Autor Tema: Vignolo durisimo con Depaoli "Cada Payaso en su Circo"  (Leído 4562 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://www.youtube.com/watch?v=hM7wqQEOcwA

En esta lo banco a vignolo, es insoportable depaoli haciendose el dt en todas las transimisiones  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me lo banco a vignolo pero si miras a depaoli conducir en dxtv es.impresentable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero a que vino esas declaraciones? osea se ve que lo esta defendiendo a Latorre que mira para abajo como perro golpeado, pero cuando paso?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero a que vino esas declaraciones? osea se ve que lo esta defendiendo a Latorre que mira para abajo como perro golpeado, pero cuando paso?

Es de ayer creo eso... y debe haber algun quilombo, hay mucha envidia entre los periodistas deportivos, seguro depaoli le serrucheo alguna transmision nose, vignolo alguna vez tambien se peleo con gustavo lopez con quien conducia 90minutos hace unos cuantos años

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mas inteligente que dijo este tipo durante este año.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Debe ser lo unico rescatable que dijo en toda su vida. Igual es tan hijo de puta como el otro impresentable.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Vignolo es un tarado, culpa suya si no sabe nada de fútbol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Si, pero a Vignolo también lo escuché hablar de táctica en los partidos eh.. que no se haga el boludo. De Paoli es pesado, pero no veo mal que pueda debatir con el comentarista sobre lo que ve, no necesariamente es meterse en el trabajo del otro. no puede ser todo tan rígido. Igual me sorprendió porque muchas veces estuvo De Paoli en fox radio,  hablaban de como pararía a sus equipos, etc, pensé que se llevaban bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Será porque no lo mandaron a relatar rasin - Independiente?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Son dos pelotudos pero en esta banco a De Paoli, quien dice que no se puede opinar mientra relata?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Será porque no lo mandaron a relatar rasin - Independiente?

Por ahi viene el tema me parece, puros egos. Hace 1 semana también lloraba porque no lo mandaron a relatar la final del campeonato que ganó R*cing, cuando mandaron a Barril seguro por pedido de Máximo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tanto tiempo diciendo boludeces...
Por fin la pegó!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Será porque no lo mandaron a relatar rasin - Independiente?

Exacto, por ahi viene la mano. El viernes en 90 minutos cuando estaban hablando del partido, dijo muy cortito "se ve que tenian que premiar a De Paoli" y cambio rapido de tema...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Son dos pelotudos pero en esta banco a De Paoli, quien dice que no se puede opinar mientra relata?

O mismo que el comentarista grite el gol. Cuando es algo espontaneo queda barbaro, tamcoco es que hay un librito para esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
el salame chupa medias de vignolo no le puede decir nada a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A De Paoli se le pueden caer por miles de cosas (entre ellas, diferentes intensidades al momento de tener que gritar los goles de ciertos equipos, discutir faltas que son, inflar con el relato a ciertos jugadores, meter frases pelotudas en cualquier momento, del tipo "miro el reloj, amigos..." cuando el partido todavia no habia empezado, etc), pero esto es una chicana absurda, porque hoy en dia todos los periodistas deportivos se llenan la boca hablando de cosas que no le corresponden, que no ven, de lo que no tienen ni la mas puta idea, o queriendo hacerse los sabios ilustres del deporte nacional. Si le caes a este bobo por esto, hace justicia y nombrale los defectos al resto de tus colegas; hay material para 10 programas.
  Vignolo antes era un buen relator, pero hoy por hoy no le puede decir "payaso" a nadie si el trabaja en el mismo circo pelotudo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

En algo tiene razón, pero son los dos unos payasos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que tipo pelotudo este virgolo por dios... hace 1 semana viene mariconeando porque no pudo ir a relatar la vuelta de racin-indepte jajaja, alto bobo.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
A mí me gusta De Paoli como ve el fútbol y me parece que le agrega a la transmisión, no le resta.
Vignolo es mufa, lo tengo chequeado y rechequeado, aunque no tenga nada que ver me parecía oportuno decirlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 De paoli no me lo banco mucho..pero Vignolo parece una de esas trolas que va al programa de Rial por envidia con otra trola o vedette...una putita histerica vignolo..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Increíble tener que ponerme del lado de De Paoli, pero lo de Vignolo da vergüenza ajena.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vignolo supo ser un buen relator cuando recién empezaba a fines de los 90, desde que le dieron cabida como conductor se vino a pique, De Pavoli me resulta infumable hasta la voz que tiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De Paoli me parece un imbécil, y no me lo banco para nada. Pero Vignolo es una resentida de que siempre va a ser un segundón. En Fox siempre va a estar por abajo de Closs y cuando fue a FPT se creía que iba a ser la estrella.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
depende como y cuando, y con quien. Si se da un dialogo con el comentarista y da para la discusion de estilos y que se yo, vaya y pase, ni que fuese tan rigido el tema de relatar un partido.

Maricon como pocos vignolo.