Autor Tema: Vignolo durisimo con Depaoli "Cada Payaso en su Circo"  (Leído 4561 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
nunca pense que increiblemente ,iba a estar del lado de DE PAOLI  O_o
yo tambien!!!

pero mas alla de q no me cae bien, reconozco q el tipo sabe de futboL!! y encima, se NUTRE DE FUTBOl!!!


vignolo me da asco q no sepa nada... osea.. al tipo lo sacas de river y boca y no sabe mas nada!!! es un tarado!!!


recuerdo una en el partido x eliminatorias de argentina - ecuador... messi ausente x lesion, aguero habia salido tambien, y hay un tiro libre frente al area.. se puso como loca histerica xq tevez se fue de la jugada y se lo dejo a BIGLIA... diciendo encima: biglia??? biglia le va a pegar?? de donde lo sacaron?? que venga romero si quieren tambien.. tenes a tevez en cancha... cosas asi decia...

osea.. al tipo lo sacas de tevez, y no se entera de nada... ni siquiera que BIGLIa en liga italiana jugando para la lazio tiene muchos goles.. de penal, de tiro libre y de llegada al area...

TIPOS COMO VIGNOLO son los q dan apoyo a la vende humeada de que el futbol es pasion y no importa si entendes o no... Si de paoli habla con latorre o encima de latorre.. sumando conceptos que aveces suelen ser interesantes.. no me parece mal...


lo q si me parece mal.. es q el relator (VIGNOLo en este caso) no este enterado de la actualidad de los jugadores de la seleccion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Son dos salames pero me cae peor De Paoli. El programa que tiene con Placente, el mago capria y victor hugo es lo más aburrido de la tv, lo dejás 5 minutos y te quedas frito.

Es de los pocos programas que hablan de fútbol... el programa de Vignolo es un vómito, es como el programa de Fantino pero tratando de caretearla como si fueran un programa serio
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Son 2 basuras que cuando tuvieron que hacerle el jueguito a bo$ta este año se cansaron de tragarse la chele de tevez y todo bo$ta , los 2 se pueden ir a la concha de su madre.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
1 es un boludo y el otro es un sorete.
el sorete es el pollo.
el pollo es Vignolo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...