Autor Tema: Segun TyC Sabella pone 5 defensores para enfrentar a Bosnia  (Leído 11637 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Este post me hace acordar a muchas críticas que leí durante el año contra Bauza...aun en el éxito.

Yo ya lo dije antes, muchos están para ir a tomar un café con Cappa....se mueren de ganas.
Bauza le fue muy mal con la linea de 5 en San Lorenzo. El equipo anduvo bien cuando volvió a la linea de 4.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Si esto se confirma, aumentaria exponencialmente mi odio hacia sabella.. por las dudas le dejo una puteadita: lpm viejo choto !! andate !

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual aca hay muchos que estan confundidos, al menos hablo por mi, no se los demas pero... amante del tiki tiki y de cappa??? jajjaja lo mas triste que vi en mi vida, no me va el fulbito, solo me parece que las mejores opciones para ganar, que es lo unico que me interesa, al menos en la fase de grupos contra rivales de tercer o cuarto orden es seguir apostando por el sistema con el que te venis comiendo a los chicos crudos, que es sacandole redito a las 4 bestias de ataque. Si quedamos afuera en el mundial por poner mas defensores cuando de la otra manera te venis comiendo a los chicos crudos es para suicidarte con una galletita de agua haciendo las veces de gillette. No me gusta hablar con el diario del Lunes por eso doy mi opinion ahora, si contra bosnia me gusta mucho lo que veo, tal vez pueda variar esa opinion, en definitiva es sabella el que ve al equipo entrenar y tiene la ventaja de saber que es lo que mas conviene. Veremos. No entiendo a los que bardean al otro por pensar distinto, ni que estuviera por jugar San Lorenzo que eso si nos pone mas pasionales. Damos una opinion futbolistica, tal vez el tiempo le de la razon a sabella. Ojala.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
SL con linea de 5? Recuerdo el triple 5 Kalinski-Mercier-Ortigoza y Mas jugando de volante con Kannemann de 3. Ademas la comparacion no tiene sentido. Estamos hablando de Arg vs Bosnia, una seleccion candidata a ganar un mundial con un torneo que disputan clubes que no se sacan muchas diferencias y con series de ida y vuelta.
facebook.com/varzistudio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
SL con linea de 5? Recuerdo el triple 5 Kalinski-Mercier-Ortigoza y Mas jugando de volante con Kannemann de 3. Ademas la comparacion no tiene sentido. Estamos hablando de Arg vs Bosnia, una seleccion candidata a ganar un mundial con un torneo que disputan clubes que no se sacan muchas diferencias y con series de ida y vuelta.

Esta bien.. mi pregunta es... vas a probar esta formacion directamente con Francia en Octavos o Portugal/Alemania en cuartos? o preferis hacerlo ahora con mas margen??

Sabella juega a esto, les guste o no.. este es Sabella.. si Sabella jugo con los 3 arriba era porque Messi se lo pidio.. pero cuando hay que jugar enserio va a plantear este esquema... a mi tambien me jode que cambie, pero lo banco.. se porque lo hace... y no quiero volverme a casa en 8vos... aca no solo gana el que mejor juega, gane el que menos veces se equivoca... y si eso implica poner a 5 en el fondo, de mi humilde lugar lo voy a apoyar, nadie te garantice que con 3, 4 o 5 defensores te confundas menos en defensa, pero las posibilidades son menores..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bauza le fue muy mal con la linea de 5 en San Lorenzo. El equipo anduvo bien cuando volvió a la linea de 4.
capo no hay comparacion san lorenzo no tuvo tiempo d laburar la linea de 3 o de 5 jugaba cada 3 dias, la seleccion hace casi un mes q viene jugando y jugo dos amistosos.


el glorioso explico bien como piensa sabella.

no puede poner la linea de 5 recien en octavos es preferible ahora.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
vean futbol y dejen de repetir como loros. No son 5 defensores ni por asomo.
A ver, Zabaleta es uno de los 4 con mejor proyeccion del mundo (en el city juega casi de 8), en la seleccion en esa funcion no se lo usa porque tiene que cubrir las espaldas de los 4 de arriba. Con el equipo que plantean jugaria con 5 defensas, zabaleta es mas 8 que 4 y se arma un 4 4 2 clarito clarito.
Los sistemas rotan, no es siempre 532 para atacar y defender. defendera posicionalmente con 5 pero en la dinamica del juego sera mas linea de 4 con zabaleta adelantado (asi gago no hace agua jugando de falso 8).
No se si esta tan mal ser precavido en el primer partido, es clave ganarlo para no dudar y volverte loco.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
jajaja dejate de joder a campagnaro pone !!

Lavezzi/Ricky Alvarez/ Maxi                  Messi
                                      Aguero

pooor favor con dzeko solo juega arriba bosnia

No es solo por Higuain, tampoco puede jugar Gago aparentemente. Ademas, los que pones en reemplazo de Higuain no tienen caracteristicas parecidas ni de casualidad ¿Ricky Alvarez o Maxi te parecen 9?  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como me voy a cagar de risa, los dos dts que todos tildan de cagon sobre todo los amantes del tiki tiki, nos van a dar las 2 mejores alegrias de nuestras vida( el mundial me dal o mismo que l ogane argentina no soy muy fan, pero si tengo fe para lo que viene despues.)

LOS AMANTES DEL TIKI TIKI SE VAN A QUERER MATAR

Y si, la verdad que me quiero matar por jugar con 5 defensores contra Bosnia.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Esta bien.. mi pregunta es... vas a probar esta formacion directamente con Francia en Octavos o Portugal/Alemania en cuartos? o preferis hacerlo ahora con mas margen??

Sabella juega a esto, les guste o no.. este es Sabella.. si Sabella jugo con los 3 arriba era porque Messi se lo pidio.. pero cuando hay que jugar enserio va a plantear este esquema... a mi tambien me jode que cambie, pero lo banco.. se porque lo hace... y no quiero volverme a casa en 8vos... aca no solo gana el que mejor juega, gane el que menos veces se equivoca... y si eso implica poner a 5 en el fondo, de mi humilde lugar lo voy a apoyar, nadie te garantice que con 3, 4 o 5 defensores te confundas menos en defensa, pero las posibilidades son menores..

Si va a jugar con linea de 5 que lo haga en todos los partidos. Que no lo pruebe solo ahora porque de aca a una posible semifinal o cuartos contra Alemania o un seleccionado fuerte hay 20 dias y no es lo mismo probarlo solo contra Bosnia que contra una potencia.
« Última Modificación: junio 14, 2014, 14:31:22 por Nico-11- »
facebook.com/varzistudio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Si la piensa usar mas adelante esta perfecto!

Para usarla con alguna potencia tenes que aceitarla, no veo mal probarla en la fase de grupos con rivales inferiores.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
No es solo por Higuain, tampoco puede jugar Gago aparentemente. Ademas, los que pones en reemplazo de Higuain no tienen caracteristicas parecidas ni de casualidad ¿Ricky Alvarez o Maxi te parecen 9?  :lol:

y si no los puse de 9 :boluu: , aguero juega de 9 tranquilamente maxi y ricky alvarez pueden hacer la misma funcion q hace aguero cuando juego higuain
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34067
Si la piensa usar mas adelante esta perfecto!

Para usarla con alguna potencia tenes que aceitarla, no veo mal probarla en la fase de grupos con rivales inferiores.

Lo mismo digo.

Suelo ser bastante crítico de Sabella, pero no lo veo igual como un tipo necio en esto.

Yo le tengo FE a lo que haga, a lo mejor ese es su pensamiento.

Convengamos que son tres rivales que Argentina los debería pasar sin muchos problemas, porque si pasa todo lo contrario...ahi si ya es para preocuparse.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Estoy haciendo un enorme esfuerzo por no insultar al viejo este..
Que lo ponga en las eliminatorias me chupa un huevo, pero ahora estamos en el mundial hermano, no hay margen de error!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El problema no es la línea de 5, el tema es que el que hace el carril por izquierda (Rojo) es bueno defendiendo pero pasando al ataque no es lo mejor que hay, y el derecho (Zabaleta) tampoco es cafu en ataque... No me gusta la línea de 5 pero coincido con Sabella que Lavezzi ni Palacio pueden jugar en esa posición y menos hacer de Higuaín. Aunque para mi, después del partido que tuvo el otro dia, Ricky alvarez podría haber entrado como vol por derecha y jugar un 4-4-2, o tambien augusto, Enzo Pérez o Maxi rodriguez..

Tapatalk.-
« Última Modificación: junio 14, 2014, 16:22:37 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
El problema no es la línea de 5, el tema es que el que hace el carril por izquierda (Rojo) es bueno defendiendo pero pasando al ataque no es lo mejor que hay, y el derecho (Zabaleta) tampoco es cafu en ataque... No me gusta la línea de 5 pero coincido con Sabella que Lavezzi ni Palacio pueden jugar en esa posición y menos hacer de Higuaín. Aunque para mi, después del partido que tuvo el otro dia, Ricky alvarez podría haber entrado como vol por derecha y jugar un 4-4-2, o tambien augusto, Enzo Pérez o Maxi rodriguez..

Tapatalk.-

Totalmente, para que los llevo? Porque con este esquema tienen menos posibilidades de jugar.
facebook.com/varzistudio

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que pincha inmundo sos Sabella.

@Tapatalk 2


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estoy haciendo un enorme esfuerzo por no insultar al viejo este..
Que lo ponga en las eliminatorias me chupa un huevo, pero ahora estamos en el mundial hermano, no hay margen de error!
Con mas razon, si no hay margen de error, lo primero que se tiene que hacer es cuidar el arco.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34067
¿AHORA ENTIENDEN POR QUÉ SABELLA PONE 5 DEFENSORES?

Miren a Uruguay sino...

Holanda metió 5 defensores, y se comió un PIJAZO, España.

Sabella sabe jugar la Copa.


Argentina tampoco es la gran cosa eh!
Messi y 10 más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
A mi me gusta el esquema ese. Te da el equilibrio necesario para que puedan jugar Messi, Aguero, Higuain y Dimaria.

Ya dije que lo bancaba en ponerle. Pero lo que se le puede criticar es porque no llevo/probo antes mas laterales/volantes.. Yo hubiera probado a Vangioni, hasta a Buffarini..

Ahora ya esta, son estos 23 y Sabella. Yo lo banco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿AHORA ENTIENDEN POR QUÉ SABELLA PONE 5 DEFENSORES?

Miren a Uruguay sino...

Holanda metió 5 defensores, y se comió un PIJAZO, España.

Sabella sabe jugar la Copa.


Argentina tampoco es la gran cosa eh!
Messi y 10 más...

Puede que tengas razon pero Messi y 10 mas?? y Di Maria?? Y aguero?? y Higuain?? y candela?
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
TyC que se ponga las pilas y raje a Edul ya mismo ¿A quién carajo se le ocurre poner de corresponsal al reportero que cubre a mufasa SA?

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
TyC que se ponga las pilas y raje a Edul ya mismo ¿A quién carajo se le ocurre poner de corresponsal al reportero que cubre a mufasa SA?

hace 6 meses q no lo cubre, igual es quemero así q aplica a lo q decis
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34067
Puede que tengas razon pero Messi y 10 mas?? y Di Maria?? Y aguero?? y Higuain?? y candela?

Es verdad. Pero si la pelota no pasa por Messi, no vale.
Messi es el EJE de esta Selección, es lo único que me da esperanzas para que ganemos esta Copa.

Después, más que Aguero e Higuaín, le tengo MUCHA FE a Di María...fue el que mejor llegó al Mundial de los "4 fanásticos"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"