Autor Tema: Vismara seria nuevo jugador de Racing  (Leído 1768 veces)


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugadorazo. Igual hay que ver como rinde en un grande

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece un medio pelo de racha, y no es ningún pendejo. Hay que ver, pero para mi esta lejos de ser un buen refuerzo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 una carrreta que en racing va a hacer agua

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Buen jugador para Huracán. En Rac*ng no se que tan bien le va a ir.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece un medio pelo de racha, y no es ningún pendejo. Hay que ver, pero para mi esta lejos de ser un buen refuerzo.

Lo lei en

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fue figura en todos los equipos que jugo,a algunos les falta bastante objetividad.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fue figura en todos los equipos que jugo,a algunos les falta bastante objetividad.

Jajaja figura??? Tiene 32 años y recien se destacó un poco en el globo. Está de racha, es un falopa como mancinelli, toranzo, etc.
Me hace acordar a un negro que jugaba en Tigre en la mitad de la cancha... No recuerdo el nombre. Son rachitas.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajaja figura??? Tiene 32 años y recien se destacó un poco en el globo. Está de racha, es un falopa como mancinelli, toranzo, etc.
Me hace acordar a un negro que jugaba en Tigre en la mitad de la cancha... No recuerdo el nombre. Son rachitas.

Debes estar hablando de Castaño.

En Chaca fue figura, en Central la descocio y casi asciende, lo mismo en Instituto y ni hablar en Huracan.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Este y Mancinelli son tipos viejos y limitados pero en Huracan siempre cumplieron, yo no los subestimaría para nada.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajaja figura??? Tiene 32 años y recien se destacó un poco en el globo. Está de racha, es un falopa como mancinelli, toranzo, etc.
Me hace acordar a un negro que jugaba en Tigre en la mitad de la cancha... No recuerdo el nombre. Son rachitas.
}
Estoy de acuerdo con el amigo falopa

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Debes estar hablando de Castaño.

En Chaca fue figura, en Central la descocio y casi asciende, lo mismo en Instituto y ni hablar en Buracan.

Ese mismo. Jugador lento que se ubicaba bien, ponia algo de huevos y lo pintaban como Crack.
Estas exagerando cuervo, fue regular pero tampoco la rompia. 'Explotó' en buracan. En un grande, hace agua.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ese mismo. Jugador lento que se ubicaba bien, ponia algo de huevos y lo pintaban como Crack.
Estas exagerando cuervo, fue regular pero tampoco la rompia. 'Explotó' en buracan. En un grande, hace agua.

Pero convengamos que aca le dicen crack a cualquiera, cracks son Xabi Alonso o Gatusso, en Argentina ninguno es Crack mas alla de Tevez.

Pero igual, lo tildan de muerto cuando no lo es, por ahi es uno del monton pero puede llegar a andar bien, ademas supongo que en Racing sera suplente de Videla.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Fue figura en todos los equipos que jugo,a algunos les falta bastante objetividad.

Por eso cayo de regalo en el poderosisimo Huracan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo lei en
Me parece que no te queda claro el concepto de ese threat entonces. Estamos hablando de Vismara, hermano, no de Messi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por eso cayo de regalo en el poderosisimo Buracan

Informate, no cayo de regalo, pedia tener el contrato mas alto y cuando estaba arreglando le llego la oferta de un grande.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Informate, no cayo de regalo, pedia tener el contrato mas alto y cuando estaba arreglando le llego la oferta de un grande.

cayo de regalo en Huracan...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
cayo de regalo en Buracan...

No cayo de regalo, venia de un equipo de la B y se fue a otro que al menos le daba mas plata, mal no le fue, ahora esta en un grande.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
No cayo de regalo, venia de un equipo de la B y se fue a otro que al menos le daba mas plata, mal no le fue, ahora esta en un grande.

hace 3 meses lo puteaban en Huracan..tuvo esta racha y listo..estuvo en Insituto y en Central sin pena ni gloria...tuvo una racha de 3 meses y nada mas....vamos a ver como le va en Racing

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hace 3 meses lo puteaban en Buracan..tuvo esta racha y listo..estuvo en Insituto y en Central sin pena ni gloria...tuvo una racha de 3 meses y nada mas....vamos a ver como le va en R*cing

En Instituto y Central fue titular y casi asciende, ojala le vaya mal, pero bue, malo no es.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
En un equipo grande hace agua.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El que dice que vismara es un falopa no vio ni un partido de Buracan, como habla la gente sin saber, es el mejor de Buracan lejos... y puede jugar en cualquier lado, tecnicamente son de esos jugadores que se amoldan a cualquier equipo dejen de hablar pavadas, aparte es jugador bien de copa... que lastima q vaya a racing

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo pedí cuando estaba en instituto antes q pase a buri

Es un buen refuerzo a priori
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128