor Tema: Vergini-Arias  (Leído 1407 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Donde estan los que se quejaban de senessi??

Me juego las bolas que son los mismos de la famosa frase "Kanemann hace 3 penales por partido", tipos que no saben un CARAJO de futbol.

A disfrutar con esta hermosa dupla central, y que sea lo que dios quiera.

El pelado Beto..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Ferrari demostró, con poco, ser más que Vergini, es cualquier cosa que no esté considerado para titular

Ferrari - Arias
Herrera - Arias
Herrera - Ferrari

Cualquiera de esas 3 duplas puede andar más que bien y no necesitás poner al muerto de Vergini, ni jugártela a resucitar a Gonzalo (que para mi merece otra chance pero en un partido menos chivo, que vaya de a poco), ni corrés riesgo de quemar a Gattoni

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Vergini no puede ser más que nadie. Prefiero jugar con 8 contra el Liverpool en Anfield todos los fines de semana que salir con este amorfo hijo de puta entre los 11. Lentísimo, torpe, burro, livianito, no tiene media cualidad.

Dicho esto, Ferrari es un burro que no está a la altura del club y Gonzalo hasta ahora fue un ex jugador. Esperemos que Arias entre bien y pueda ser el sostén de esta defensa que es una murga. Para mi lo mejor sería Arias-Ferrari y que revoleen a la mierda todo lo que pasa cerca.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
lo q va a tener q laburar poblete no tiene nombre y asi tiene q ser, q ni mire para arriba, a labure para atras todo el partido cerrando. retrocediendo, agrupandose lo q sea pero siempre para atras ya q a partir de menosi para arriba esta todo lo ofensivo q tenemos, parrafo aparte para bareiro( yo lo hubiese puesto a blandi de cajon)
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
si muy mal
ni un partido bien

no veo diferencias con vergini. lentisima esta version de gonzalo rodriguez.
tal vez vergini es mas altao y tiene mas fisico y de arriba puede ganar mejor
porque gonzalo lo mueven facil.

pero la verdad entre que juegue uno y el otro no va a cambiar mucho.

No puede ser, ni con ganas, peor que Vergini. Y soy muy crítico con Gonzalo desde que llegó y se que nunca rindió bien. No creo que Gonzalo sea más lento, más torpe, más atolondrado y más tosco que Vergini. Lo de Vergini roza el nivel Frankenstein. Nunca vi un defensor así, no puedo creer que sea futbolista profesional. Es malísimo!!!

Yo creo que si, va a notarse un cambio si juega uno u otro. Me parece que exagerás al decir que es lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No puede ser, ni con ganas, peor que Vergini. Y soy muy crítico con Gonzalo desde que llegó y se que nunca rindió bien. No creo que Gonzalo sea más lento, más torpe, más atolondrado y más tosco que Vergini. Lo de Vergini roza el nivel Frankenstein. Nunca vi un defensor así, no puedo creer que sea futbolista profesional. Es malísimo!!!

Yo creo que si, va a notarse un cambio si juega uno u otro. Me parece que exagerás al decir que es lo mismo.

yo creo que no.
si es malisimo vergini.
pero gonzalo tambien mostro limitaciones. capaz que diferentes. pero falto de fuerza, de velocidad. de arriba lo movian facil. encima esta con mucha inactividad.
no me genera ninguna esperanza.
para mi ahi tenemos un riesgo juegue quien juegue.

ponele que si elijo yo. lo pongo a gonzalo.
pero digamos que ni me preocupo a cual pone. bah si me preocupo con todos igual.