Autor Tema: Bruno piton de 6?  (Leído 594 veces)

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Consulta, pienso que bruno piton podria jugar tranquilamente de 6, es zurdo fuerte en la marca, duro para ir al choque, va bien de arriba tiene presencia..en definitiva es bruto piton y tiene gol, para mi de 3 es demasiado zurdo, por eso cuando el centro viene desde la izquierda queda siempre mal parado, ademas tampoco es muy rapido para el 1 a 1 contra un wing....creo que seria una buena opcion de 6 le quedaria la marca de frente sin necesidad de cerrar con la pierna cambiada, alguno mas se le ocurrio esta idea o es que me cayeron mal los mates...abrazos cuervos

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Consulta, pienso que bruno piton podria jugar tranquilamente de 6, es zurdo fuerte en la marca, duro para ir al choque, va bien de arriba tiene presencia..en definitiva es bruto piton y tiene gol, para mi de 3 es demasiado zurdo, por eso cuando el centro viene desde la izquierda queda siempre mal parado, ademas tampoco es muy rapido para el 1 a 1 contra un wing....creo que seria una buena opcion de 6 le quedaria la marca de frente sin necesidad de cerrar con la pierna cambiada, alguno mas se le ocurrio esta idea o es que me cayeron mal los mates...abrazos cuervos
Hola cuervo, creo que no es momento ni rival para expérimentar con este cambio. abrazo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Hola cuervo, creo que no es momento ni rival para expérimentar con este cambio. abrazo

A sacar del medio...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Consulta, pienso que bruno piton podria jugar tranquilamente de 6, es zurdo fuerte en la marca, duro para ir al choque, va bien de arriba tiene presencia..en definitiva es bruto piton y tiene gol, para mi de 3 es demasiado zurdo, por eso cuando el centro viene desde la izquierda queda siempre mal parado, ademas tampoco es muy rapido para el 1 a 1 contra un wing....creo que seria una buena opcion de 6 le quedaria la marca de frente sin necesidad de cerrar con la pierna cambiada, alguno mas se le ocurrio esta idea o es que me cayeron mal los mates...abrazos cuervos
Fuerte en la marca? Duro para ir al choque?

Si hay que inventar algo prefiero que sea Coloccini de 6 y Herrera de 2 y no sé si contra Boca es el mejor momento de andar probando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
No creo que sea buena idea, y menos en un partido tan importante como este.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El inodoro en el baño, por más que los suplentes no den seguridad, los experimentos en partidos tan chivos, no resultan generalmente en posiciones tan sensibles. Puede ser que tires un marcador de punta a volante en una situación particular y rinda porque se saca la presión de su posición, pero jugar de central, de 5... no es joda.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como vas a sacar de su posicion a nuestro goleador?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
No tiene altura de central y realmente lo de "fuerte en la marca" lo demostró solo en su debut vs cerro, los demás partidos que jugó me pareció justamente lo que más le fallaba, no me dio seguridad

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Consulta, pienso que bruno piton podria jugar tranquilamente de 6, es zurdo fuerte en la marca, duro para ir al choque, va bien de arriba tiene presencia..en definitiva es bruto piton y tiene gol, para mi de 3 es demasiado zurdo, por eso cuando el centro viene desde la izquierda queda siempre mal parado, ademas tampoco es muy rapido para el 1 a 1 contra un wing....creo que seria una buena opcion de 6 le quedaria la marca de frente sin necesidad de cerrar con la pierna cambiada, alguno mas se le ocurrio esta idea o es que me cayeron mal los mates...abrazos cuervos

Fuerte en la marca y duro para ir al choque? Si ya como lateral su principal problema es la marca. Las únicas virtudes que mostró por ahora fueron en ataque y lo querés mandar de central. También hay un post pidiendo a Herrera de dos. Los mejores laterales que tenemos, que se destacan mas por su proyección que por la marca, y acá los quieren poner de centrales. Es insólito este foro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Me asuste, pense que habia sido una prueba de Pizzi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja si a Senesi le daban con un palo, a Pitton ni me quiero imaginar de 6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
Jaja si a Senesi le daban con un palo, a Pitton ni me quiero imaginar de 6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora me gustaria escuchar a todos los que criticaban a Senesi

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
contra boca? no es momento, gracias .... a parte tenemos 8 contratos de centrales entre primera y reserva y hay que poner a pitton de 6  :noazulgrana: