Autor Tema: Palestina!  (Leído 15573 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ok . Si te defenderías . Fin de la discusión .
( abogo por una convivencia pacífica , un acuerdo entre el pueblo de Israel y el pueblo Palestino. )

Eso no quita legitimidad a la accion violenta de Hamas eh!

Los malones podrían ser violentos, pero nadie duda que eran una reacción ante una conquista.
La campaña del desierto podrá haber sido justificada como defensa propia por el robo de ganado, pero hoy nadie niega su carácter colonizador y genocida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Me estoy fumando a varios sionistas en Twitter que estan tratando de justificar esto diciendo: "Cuando los musulmanes se matan entre ellos, cuando en Siria mataron a miles, cuando en X paso Y, dijiste algo? Entonces no sos anti-violencia, sos anti-Judios" o otra "El estado de israel solo mato el 0,3% de los musulmanes asesinados en 66 años". Quiero llorar

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
tienen idea que son los sionistas?
me encanta como ninguno respondió a los links que puse en la página anterior.
me hacen acordar a nuestra presidenta, nunca habla de lo que no le conviene hablar


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21125
Aquí se demonisa a Israel y se víctimiza a Palestina . NI LO UNO NI LO OTRO . El grupo armado Hamas no tiene ningún problema en poner una bomba en un jardín de infantes , ya sea en Israel o en la Argentina . A los que piensan que son unas pobres víctimas ( y aclaro , no me refiero al pueblo palestino) me refiero a este grupo que impide las conversaciones de paz , tirando todo do tiempo misiles a poblados Israelíes . Yo les pregunto a todos los que los defienden , si estarían dispuestos a bancarse que sus vecinos , los de la casa de la lado , les disparen la puerta y las ventanas de sus propias casas con la excusa de que ese lugar no es de Ustedes .
Se lo bancarian ?? , no harían nada ??. No se defendería ??

Porque Israel tiene uno de los ejércitos mas modernos del mundo y Hamas tira con cohetes que parecen de la segunda guerra mundial, y básicamente, porque Israel es la potencia ocupante y Hamas un movimiento de resistencia. Es una mentira infame decir que Hamas impide las conversaciones de paz, porque Israel se cagó desde siempre en los acuerdos de paz, humillando a Fatah, cuando Hamas ni siquiera existía o era marginal. La representatividad que tiene Hamas dentro del pueblo palestino se debe, en buena medida, a la violación sistemática por parte de Israel de los acuerdos firmados con la OLP.

En vez de preguntarte eso por qué no te preguntás que harías vos si alguien invade tu casa, te echa de ahí, no te deja volver por mas de cincuenta años, y si tuviste la suerte de ser uno de los pocos que se quedaron te invade nuevamente, te bombardea sistemáticamente, te impide desplazarse, te bloquea las fronteras sometiéndote a la pobreza mas absoluta, te destruye sus medios de subsistencia, profana tus sitios sagrados. Bueno, eso es lo que hace Israel con los palestinos desde hace mas de 50 años. Israel es la potencia invasora, el que agrede, no el que se defiende. Es una mentira asquerosa decir que Israel se defiende cuando tiene invadida Cisjordania, donde construyó kilómetros y kilómetros de muros que recluyen a los palestinos en ghetos, donde construyó cientos de colonias invadiendo territorio palestino y desplazando a la población local, cuando tiene bloqueada Gaza, donde Israel decide qué entra y qué no, quién sale y quién no, corta los servicios básicos cuando quiere, bombardea sistemáticamente. Por favor, basta de mentiras.

Mas de 400 muertos palestinos y los israelíes no llegan a 20, y vos todavía querés decir que los que bombardean son los palestinos. Impresentable.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21125
Tanto el pueblo de Israel , como el pueblo palestino tienen razones históricas para reclamar esas tierras.
Pero vuelvo a preguntarte si estarías dispuesto a soportar que tu vecino dispare contra tu casa todos los días en pos de un reclamo. Sólo respóndeme eso ..si estarías dispuesto a bancarse eso sin reaccionar ??

El pueblo de Israel no tiene argumento jurídico alguno para reclamar esas tierras. Una posesión de hace 5000 años y que un libro de cuentos diga que es la tierra prometida del pueblo judío no alcanzan ni para empezar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21125
tienen idea que son los sionistas?
me encanta como ninguno respondió a los links que puse en la página anterior.
me hacen acordar a nuestra presidenta, nunca habla de lo que no le conviene hablar

Si te contestamos y te hiciste el boludo y volvés a escribir como si nada, capo. De qué hablás?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
tienen idea que son los sionistas?
me encanta como ninguno respondió a los links que puse en la página anterior.
me hacen acordar a nuestra presidenta, nunca habla de lo que no le conviene hablar

Volve un par de paginas para atrás, mas de uno te respondió eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
yo no veo que hayan respondido a mi post. las unicas respuestas son a una sola frase en particular, nada mas. no veo que nadie opine de todos los links que puse, por ejemplo.

Porque Israel tiene uno de los ejércitos mas modernos del mundo y Hamas tira con cohetes que parecen de la segunda guerra mundial
ese es tu argumento? como hamas tiene cohetes que parecen de la segunda guerra mundial entonces pueden atacar libremente? y como israel tiene mejor potencia ofensiva no puede defenderse?
tenes idea vos que hamas ataca desde hospitales, casas civiles, jardines, escuelas? para que en el caso de que israel responda hacia esas areas donde estan los terroristas, haya muertes y se le eche la culpa a israel?
tenes idea que israel avisa con horas de anticipación a donde va a realizar un ataque, ponen panfletos para avisar, realizan llamados telefónicos y en hamas les dicen a sus civiles que se queden ahi y mueran? cuando vas a entender que israel protege a sus ciudadanos con las armas, mientras que hamas protege a sus armas con los ciudadanos?
golda meir, ex primer ministra de israel, dijo una gran verdad "...el conflicto acabará cuando el amor de los musulmanes hacia sus hijos sea mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos"

El pueblo de Israel no tiene argumento jurídico alguno para reclamar esas tierras. Una posesión de hace 5000 años y que un libro de cuentos diga que es la tierra prometida del pueblo judío no alcanzan ni para empezar.
ese mismo libro de cuentos que vos decis es el mismo libro de cuentos que cualquier religión usa para justificar cualquier acción y para lavarle la cabeza a miles de millones de personas por todo el mundo. cambia la historia, no la mentira.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21125
yo no veo que hayan respondido a mi post. las unicas respuestas son a una sola frase en particular, nada mas. no veo que nadie opine de todos los links que puse, por ejemplo.
ese es tu argumento? como hamas tiene cohetes que parecen de la segunda guerra mundial entonces pueden atacar libremente? y como israel tiene mejor potencia ofensiva no puede defenderse?
tenes idea vos que hamas ataca desde hospitales, casas civiles, jardines, escuelas? para que en el caso de que israel responda hacia esas areas donde estan los terroristas, haya muertes y se le eche la culpa a israel?
tenes idea que israel avisa con horas de anticipación a donde va a realizar un ataque, ponen panfletos para avisar, realizan llamados telefónicos y en hamas les dicen a sus civiles que se queden ahi y mueran? cuando vas a entender que israel protege a sus ciudadanos con las armas, mientras que hamas protege a sus armas con los ciudadanos?
golda meir, ex primer ministra de israel, dijo una gran verdad "...el conflicto acabará cuando el amor de los musulmanes hacia sus hijos sea mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos"
ese mismo libro de cuentos que vos decis es el mismo libro de cuentos que cualquier religión usa para justificar cualquier acción y para lavarle la cabeza a miles de millones de personas por todo el mundo. cambia la historia, no la mentira.

Hasta cuándo van a seguir diciendo que Israel se defiende? Si Israel es la potencia invasora, cómo se va a defender? Los que se defienden son los palestinos de la agresión israelí. Paren de mentir! Israel también ataca civiles, escuelas, hospitales, casas, hasta le tiran a nenes jugando en la playa. Ya no hay forma de sostener semejantes mentiras.

Yo no acuerdo con los métodos de Hamas, pero decir que el responsable del conflicto es Hamas es una mentira infame, cuando Israel somete al pueblo palestino desde hace mas de 50 años, cuando Hamas ni siquiera existía. Es mas que claro que el problema es la ocupación por parte de Israel de los territorios palestinos, la negativa al retorno de los refugiados, la instalación de colonias en todos los territorios palestinos, el muro en Cisjordania, el bloqueo de Gaza, la violación sistemática de los derechos humanos de los palestinos, todas cuestiones que los sionistas como vos se niegan a discutir porque carecen de argumentos. Entonces quieren convencernos de que el problema en Medio Oriente, que viene desde hace décadas, son las cañitas voladoras que tira Hamas, que en su mayoría son interceptadas por el modernísimo sistema antimisiles israelí, y que los pocos que pasan, en su mayoría, no causan mas que algunos daños materiales.

Me paso por el forro del culo el libro de cuentos, en cualquiera de sus versiones. Repudio la justificación de "la tierra prometida" como condeno las cruzadas, la inquisición, la evangelización de América o cualquier otra brutalidad cometida en nombre de dios por los católicos, o por cualquier otra religión.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
golda meir, ex primer ministra de israel, dijo una gran verdad "...el conflicto acabará cuando el amor de los musulmanes hacia sus hijos sea mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos"

Golda Meir también decía "Los palestinos no existen"
« Última Modificación: julio 23, 2014, 00:00:15 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Seguís sin responderme . Vuelvo a preguntarte más claramente .
Tu vecino balea tu casa todos los días .... Te vas a defender o no ? ....
A) SI
B) NO

El vecino no balea TU casa. Balea SU casa que vos le usurpaste a los tiros.
Si la usurpaste a los tiros, sin dudas que a los tiros vas a defender lo robado.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Hasta cuándo van a seguir diciendo que Israel se defiende? Si Israel es la potencia invasora, cómo se va a defender? Los que se defienden son los palestinos de la agresión israelí. Paren de mentir! Israel también ataca civiles, escuelas, hospitales, casas, hasta le tiran a nenes jugando en la playa. Ya no hay forma de sostener semejantes mentiras.

Yo no acuerdo con los métodos de Hamas, pero decir que el responsable del conflicto es Hamas es una mentira infame, cuando Israel somete al pueblo palestino desde hace mas de 50 años, cuando Hamas ni siquiera existía. Es mas que claro que el problema es la ocupación por parte de Israel de los territorios palestinos, la negativa al retorno de los refugiados, la instalación de colonias en todos los territorios palestinos, el muro en Cisjordania, el bloqueo de Gaza, la violación sistemática de los derechos humanos de los palestinos, todas cuestiones que los sionistas como vos se niegan a discutir porque carecen de argumentos. Entonces quieren convencernos de que el problema en Medio Oriente, que viene desde hace décadas, son las cañitas voladoras que tira Hamas, que en su mayoría son interceptadas por el modernísimo sistema antimisiles israelí, y que los pocos que pasan, en su mayoría, no causan mas que algunos daños materiales.

Me paso por el forro del culo el libro de cuentos, en cualquiera de sus versiones. Repudio la justificación de "la tierra prometida" como condeno las cruzadas, la inquisición, la evangelización de América o cualquier otra brutalidad cometida en nombre de dios por los católicos, o por cualquier otra religión.
los que se defienden son los palestinos? quién te metió en la cabeza que el primer cohete lo mandaron desde israel para atacar para eliminar?
sabés donde está la diferencia entre los ataques de hamas y los de israel? como bien decis vos, israel tiene una potencia militar modernísima. si israel quisiera eliminar a los palestinos, lo haría mientras vos te tomas un vaso de agua. hamas está atacando con todo lo que tiene para tratar de eliminar a israel. esto no lo puedo confirmar, pero creo que tanto vos como yo lo sabemos. si lo negas, es probable que seas bastante parcial ademas de incoherente.
yo dije que hamas ataca DESDE hospitales, colegios, etc. y que por eso mismo es que israel se defiende hacia zonas donde hay civiles (y digo defiende porque es hamas quien lanza la iniciativa de los misiles desde estas zonas). tengo que volver a repetir todo lo que dije en el post anterior sobre que israel avisa a los palestinos para que se alejen de donde esta hamas? porque parece que no lo leiste, o no lo quisiste leer.
seguís con las cañitas voladoras de hamas. devuelta no me contestas lo que pregunte antes, lo copio y pego por si "se te paso de largo" : "como hamas tiene cohetes que parecen de la segunda guerra mundial entonces pueden atacar libremente? y como israel tiene mejor potencia ofensiva no puede defenderse?"

me llamas sionista, antes pregunte si tenías idea lo que era un sionista. veo que ni conocés las palabras que usas. te entiendo, mucha gente ignorante lo suele hacer. busca en google, y despues planteate si soy sionista o solo lo decís para hacerte el macho con toda la gente de acá que también dice sionista a cualquier judío.

yo creo que vos tampoco tenes idea que gaza manda a gente herida hacia hospitales israelíes, e israel los recibe y los trata. ni que en los ceses de fuego que israel acepta, hamas los rechaza y sigue atacando. algo que ya dije en mi primer post, pero que como tantas otras cosas, se te pasan de largo de leer y reflexionar.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
los que se defienden son los palestinos? quién te metió en la cabeza que el primer cohete lo mandaron desde israel para atacar para eliminar?
sabés donde está la diferencia entre los ataques de hamas y los de israel? como bien decis vos, israel tiene una potencia militar modernísima. si israel quisiera eliminar a los palestinos, lo haría mientras vos te tomas un vaso de agua. hamas está atacando con todo lo que tiene para tratar de eliminar a israel. esto no lo puedo confirmar, pero creo que tanto vos como yo lo sabemos. si lo negas, es probable que seas bastante parcial ademas de incoherente.
yo dije que hamas ataca DESDE hospitales, colegios, etc. y que por eso mismo es que israel se defiende hacia zonas donde hay civiles (y digo defiende porque es hamas quien lanza la iniciativa de los misiles desde estas zonas). tengo que volver a repetir todo lo que dije en el post anterior sobre que israel avisa a los palestinos para que se alejen de donde esta hamas? porque parece que no lo leiste, o no lo quisiste leer.
seguís con las cañitas voladoras de hamas. devuelta no me contestas lo que pregunte antes, lo copio y pego por si "se te paso de largo" : "como hamas tiene cohetes que parecen de la segunda guerra mundial entonces pueden atacar libremente? y como israel tiene mejor potencia ofensiva no puede defenderse?"

me llamas sionista, antes pregunte si tenías idea lo que era un sionista. veo que ni conocés las palabras que usas. te entiendo, mucha gente ignorante lo suele hacer. busca en google, y despues planteate si soy sionista o solo lo decís para hacerte el macho con toda la gente de acá que también dice sionista a cualquier judío.

yo creo que vos tampoco tenes idea que gaza manda a gente herida hacia hospitales israelíes, e israel los recibe y los trata. ni que en los ceses de fuego que israel acepta, hamas los rechaza y sigue atacando. algo que ya dije en mi primer post, pero que como tantas otras cosas, se te pasan de largo de leer y reflexionar.

El invasor es quien ataca y el invadido es quien se defiende. Necesariamente es así.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sus vecinos son malos y los odian, en cambio los sionistas les enseñan a sus hijos a quererlos de esta forma.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y no hablemos de escritos sionistas ...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21125
los que se defienden son los palestinos? quién te metió en la cabeza que el primer cohete lo mandaron desde israel para atacar para eliminar?
sabés donde está la diferencia entre los ataques de hamas y los de israel? como bien decis vos, israel tiene una potencia militar modernísima. si israel quisiera eliminar a los palestinos, lo haría mientras vos te tomas un vaso de agua. hamas está atacando con todo lo que tiene para tratar de eliminar a israel. esto no lo puedo confirmar, pero creo que tanto vos como yo lo sabemos. si lo negas, es probable que seas bastante parcial ademas de incoherente.
yo dije que hamas ataca DESDE hospitales, colegios, etc. y que por eso mismo es que israel se defiende hacia zonas donde hay civiles (y digo defiende porque es hamas quien lanza la iniciativa de los misiles desde estas zonas). tengo que volver a repetir todo lo que dije en el post anterior sobre que israel avisa a los palestinos para que se alejen de donde esta hamas? porque parece que no lo leiste, o no lo quisiste leer.
seguís con las cañitas voladoras de hamas. devuelta no me contestas lo que pregunte antes, lo copio y pego por si "se te paso de largo" : "como hamas tiene cohetes que parecen de la segunda guerra mundial entonces pueden atacar libremente? y como israel tiene mejor potencia ofensiva no puede defenderse?"

me llamas sionista, antes pregunte si tenías idea lo que era un sionista. veo que ni conocés las palabras que usas. te entiendo, mucha gente ignorante lo suele hacer. busca en google, y despues planteate si soy sionista o solo lo decís para hacerte el macho con toda la gente de acá que también dice sionista a cualquier judío.

yo creo que vos tampoco tenes idea que gaza manda a gente herida hacia hospitales israelíes, e israel los recibe y los trata. ni que en los ceses de fuego que israel acepta, hamas los rechaza y sigue atacando. algo que ya dije en mi primer post, pero que como tantas otras cosas, se te pasan de largo de leer y reflexionar.

Si hay un invasor y un invadido, es obvio que el primero agrede y el segundo se defiende. Creo que si se lo explico a un nene de cinco años lo entiende al toque. Pero si querés te hago un dibujito. Israel ocupa desde hace mas de 50 años territorios palestinos, ergo, Israel ataca y los palestinos se defienden. Eso lo sabe todo el mundo, solo un ignorante o un cínico puede sostener que Israel se defiende.

Si querés podés contar cuantos palestinos lleva eliminados Israel y cuando israelíes lleva eliminados Hamas. Y tal vez ahí resuelvas muy fácilmente quien realmente quiere eliminar a quien. Eso sin contar los mas de cinco millones de refugiados palestinos a los que Israel niega el retorno a su tierra. Si eso no es una limpieza étnica, cómo lo llamarías?

No tengo que hacerme el macho con nadie, flaco. Soy antifacista y jamás se me cruzaría por la cabeza diferenciar a la gente por su raza o su religión, como hacés vos. Simplemente me conmuevo ante la crueldad, la violencia, la humillación a la que Israel somete al pueblo palestino. Siempre me paro del lado del oprimido. Vos en cambio defendés a una potencia imperialista que ocupa territorios y expulsa a los habitantes del mismo, que no es otra cosa que una limpieza étnica, una barbaridad en pleno siglo XXI que solo se sustenta en la creencia de una superioridad de la raza y en la voluntad de sostener el carácter judío del Estado de Israel.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

golda meir, ex primer ministra de israel, dijo una gran verdad "...el conflicto acabará cuando el amor de los musulmanes hacia sus hijos sea mayor que el odio de los musulmanes hacia los judíos"


yo que pensaba que el conflicto se iba a terminar cuando israel devuelva las tierras y deje de exterminar musulmanes.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo que pensaba que el conflicto se iba a terminar cuando israel devuelva las tierras y deje de exterminar musulmanes.

“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos.” (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Quien carajo puede defender lo de Israel???? Es un Estado asesino y la putita de EEUU, ojala los destruyan.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Quien carajo puede defender lo de Israel???? Es un Estado asesino y la putita de EEUU, ojala los destruyan.

e Inglaterra y Francia.

las 4 naciones mas soretes del mundo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
espero que si algun dia tienen plata para viajar, no se les ocurra pisar eeuu, inglaterra o francia. lo mismo si algún día tienen alguna enfermedad que requieran algun especialista en esos países, a ver si en ese momento son tan hipócritas como para ir a tratarse.

también me encanta que todos hablan de como israel extermina musulmanes, roba tierras, etc, pero nadie dice nada que desde la fundación del estado de israel los países árabes comenzaron a atacar, y la foto de israel expandiendose es ya que después de ganar 1 vs 5 esas peleas, se queda con lo que le corresponde.

quiero ver quien pide que devuelvan la tierra a un país que nos quiso borrar del mapa y le ganamos la guerra.

martin, me alegra por lo menos estar de acuerdo en la parte religiosa que nombrás. me hace pensar que tenés cerebro, no como la mayoría acá, y entonces te pido que antes de contestar devuelta, realmente averigues y te informes sobre por qué israel se expandió desde hace 50 años y quién fue siempre el que históricamente quiso eliminar a quién. esa prohibición a los palestinos a volver a su tierra y demás. no me digas que ya lo sabés, porque sino hay cosas que no podrías estar escribiendo.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
espero que si algun dia tienen plata para viajar, no se les ocurra pisar eeuu, inglaterra o francia. lo mismo si algún día tienen alguna enfermedad que requieran algun especialista en esos países, a ver si en ese momento son tan hipócritas como para ir a tratarse.

también me encanta que todos hablan de como israel extermina musulmanes, roba tierras, etc, pero nadie dice nada que desde la fundación del estado de israel los países árabes comenzaron a atacar, y la foto de israel expandiendose es ya que después de ganar 1 vs 5 esas peleas, se queda con lo que le corresponde.
quiero ver quien pide que devuelvan la tierra a un país que nos quiso borrar del mapa y le ganamos la guerra.

martin, me alegra por lo menos estar de acuerdo en la parte religiosa que nombrás. me hace pensar que tenés cerebro, no como la mayoría acá, y entonces te pido que antes de contestar devuelta, realmente averigues y te informes sobre por qué israel se expandió desde hace 50 años y quién fue siempre el que históricamente quiso eliminar a quién. esa prohibición a los palestinos a volver a su tierra y demás. no me digas que ya lo sabés, porque sino hay cosas que no podrías estar escribiendo.

cual es el argumento para q le metan el estado de Israel en el medio de una zona habitada..

que es al tierra prometida? por algo "religioso e imaginario ( y hasta chamullable)" ??

Entonces mañana me busco un concesionario Ferrari y les exijo que me den una porque mi Dios me la prometiò  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
el problema que vos tenés de ignorancia es que israel está en ese lugar hace miles de años y sólo hace unos pocos que se confeccionó como estado de israel. después de lo cual ahi fue cuando los países árabes vecinos quisieron eliminarlo, y cuanto más atacaban a israel, israel se defendió, contraatacó y ganó las guerras.
está bien ser un poco ignorante igual, no te desanimes


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el problema que vos tenés de ignorancia es que israel está en ese lugar hace miles de años y sólo hace unos pocos que se confeccionó como estado de israel. después de lo cual ahi fue cuando los países árabes vecinos quisieron eliminarlo, y cuanto más atacaban a israel, israel se defendió, contraatacó y ganó las guerras.
está bien ser un poco ignorante igual, no te desanimes

desde el dia que llegaron por primera vez ya habitaba gente..

no me refiero a establecerlo en el año 1966 como vos queres insinuar.

su "tierra prometida" tenia musulmanes antes de que lleguen.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
desde el dia que llegaron por primera vez ya habitaba gente..

no me refiero a establecerlo en el año 1966 como vos queres insinuar.

su "tierra prometida" tenia musulmanes antes de que lleguen.
1966? podrías googlear antes de hablar pelotudeces? en serio te lo pido! buscá cuando se fundó el estado de israel, que era lo que insinuaba.
desde hace cuánto pensas que israel está en esa tierra? 50 años? 100 años? 200 años? te hace falta leer mucho. tal vez para este foro y este post tus pensamientos (llamarlos conocimientos sería erroneo) sean aceptables, pero nunca hables en público sobre algún tema asi porque vas a pasar verguenza.
te podría seguir contestando, pero me das suficientes argumentos como para no hacerlo más por si lo que tenés en la cabeza es contagioso.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice