Autor Tema: Vignolo durisimo con Depaoli "Cada Payaso en su Circo"  (Leído 4560 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
depende como y cuando, y con quien. Si se da un dialogo con el comentarista y da para la discusion de estilos y que se yo, vaya y pase, ni que fuese tan rigido el tema de relatar un partido.

Maricon como pocos vignolo.
bien apelando al contexto
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Che Vignolo..porque no dejas que Latorre se lo diga a De Paoli de frente manteca..que se lo andas tirando por television en un metamensaje...maricones..
« Última Modificación: diciembre 08, 2015, 16:40:01 por uzin06 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo defiende a Latorre que es otro pelotudo mas.



Cuando nos lo cogimos en cancha de Boca estaba que NO PODIA NI HABLAR... son todos partidarios, elogian y le chupan la pija a Boquita...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Son dos salames pero me cae peor De Paoli. El programa que tiene con Placente, el mago capria y victor hugo es lo más aburrido de la tv, lo dejás 5 minutos y te quedas frito.

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Es como dice uno de los comentarios del video, Vignolo se cree mucho y le revienta que relaten lo que quiere relatar él.

Además es un hipócrita. No le gusta que se meta en lo del comentarista, pero no dice nada de que el comentarista se meta, como cuando Orión hace penal contra Unión y Vignolo solo hablaba de Orión (que fingía un golpe), sino era por Latorre ni te enterabas que hizo penal.
Además de que relata con la camiseta puesta, cuando ataca Boca lo hace con una intensidad y si es el rival casi sin emoción, el 4to gol de Unión tiene menos emoción que el de Alemania a Argentina en el mundial.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Igual hay algo cierto, últimamente las transmisiones son 90 minutos de quejas por cómo se juega. Como si el público fuese lo suficientemente pelotudo como para no darse cuenta de eso por si mismo.

Y que lo digan tipos como Apo, Tití Fernandez, este salame de De Paoli, que apenas saben que la pelota es redonda, te da por las bolas. Dicho esto, también coincido con que Vignolo es un imbécil.

Yo soy de los que creen que el relato debe ser eso, un relato de lo que está ocurriendo. Para comentar acerca del juego tenemos 5 canales las 24 horas el resto de la semana.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mamita, Vignolo se debe pensar que es un referente del periodismo, debe ser el chabón más chupa media que existe en el medio, a la altura de Titi Fernandez pero con un poco más de "altura". Siempre hace lo mismo, si pasa algo como esto del salame de De Paoli, o si algún jugador le niega una nota, hace un monólogo haciéndose el picante. De Paoli es otro idiota como todos los pelotudos que aparecen en la tv, inclusive los que son catalogados como los que saben...como Bonadeo, Fabri, todos ciervos del que le ponga más guita para bajar línea y confundir a la gente, que lamentablemente los escucha y en muchos casos les cree.

Pelea de divas, ver estos programas o ver intrusos es lo mismo, lamentablemente Vignolo hoy en día tiene cabida por que la gente lo ve...con pelotudeces como "que lindo volver a verte" o giladas así...ni hablar que esta gente se la considere como periodistas, me parece una falta de respeto a la profesión decirle periodista a todos estos payasos que están en la tele y se hacen los que saben, como por ejemplo el Chavo Fucks que es otro desagradable que no entiende nada, creo que la gente común que se junta a hablar de fútbol en una hora de almuerzo de un laburo de oficina (por tirar un ejemplo) dice cosas más inteligentes que estos "periodistas".

Lamentable.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
https://www.youtube.com/watch?v=_3YdRMpy2m4 (?)
Jajaja no tenía este dato, igual el tipo hizo el curso de DT y estuvo en Defensa, yo lo que digo es que no es un tipo consagrado como Latorre o Wolf, ponele.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Son dos salames pero me cae peor De Paoli. El programa que tiene con Placente, el mago capria y victor hugo es lo más aburrido de la tv, lo dejás 5 minutos y te quedas frito.

lo que tienen es un buen cronista que cubre la AFA ese programa....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Jajaja no tenía este dato, igual el tipo hizo el curso de DT y estuvo en Defensa, yo lo que digo es que no es un tipo consagrado como Latorre o Wolf, ponele.
igual latorre llega un punto que se transforma en un charlatan total.. muy cientifico del futbol.. otro que varsky.. no me gusta ese estilo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
igual latorre llega un punto que se transforma en un charlatan total.. muy cientifico del futbol.. otro que varsky.. no me gusta ese estilo
Si, si fuera por mi veo todos los partidos en mute. Pero al menos Latorre tiene con qué decir las cosas. Esa poesía que mete hincha las bolas pero bue

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Vignolo esta diciendo que sabe como riber tiene que jugarle  al Barcelona porque lo probó en la play y le ganó.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
igual latorre llega un punto que se transforma en un charlatan total.. muy cientifico del futbol.. otro que varsky.. no me gusta ese estilo
Esto también es cierto, odio a los tipos que intentan hacer del fútbol una ciencia indescifrable
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Más Payaso es Vignolo que nos hizo gritar el gol de Higuaín en la Final del Mundo como pelotudos x no ver al laiman
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Me parece que es un pelotudo vignolo. 

De paoli sabe mucho y habla con propiedad de fútbol. no dice ganzadas, es un tipo que se formó para llegar donde está.

yo cada vez lo banco más.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De Paoli es un boludo, pero qué vigilante y careta es Vignolo. Repugnante arribista que se cree con derecho a señalar.
Matate, polla. Hubieras hecho el descargo ese cuando Tití fue a consolar a Tevez después de fracturar a un rival. Ese sí es un profesional, eh

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
depaoli conduce empalado, no puede ser tan alterado el turro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
antes lo veía siempre, pero este año lo deje de ver desde que pusieron al gordo titi de panelista, es insoportable, ademas que le copian el estilo de kloos se hacen los chicaneros, incisivos, se la pasan hablando boludeces.
Y el de las 7 de la tarde peor mas pelotudos todavía, hablan de morfar afuera, de la ropa, de los cortes de pelo, boludean con el celular como si estuvieran chateando con messi.
El único que miro es sporcenter y cuando no esta quique wolf, te empachas de goles, resultados, etc-.
Encima el pelotudo de vignolo se hace el fantino cuando relata la selección, la unica dupla que safable de hace mil años igual fue la de vartsky con simon.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
es insoportable el pibe chorro, se lo comió el personaje hace rato al tarado este

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
vignolo sos impresentable, no podés juzgar a nadie desde lo profesional... sos un muerto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dos pelotudos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
vos no le podes dar lecciones de ética a nadie, bostero.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
nunca pense que increiblemente ,iba a estar del lado de DE PAOLI  O_o