Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11629 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que grande!!!! lo dijo Azzaro recién. Siii, somos los peores, vamos a fracasar, quedate tranquilo. No somos una isla parece, en todos los países predomina el pesimismo con su selección.


yo no soy o no era pesimista, como serlo con los monstruos que tiene Argentina, a la larga te pueden terminar salvando, y aunque no me guste sabella al menos es tecnico y no come vidrio, al 2010 llegamos con un dream team sin tecnico, pero bueno... no comparto lo de sabella, ojala le salga bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
odio el lirismo barato, pero ya que sos resultadista (yo claramente me considero resultadista en el sentido de que primo el resultado sobre las formas) fijate como nos fue jugando con los 4 de ataque.
A ver, de esos 4 juegan los 3 mejores. Y el cuarto viene de una lesión, el suplente esta jodido del tobillo y lavezzi no puede jugar ahí porque no sabe definir como 9.
No conozco exactamente la situacion de Higuain. Particularmente para mí, está por debajo de los otros 3, al nivel de Palacio si queres. Le suma que es delantero bien por adentro. Al margen de mi gusto personal, el tipo viene de una lesion y tampoco jugo los amistosos. O sea partamos de la base de que Sabella lo vio flojo en los entrenamientos, lesionado o lo que fuera.
Es decir, pones a Lavezzi de 9, un 442 o el 532/352 que paro sabella.
Opcion Lavezzi: Como dije antes, no me cierra. Fiajte lo mal que definio cuando tuvo que hacerlo en los amistosos. Para la contra del segundo tiempo me gusta, para abrir la cancha me gusta, pero para jugar de 9 contra los grandotes paso.
Opcion 4-4-2: A priori la más logica y la que más me gustaria. Pero si el doble cinco fuera Cambiasso-Mascherano o incluso hasta Mercie. Para poner a un Gago que viene lesionado y hace un año que no juega a nada prefiero un equema que suena más defensivo pero en los nombres termina siendo más productivo. Te da la posibilidad de soltarlo más a Di María en ataque para que se junte con Messi, hacer jugar a Zabaleta mas adelantado como en el city y sumar a Campagnaro en el juego aereo.
Por ultimo, me parece interesante plantear algo más defensivo desde el principio de cara al futuro. Si sale mal, se puede corregir. Tampoco digo que un 3-5-2 vaya a dar resultado, sino que a priori es coherente.

Es decir friamente no es nada descabellado lo que plantea el tecnico. Te puede gustar o no, es otro tema de formas. Pero no me parece tan tremendo. La mayoria lee linea de 5 y se asusta sin más analisis. Yo por lo menos leo doble 5 con Gago y lloro.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
es que troesma esto es un foro de debate, despues lo que pasa en la cancha puede torcer opiniones, sino todos serian necios, pero si para vos es panquequear y bueee, directamente no se abririan temas casi, solo se hablaria despues de cada partido y no se analizaria la previa de nada, despues todos nos podemos equivocar pero aca tanto vos como muchos la mayoria diria entra en vez de a tener una linda discusion futbolera como se esta dando en este post, con respeto y todos dando su opinion sobre el juego, a decir "vieron pelotudos, panqueques que yo tenia razon" o a putearse con otro por pensar distinto, te felicito, segui por ese camino que vas bien.
Que nervioso te pones cuando alguien no coincide con vos. Y aparte hoy Holanda jugo con un especia de linea de 5, que mal que le fue. Una cosa es jugar con linea de 5 con 5 centrales pesados y otra poner una linea de 5 con dos por las bandas que van a subir todo el tiempo
« Última Modificación: junio 14, 2014, 02:10:58 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me dio bronca ver al gordo bonadeo indignado por los 5 defensores, que vaya a relatar a las leonas ese gordo mufa.

El probable equipo 5-3-2 del medio para arriba te destruye, encima parece que sabella se avivo y no va a poner al muerto de gago, alegria inmensa de saber que hay un tecnico.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me parece que no se entiende que el grupo hay que ganarlo 1ero como sea. Con Portugal con Cristiana roto, si evitamos a Alemania nos quedamos con rivales mucho mas accesibles que otros mundiales para 8vos y 4tos. Del grupo el rival mas duro es Bosnia por lejos. Hay que asegurar minimo un empate.

La solucion logica es esta.

El menottismo berreta de TyC que me la recontra re chupe. Que Bonadeo se vaya a la puta que lo pario. Lo importante es ganar y como sea. La palabra "cagon" no existe en el futbol. Existe ganar, perder o empatar.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
muchachos vieron como jugo holanda hoy? linea de cinco... basta

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
muchachos vieron como jugo holanda hoy? linea de cinco... basta

contra españa no con bosnia y un sistema que holanda viene usando seguro

no entiendo cual es el tema de sacar el 4-3-3 formacion con la que argentina  con sabella NUNCA perdio, me hace acordar a la linea de 5 de  bauza  que puso en chile
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
contra españa no con bosnia y un sistema que holanda viene usando seguro

no entiendo cual es el tema de sacar el 4-3-3 formacion con la que argentina  con sabella NUNCA perdio, me hace acordar a la linea de 5 de  bauza  que puso en chile

Capaz que no tiene a los jugadores para usar esa formacion, craneo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Capaz que no tiene a los jugadores para usar esa formacion, craneo.

jajaja dejate de joder a campagnaro pone !!

Lavezzi/Ricky Alvarez/ Maxi                  Messi
                                      Aguero

pooor favor con dzeko solo juega arriba bosnia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Este post me hace acordar a muchas críticas que leí durante el año contra Bauza...aun en el éxito.

Yo ya lo dije antes, muchos están para ir a tomar un café con Cappa....se mueren de ganas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no me extrañaria y no lo veo tan descabellado
bosnia metio 30 goles en 10 partidos..

no esta mal respetar al rival
y mas teniendo en cuenta q si no ganas el primero estas obligado a ganar lo q queda

en todos los demas mundiales nos volvimos por sobrar al rival

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Que nervioso te pones cuando alguien no coincide con vos. Y aparte hoy Holanda jugo con un especia de linea de 5, que mal que le fue. Una cosa es jugar con linea de 5 con 5 centrales pesados y otra poner una linea de 5 con dos por las bandas que van a subir todo el tiempo
Pero los laterales van a ser Zabaleta y ¡¡Rojo!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre es mas facil destruir y pegar, que aprobar y apoyar

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre es mas facil destruir y pegar, que aprobar y apoyar

Siempre es mas fácil pegarle a los que no están de acuerdo que admitir una critica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Que tiene de malo???? LO IMPORTANTE ES GANAR, NO ATACAR Y ATACAR Y ATACAR, TE COMISTE 4 CON ALEMANIA jugando con 3 delanteros.

Bosnia.. BOS-NI-A

Increible que justifiquen este planteo, ni que tuvieramos defensores de elite, un desperdicio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bosnia.. BOS-NI-A

Increible que justifiquen este planteo, ni que tuvieramos defensores de elite, un desperdicio.
Capo no entendes que el sabella quiere jugar con este planteo para que a lpartido de octavos de final, ya se haya probado, y no recien ponerlo en octavos de finallllllllllllllllllllllllllllll.

Flaco en el grupo le clavamos 5 a los coreanos, 3 a los mexicanos y nos comimos 4 con un equipo que se defendia bien y contragolpeaba.


A ver si entedes QUE SALIR ATACAR NO ES LA UNICA FORMA DE GANAR, TAMBIEN PODES HACIENDOLA DEFENDIENDOTE.

Si no te gusta ALLA VOS.


cuanto novios de cappa hay en este foro mamita...


EN EL FUTBOL NO ES SOLO ATACARRRRRR, HAY OTRAS FORMA DE GANAR.

flaco CON ESTE ESQUEMA, ATACAS CON 5 Y DEFENDES CON 6.

Cuando atacas tenes los 2 delanteros los, maxi y dimaria y uno de los laterales que suba.... y cuando te defendes te defendes con 5 mas mascherano.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 11:25:45 por cuervodeflores93 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Capo no entendes que el sabella quiere jugar con este planteo para que a lpartido de octavos de final, ya se haya probado, y no recien ponerlo en octavos de finallllllllllllllllllllllllllllll.

Flaco en el grupo le clavamos 5 a los coreanos, 3 a los mexicanos y nos comimos 4 con un equipo que se defendia bien y contragolpeaba.


A ver si entedes QUE SALIR ATACAR NO ES LA UNICA FORMA DE GANAR, TAMBIEN PODES HACIENDOLA DEFENDIENDOTE.

Si no te gusta ALLA VOS.

Estamos hablando de que Sabella está probando en un mundial entonces? Porque en las eliminatorias y amistosos casi nunca jugó asi... Es tristisimo jugar con 5 defensores contra Bosnia, desde donde se lo mire.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Le tenes miedo a la pelota parada? Muy siemple, pone a Campagnaro por Zabaleta que no jugo ningun amistoso por molestias. De ahi en adelante lo mismo de siempre con Lavezzi, Maxi, Alvarez, el que se te ocurra por Higuain. Como dijo Pagani ayer, si Argentina juega contra BOSNIA con linea de 5 es muy triste. No es ni defensivo, ni cagon. Triste.
facebook.com/varzistudio

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como me voy a cagar de risa, los dos dts que todos tildan de cagon sobre todo los amantes del tiki tiki, nos van a dar las 2 mejores alegrias de nuestras vida( el mundial me dal o mismo que l ogane argentina no soy muy fan, pero si tengo fe para lo que viene despues.)

LOS AMANTES DEL TIKI TIKI SE VAN A QUERER MATAR

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Pero los laterales van a ser Zabaleta y ¡¡Rojo!!
Vamos a ver que pasa. Tampoco voy a defender a Sabella a morir, pero algo sabra el tipo, es uno de los 2 o 3 DT que le complicaron la vida al mejor equipo de la historia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Como me voy a cagar de risa, los dos dts que todos tildan de cagon sobre todo los amantes del tiki tiki, nos van a dar las 2 mejores alegrias de nuestras vida( el mundial me dal o mismo que l ogane argentina no soy muy fan, pero si tengo fe para lo que viene despues.)

LOS AMANTES DEL TIKI TIKI SE VAN A QUERER MATAR


Es obvio que por más que le ponga 5 defensores a Bosnia es muy probable que  le gane, te lo voy anticipando porque ya veo que venis a venderhumo después.. pero te quiero ver cuando pasemos verguenza otra vez contra las potencias. Es un esquema bien pedorro, se puede ser más conservador sin poner 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es obvio que por más que le ponga 5 defensores a Bosnia le gana, te lo voy anticipando porque ya veo que venis a venderhumo después.. pero te quiero ver cuando pasemos verguenza otra vez contra las potencias. Es un esquema bien pedorro, se puede ser más conservador sin poner 5.
con este esquema argentina llega a la final o sale campeon.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
con este esquema argentina llega a la final o sale campeon.



Tambien lo defendiste a capa y espada contra la U española.... en fin.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Bien por Sabella. Lo recontra banco. Es fundamental para Argentina mantener el 0 en su arco, asi haya que poner linea de 6 y doble 5. Arriba con bestias como Messi, Di Maria y Agüero en cualquier momento se puede desequilibrar.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tambien lo defendiste a capa y espada contra la U española.... en fin.
mas vale papa, lo que pasa que le falta practica bauza se equivoco en el momento de ejercerlo, pero bien aceitado es muy buen esquema.
sabes como legaste a semis d cop haciendo un gol y tirandote atras y defendiendote... cosa q vivias criticando xq en los primeros partidos hacia eso. jajajajja

hacete del barcelona si t guista el tiki tiki y ganar 5 a 0 todos los partido.