Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1378996 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura

10870
Menor número en 8 días, a esta altura el número de contagios ya no tiene valor alguno, CLARAMENTE esta contenido por los testeos que haces..

Casi que tenes que seguir el número de muertes y ocupación de camas para tener una puta idea de donde estas parado.

Te falta esa nomas.. de militar flexibilizacion con el "4 mezeds enzerradosd" o "la cualentena mas lalga del munlo" a indignarte por el aumento de la ocupacion de las camas de terapia intensiva..

Pense que despues de haber renegado por la emision record y el gasto publico y al mismo tiempo cuestionar la ayuda economica del estado te sentias un poco avergonzado por tanto gataflorismo incoherencia y cinismo, pero veo que no, vas por mas

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
10870 test? Cada día hacemos menos la puta madre  :boluu:
O capaz es una estrategia para que no exploten los casos y seguir con la flexibilización...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te falta esa nomas.. de militar flexibilizacion con el "4 mezeds enzerradosd" o "la cualentena mas lalga del munlo" a indignarte por el aumento de la ocupacion de las camas de terapia intensiva..

Pense que despues de haber renegado por la emision record y el gasto publico y al mismo tiempo cuestionar la ayuda economica del estado te sentias un poco avergonzado por tanto gataflorismo incoherencia y cinismo, pero veo que no, vas por mas
No, quédate tranqui, el que hablaba de que 4 meses era una locura eras vos, antes de que Alberto lo decida, el que se preocupaba por la gente también eras vos, hasta que les tiraron 30 lucas en 4 meses y se te pasó toda preocupación para pasar a culparlos de lo que pase de ahora en más..

Sos un impresentable, ni hace falta repetir la basura que sos, opereta barato..

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se pico en España, campi? Están diciendo eso por acá
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta subiendo nuevamente, si,  sobre todo en la población joven. Todavía no se sabe que medidas se van a tomar (en Barcelona se habla de confinamiento Selectivo).

Una amiga hace poco se junto con un grupo de amigos y uno de los pibes dio positivo. El resto todos se hicieron el testeo (como 100€ sale la jodita) y salieron todos negativo por suerte.

Yo viajo (en teoría) a Berlin a fines de agosto pero si sigue así creo que lo cancelo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Esta subiendo nuevamente, si,  sobre todo en la población joven. Todavía no se sabe que medidas se van a tomar (en Barcelona se habla de confinamiento Selectivo).

Una amiga hace poco se junto con un grupo de amigos y uno de los pibes dio positivo. El resto todos se hicieron el testeo (como 100€ sale la jodita) y salieron todos negativo por suerte.

Yo viajo (en teoría) a Berlin a fines de agosto pero si sigue así creo que lo cancelo.

Alemania desaconseja ir a un par de lugares de españa y reino unido creo que no deja entrar españores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alemania desaconseja ir a un par de lugares de españa y reino unido creo que no deja entrar españores

También Holanda y creo que Dinamarca. En Reino Unido les hacen hacer cuarentena.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
El otro día mostraban en el noticiero varios lugares del mundo (Paris, Barcelona, Berlin, Miami), y el comportamiento de la gente era increíble... MUCHA gente amontonada y casi nadie con barbijo... parecería que se lo toman a joda
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El otro día mostraban en el noticiero varios lugares del mundo (Paris, Barcelona, Berlin, Miami), y el comportamiento de la gente era increíble... MUCHA gente amontonada y casi nadie con barbijo... parecería que se lo toman a joda
Es que ellos lo hacen con estilo. Acá somos tercermundistas y bla bla bla...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que ellos lo hacen con estilo. Acá somos tercermundistas y bla bla bla...

Que complejo de pito corto... En todos esos lados son pelotudos o forros, igual que en Argentina o cualquier lado del mundo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que complejo de pito corto... En todos esos lados son pelotudos o forros, igual que en Argentina o cualquier lado del mundo.
Justamente me refería al discurso inverso. De que acá siempre se cree que todo lo que es europeo es avanzado y lo latinoamericano primitivo, nada más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justamente me refería al discurso inverso. De que acá siempre se cree que todo lo que es europeo es avanzado y lo latinoamericano primitivo, nada más.

Ambos discursos son tremendamente idiotas. El que piensa que Europa es un mundo utópico y avanzado, así como el que cada pelotudes, o crimen, o situación aberrante/vergonzosa viene a burlarse o aprovecharlo para justificar las miserias propias. Uno es un ignorante, el otro un acomplejado.
« Última Modificación: julio 28, 2020, 11:37:24 por campinoxx »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ambos discursos son tremendamente idiotas. El que piensa que Europa es un mundo utópico y avanzado, así como el que cada pelotudes, o crimen, o situación aberrante/vergonzosa viene a burlarse o aprovecharlo para justificar las miserias propias. Uno es un ignorante, el otro un acomplejado.
No era mi intención burlarme ni sacar ventaja de ninguna forma. Simplemente era una forma muy al vuelo de intentar sacarnos ciertos casettes. Abrazo cuervo y ojalá no sea nada este rebrote.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No, quédate tranqui, el que hablaba de que 4 meses era una locura eras vos, antes de que Alberto lo decida, el que se preocupaba por la gente también eras vos, hasta que les tiraron 30 lucas en 4 meses y se te pasó toda preocupación para pasar a culparlos de lo que pase de ahora en más..

Sos un impresentable, ni hace falta repetir la basura que sos, opereta barato..

15 de marzo... ni siquiera había cuarentena, con un contexto totalmente distinto (y volvería a decir lo mismo en ese contexto)... lo tuyo es un panquequismo de todos los días. En cualquier momento aumentan los testeos y tambien te pones en contra, inventando alguna huevada.. que ya es tarde y coso.. como dijiste con los 500$ para los internados de covid, despues de decir que faltaba ayuda economica... y despues de llorar por la emision record y la expansion del gasto publico... asi de cambiante sos, y despues el troll soy yo jaja, lorito.

Yo me preocupo por la gente siempre, vos queres ver miles de fiambres por día hace mucho, y ahora te haces el pelotudo preocupado porque aumentan la ocupación de camas de terapia intensiva.

Sigo esperando que me cites el mensaje donde estoy "bajando linea" por la flexibilizacion. Tarambana, lorito, gataflora, gorilon.




PD: Volviendo al posteo, dejo un hilo con algunos cuadros interesantes..

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1287373439641288704
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No era mi intención burlarme ni sacar ventaja de ninguna forma. Simplemente era una forma muy al vuelo de intentar sacarnos ciertos casettes. Abrazo cuervo y ojalá no sea nada este rebrote.

Tranqui, si bien fue una respuesta a lo que dijiste vos. No hablaba puntualmente de vos ni de esta situación en particular, sino del general que se ve hace mucho tiempo ya.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
15 de marzo... ni siquiera había cuarentena, con un contexto totalmente distinto (y volvería a decir lo mismo en ese contexto)... lo tuyo es un panquequismo de todos los días. En cualquier momento aumentan los testeos y tambien te pones en contra, inventando alguna huevada.. que ya es tarde y coso.. como dijiste con los 500$ para los internados de covid, despues de decir que faltaba ayuda economica... y despues de llorar por la emision record y la expansion del gasto publico... asi de cambiante sos, y despues el troll soy yo jaja, lorito.

Yo me preocupo por la gente siempre, vos queres ver miles de fiambres por día hace mucho, y ahora te haces el pelotudo preocupado porque aumentan la ocupación de camas de terapia intensiva.

Sigo esperando que me cites el mensaje donde estoy "bajando linea" por la flexibilizacion. Tarambana, lorito, gataflora, gorilon.




PD: Volviendo al posteo, dejo un hilo con algunos cuadros interesantes..

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1287373439641288704
Yo quiero ver fiambres????
Pero si el que sube un vídeo del cementerio mientras cavan tumbas sos VOS!!!!!
Te morís de ganas de ver esas tumbas llenas para culpar a los anticuarentena, subis un vídeo donde muestran la ampliación del cementerio y ya lo relacionas con este tema, porque deseas con el alma tirarle muertos al sector opositor, así de basura inmunda sos..

Y la ayuda sin dudas que faltó, seguís pensando que 3 IFE a un laburante en negro fue suficiente??
Capaz a funcionarios salteños le vienen bien 30 luquitas de un IFE, pero a los pobres que mencionabas sumamente preocupado en marzo no les alcanzó, aunque dejaron de importarte, claro, era otro contexto no? Jajaja qué tipo hijo de puta por favor..

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Chicos, para que se siguen contestando? Están hace meses puteandose...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Chicos, para que se siguen contestando? Están hace meses puteandose...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Algo hay que hacer durante la 40na
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
El otro día mostraban en el noticiero varios lugares del mundo (Paris, Barcelona, Berlin, Miami), y el comportamiento de la gente era increíble... MUCHA gente amontonada y casi nadie con barbijo... parecería que se lo toman a joda

Sigo pensando que muchos de los casos son evitables si la gente cumple los protocolos. Obviamente es imposible tener ese dato. Pero a esta altura no usar el tapaboca es una estupidez. Es molesto, mas con el calor que debe hacer ahora en España. Pero puede ser la diferencia entre la vida y la muerte!
« Última Modificación: julio 28, 2020, 15:53:08 por martin_vdp »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Que hay de cierto de que PAMI esta trasladando a provincia abuelos porque no hay disponibilidad de internación en CABA?
Alguien escuchó algo?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
15 de marzo... ni siquiera había cuarentena, con un contexto totalmente distinto (y volvería a decir lo mismo en ese contexto)... lo tuyo es un panquequismo de todos los días. En cualquier momento aumentan los testeos y tambien te pones en contra, inventando alguna huevada.. que ya es tarde y coso.. como dijiste con los 500$ para los internados de covid, despues de decir que faltaba ayuda economica... y despues de llorar por la emision record y la expansion del gasto publico... asi de cambiante sos, y despues el troll soy yo jaja, lorito.

Yo me preocupo por la gente siempre, vos queres ver miles de fiambres por día hace mucho, y ahora te haces el pelotudo preocupado porque aumentan la ocupación de camas de terapia intensiva.

Sigo esperando que me cites el mensaje donde estoy "bajando linea" por la flexibilizacion. Tarambana, lorito, gataflora, gorilon.




PD: Volviendo al posteo, dejo un hilo con algunos cuadros interesantes..

https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1287373439641288704

Ninguno de esos paises va a terminar la pandemia con una pobreza del 50-60% (sacando a nosotros, obvio). Tampoco ninguno de ellos viene de 10 años de recesión.

Este gobierno tenía una sola tarea, que era alivinar el impacto de la crisis y fue lo unico que NO hizo.
« Última Modificación: julio 28, 2020, 16:14:41 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ninguno de esos paises va a terminar la pandemia con una pobreza del 50-60% (sacando a nosotros, obvio). Tampoco ninguno de ellos viene de 10 años de recesión.

Este gobierno tenía una sola tarea, que era alivinar el impacto de la crisis y fue lo unico que NO hizo.

3 años de recesión. 2017 creció el PBI.

Hay que ver cuantos países arrancaron la pandemia con 20% de pobres y el quilombo que hay acá
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ninguno de esos paises va a terminar la pandemia con una pobreza del 50-60% (sacando a nosotros, obvio). Tampoco ninguno de ellos viene de 10 años de recesión.

Este gobierno tenía una sola tarea, que era alivinar el impacto de la crisis y fue lo unico que NO hizo.

10 años de recesión?

Del 2010 al 2015 se creció en 4 de 6 años..

2010 +10,1%
2011 +6%

2012 -1%
2013 +2,4%
2014 -2,5%
2015 +2,7%

2016-2019 hubo caida economica en 3 de 4 años..

2016   -2,1%
2017   +2,7%
2018   -2,5%
2019   -2,2%

Zon todozzd lo mizdmo.

"Aliviar el impacto de la crisis" Como? si los paises que no le dieron bola a la salud.. como brasil.. terminan teniendo la misma caída económica.. por una cuestión de sentido común.. la gente deja de consumir no por el confinamiento, pero si por el miedo..

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Esta subiendo nuevamente, si,  sobre todo en la población joven. Todavía no se sabe que medidas se van a tomar (en Barcelona se habla de confinamiento Selectivo).

Una amiga hace poco se junto con un grupo de amigos y uno de los pibes dio positivo. El resto todos se hicieron el testeo (como 100€ sale la jodita) y salieron todos negativo por suerte.

Yo viajo (en teoría) a Berlin a fines de agosto pero si sigue así creo que lo cancelo.

Por? Están bastante mejor allá que acá ahora.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Que hay de cierto de que PAMI esta trasladando a provincia abuelos porque no hay disponibilidad de internación en CABA?
Alguien escuchó algo?

Tengo una amiga/compañera de trabajo en la que confío 100% cuya mejor amiga trabaja en el Gandulfo de Lomas de Zamora.
Tienen 120 internados por COVID en el hospital y está siendo usado total y completamente para casos de COVID, esa es su capacidad total para internación.
Lo peor es que también tienen la morgue al 100%. Y empiezan a juntar cadáveres en los pasillos.

Este es el momento en el que se viene lo peor. Cuidense, cuiden a sus seres queridos y sobre todo cuiden al resto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina