Autor Tema: union española vs botafogo  (Leído 3928 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
menos mal que empataron

pero es para que se den cuenta que ningun partido va a ser facil

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A priori parece ser un buen resultado para San Lorenzo, el empate en 1 y sobre la hora del Botafogo es un durisimo golpe para los chilenos que mostraron sin embargo ser prolijos y con un arquero serio y con el  ex Boca Chaves en un nivel muy alto, cuidado.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Mañana hay que ganar carajo! Hermoso empate

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el pochi chavez en lanus un equipo chico aveces no iba ni al banco, increible estos jugadores que tienen que ir a un pais falopa para jugar bien

PD: Excelente resultado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El resultado ideal. A ganar la puta madre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Altisimo el nivel de pochi Chaves cuidado, si ganamos los dos partidos que vienen de locales llegaremos al menos con chances al ultimo tambien de locales.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Bien, bien el empate!!! A ganar mañana y quedamos 2dos!!!!  :metal: :metal:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se va a dar todo para que salgamos primeros!, tenemos que definir siempre en casa!

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
menos mal q no ganó la U...si ganamos los 2 de local y se da la lógica de que bota le gane a independiente en la 3ra fecha, llegariamos a la 4ta fecha 2dos y con 4 de ventaja sobre la U, con 9 por jugar...hasta nos podriamos dar el lujo de perder en chile, y seguiriamos dependiendo de nosotros...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
resultadazo! a ganar mañana!  :metal:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que buen resultado carajo, vamos ciclón mañana  :metal:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el resultado es bueno porque incluso abre grandes posibilidades a que solamente ganando tus 3 partidos de local clasifiques, ya que independiente del valle y union española ya cedieron puntos, despues de los partidos que quedan de visitante si se pueden ganar mejor, si terminas primero y cuantos mas puntos saques mejores opciones en los play off, pero como siempre digo, en la copa mientras tengas vida tenes las mismas chances que cualquiera, desde el que es el peor segundo hasta el mejor primero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Soy el único que ve el parecido físico entre Ferreyra y el Beto?

Si, yo tmb





Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Botafogo era el ideal


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 01:34:41 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Coincido en que lo mejor es que los otros equipos se saquen puntos entre sí, osea que todos empaten.

Pero no me deja de hacer ruido el hecho de salir primero y lograr colarse entre los mejores para definir de local. En la teoría eso sería lo ideal. Pero San Lorenzo jugando de local últimamente con equipos que se te vienen a meter atrás se le complica. Más todavía con tanto hincha golondrina que aparece en esas instancias, que si Correa pierde una pelota el murmullo es intolerable!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ahora hay que Empatarle o ganarle a la Union española en su cancha aparte de conseguir los 9 de local.

No fue un buen resultado el empate ese  :thumbdown:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ahora hay que Empatarle o ganarle a la Union española en su cancha aparte de conseguir los 9 de local.

No fue un buen resultado el empate ese  :thumbdown:
Si fue un buen resultado, estaban ganando!! si ganaban se complicaba todo.

El escenario ahora es el siguiente: San Lorenzo que gane a Independiente del Valle y a Union Española de local 1 a 0, y Botafogo le gane a Independiente, quedariamos segundos a 4 puntos del tercero.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahora hay que Empatarle o ganarle a la Union española en su cancha aparte de conseguir los 9 de local.

No fue un buen resultado el empate ese  :thumbdown:

no entiendo tu razonamiento, el empate practicamente te asegura que ganando tus 3 partidos de local estes clasificado que en definitiva es el principal objetivo y lo que mas nos preocupaba, los lujos como hacerlo primero de grupo y con un buen puntaje los vemos despues. Despues podes ganar el grupo aun perdiendo con los chilenos alla, si ganas tus 3 partidos de local y le ganas a independiente del valle alla (bauza es el que mas conoce ecuador de todos los dts del grupo) y supongamos que botafogo tambien gana sus 3 partidos, pero perdiendo con san lorenzo en el bajo y sacando otro empate incluso en ecuador tambien queda abajo nuestro, sin contar que tranquilamente podemos empatar o ganar en chile. Para mi el resultado es muy bueno por donde se lo mire.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
FUE UN GRAN RESULTADO ESE EMPATE. Si hoy ganamos quedamos con 3 puntos ya segundos, después ganando los dos que nos quedan de local y logrando un empate de visitante (en alguno de los 2 partidos) estás clasificado. Con 10 puntos clasificamos en la del 2008, con 10 puntos clasifico Boca en la del 2007. Es decir que con 10 puntos practicamente nos aseguramos la clasificación, Unión Española tendrá que venir acá a buscar un resultado favorable (dejandonos espacios), porque calculo que estan en la misma con los ecuatorianos y la altura.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo lo que no entiendo es como todos aseveran que vamos a ganar los 3 de local.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si fue un buen resultado, estaban ganando!! si ganaban se complicaba todo.

El escenario ahora es el siguiente: San Lorenzo que gane a Independiente del Valle y a Union Española de local 1 a 0, y Botafogo le gane a Independiente, quedariamos segundos a 4 puntos del tercero.
Es un buen punto ese  :metal: :metal: :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo que no entiendo es como todos aseveran que vamos a ganar los 3 de local.
Y sino ganamos los 3 de local, mejor ni nos presentemos pq nos agarra cualquier equipo en octavos y nos deja afuera. Los 3 de local son donde tenés la obligación de ganar, si vos creés que no los vamos a ganar (no es una cuestión de creencia, es de calculo, de algo común en cualquier Libertadores) mejor dediquemonos al torneo que ya tenemos 3 puntos más que en la 4ta fecha con Pizzi, que se yo...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mi razonamiento parte de que a priori el fuerte del grupo era Botafogo ( y San Lorenzo)

Ahora con estos dos empates de visitante la unión española se mete en la pelea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Mi razonamiento parte de que a priori el fuerte del grupo era Botafogo ( y San Lorenzo)

Ahora con estos dos empates de visitante la unión española se mete en la pelea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Union Española jugó de LOCAL ayer, y empató, es por eso que el resultado es positivo, porque partiendo de la base que vos tenes que ganar todo de local ya perdieron una chance. Ahora tienen que salir a buscar de visitante y es complicado.

De todos modos falta mucho, y como en la mayoria de los grupos parece que muchos se van a definir en la ultima fecha. Tambien puede pasar que no ganes de local y luego si ganas de visitante, que si bien es mas dificil puede pasar cualquier cosa.
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 12:58:35 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El tema es que SL SI O SI tiene que ganar los tres de local...
El partido ideal para empatar es el de Chile, ahi ya estaríamos. Pero ojo, quiero ver qué onda hoy con los ecuatorianos y por lo que vi a los chilenos cuando fueron a Ecuador, pareciera que ni les afectó la altura por la manera en la que jugaron...se puede hacer partido allá...

Y sino ganamos los 3 de local, mejor ni nos presentemos pq nos agarra cualquier equipo en octavos y nos deja afuera. Los 3 de local son donde tenés la obligación de ganar, si vos creés que no los vamos a ganar (no es una cuestión de creencia, es de calculo, de algo común en cualquier Libertadores) mejor dediquemonos al torneo que ya tenemos 3 puntos más que en la 4ta fecha con Pizzi, que se yo...

Y es así...hoy hay que ganar, ni empatar, no sirve, nadie se puede quedar conforme con eso. SOMOS SAN LORENZO.

Imaginate si nos agarra un Cruzeiro o Gremio...y si no ganamos hoy vamos a pensar "no pasa nada, seguimos con chances", seguro, pero sería lamentable no ganar hoy...

« Última Modificación: febrero 27, 2014, 12:56:37 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"