Encuesta

¿Quién creés que debería ganar el Balón de Oro 2016?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Gareth Bale
Luis Suárez
Antoine Griezmann
Otro

Autor Tema: Balón de Oro 2016  (Leído 5620 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuarto balon para Cristiano

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Ya se sabia que lo iba a ganar el.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Una pelotudes, si es por lo que ganaron se lo tendrían que haber dado a Pepe.
En fin, una verguenza
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Una pelotudes, si es por lo que ganaron se lo tendrían que haber dado a Pepe.
En fin, una verguenza

No fue importante en ningun momento definitorio de los titulos que gano, pero bue...
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una pelotudes, si es por lo que ganaron se lo tendrían que haber dado a Pepe.
En fin, una verguenza

Todo marketing, en fin...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No tiene entidad desde que antes no se le dejaban ganar a sudamericanos

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Todo esto comenzó cuando no le dieron el balón de oro a iniesta en el 2010, como simpatizante del real cristiano es un desastre pero siempre estaba ahí listo para meter el gol

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando empezó el Marketing mundial de Messi y Cristiano en 2009,se fue todo al carajo,en 2010 era de Iniesta,en 2012 Drogba,Robben y Ribery la rompieron toda,en 2013 era de "Scarface" o Robben,el 2014 de Neuer y este tranquilamente podría haber sido de Ramos o Griezzman.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Cuando empezó el Marketing mundial de Messi y Cristiano en 2009,se fue todo al carajo,en 2010 era de Iniesta,en 2012 Drogba,Robben y Ribery la rompieron toda,en 2013 era de "Scarface" o Robben,el 2014 de Neuer y este tranquilamente podría haber sido de Ramos o Griezzman.

o sea que para vos Messi deberia tener solo 1?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
o sea que para vos Messi deberia tener solo 1?


Nono,pero en el 2012 y 2013 había otros que merecían estár entre los 3 mejores,eso si,los del 2010 y 2014 no se los merecía.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando empezó el Marketing mundial de Messi y Cristiano en 2009,se fue todo al carajo,en 2010 era de Iniesta,en 2012 Drogba,Robben y Ribery la rompieron toda,en 2013 era de "Scarface" o Robben,el 2014 de Neuer y este tranquilamente podría haber sido de Ramos o Griezzman.

Messi fue mucho mas influyente que Cristiano en los partidos finales y los 5 que gano fueron altamente merecidos. Este ultimo de Cristiano, en mi opinion, fue exagerado. En la final de la Champions no hizo nada y casualmente le quedo el ultimo penal para definir la serie de penales porque el Atletico la pecheo olimpicamente y de esa forma fue tapa en todos los diarios. Eso es marketing puro, no jodamos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi fue mucho mas influyente que Cristiano en los partidos finales y los 5 que gano fueron altamente merecidos. Este ultimo de Cristiano, en mi opinion, fue exagerado. En la final de la Champions no hizo nada y casualmente le quedo el ultimo penal para definir la serie de penales porque el Atletico la pecheo olimpicamente y de esa forma fue tapa en todos los diarios. Eso es marketing puro, no jodamos.

A ver,nadie dice que no se los merezca,pero los del 2010 los ganó por que garpaba más que los que fueron los mejores en el año,el unico merecido de Cristiano fue el 2008,después,puro marketing.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Partiendo de la base de que los garcaron olímpicamente a estos:

- Iniesta 2010 (ponele con Messi muy parejos, fue el año del récord de 91 goles)
- Neuer 2014

Y alguno para Ribery o Robben quizás.... es todo marketing, ASCO.

Queda claro quién es el mejor, por eso no me atrevo a decir "merecería tener un balón menos", por qué? si es el mejor del mundo por escándalo... ahora SÍ te lo afirmo de Cristiano, es ridículo que tenga 4 aun siendo el crack es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es que encima pierde emoción,ahora mismo ya sabes que en el balón de oro del año que viene van a estar Messi y Cristiano hagan lo que hagan,y 6 meses antes ya sabes el ganador,por que ni aunque ganes mundial,champions,league y todo siendo figura,no lo ganas si no sos Messi o Cristiano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que Robben no tenga ningún balón de oro en su vitrina y que Suárez no haya estado ni ternado este y el año pasado son dos injusticias de las que suele haber en este deporte.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Que Robben no tenga ningún balón de oro en su vitrina y que Suárez no haya estado ni ternado este y el año pasado son dos injusticias de las que suele haber en este deporte.
Robben no lo tiene porque es un premio que se les da al mejor futbolista del año.

Con Suárez coincido que mínimamente deberían haberlo ternado.

Por rendimiento hay un jugador que no tendría que haber llegado a la terna siquiera y todos lo sabemos. Cristiano Ronaldo, el flamante Balón de Oro, pero bueno, es un negocio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Para mi serían todos de messi, del 2009 hasta acá.
Me encanta messi, yo lo veo como el mejor de los mejores.
Es mi opinión solamente.
Messi en una pata es el mejor del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Para mi serían todos de messi, del 2009 hasta acá.
Me encanta messi, yo lo veo como el mejor de los mejores.
Es mi opinión solamente.
Messi en una pata es el mejor del mundo
Mínimamente tuvo mejor rendimiento que CR7 pero la balanza la inclinaron Higuaín y Juanfran, curioso porque es un premio individual.

Suárez lo podría haber ganado también pero lo de Messi es de otro deporte, para mi ni siquiera deberían nominarlo para estos premios terrenales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para mi serían todos de messi, del 2009 hasta acá.
Me encanta messi, yo lo veo como el mejor de los mejores.
Es mi opinión solamente.
Messi en una pata es el mejor del mundo

yo opino igual, desde el 2009 solo tiene que ser de Messi, es mas, me cuesta entender que alguien vea los partidos de el y no opine como nosotros, gambetea, asiste, mete goles, tiro libre, que mas queres jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El balon de oro es totalmente inividual pero lo que termina inclinando la balanza son los logros obtenidos colectivamente, es una contradiccion gigante.

Basandose solo en lo individual, messi es el mejor hace muchos años. Lamentablemente los compañeros lo cagaron...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Basandose en lo individual esta bien dado el de ronaldo este año y el de messi el año pasado, hay que poner una regla que diga que una vez que los ganas no lo podes ganar mas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Basandose en lo individual esta bien dado el de ronaldo este año y el de messi el año pasado, hay que poner una regla que diga que una vez que los ganas no lo podes ganar mas.

basandose en lo individual Messi supero a cristiano en goles y asistencias, aunque a mi las estadisiticas de goles asi frias no me gustan, de hecho Messi podria tener la mitad de goles si queres que igualmente es años luz mejor, solo basta verlos jugar,y si te basas en logros colectivos es otra cosa, pero la influencia de cristiano en las dos finales (champions y eurocopa) fue casi nula, en la champions no la toco en todo el partido y en la eurocopa se lesiono a los 5 min...

no se explica otra cosa que no sea marketing

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
No puedo creer que digas que individualmente fue más Ronaldo, debe ser irónico.
basandose en lo individual Messi supero a cristiano en goles y asistencias, aunque a mi las estadisiticas de goles asi frias no me gustan, de hecho Messi podria tener la mitad de goles si queres que igualmente es años luz mejor, solo basta verlos jugar,y si te basas en logros colectivos es otra cosa, pero la influencia de cristiano en las dos finales (champions y eurocopa) fue casi nula, en la champions no la toco en todo el partido y en la eurocopa se lesiono a los 5 min...

no se explica otra cosa que no sea marketing
Vos que sos Messianista , hay una imagen que compara las estadísticas de Ronaldo y Messi en instancias decisivas, me la pasaron una vez y nunca más la vi. Si sabes de cual hablo me la podes pasar? Es hermosa esa imagen,pobre Cristiano...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Ya es cualquier cosa el Balon de Oro, como dije antes, se lo dan por meterle 5 goles al Malmo 4 a nose quien y todo asi. Hasta Sergio Ramos es mas importante en los titulos del Real Madrid que C. Ronaldo. Y lo de la Euro no tiene palabras...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Nono,pero en el 2012 y 2013 había otros que merecían estár entre los 3 mejores,eso si,los del 2010 y 2014 no se los merecía.
Juli, en esta no concuerdo.
2010. Fue año record de Messi, la rompio todo, y los rompio a todos. Se lleno de records. Figura mundial claramente, desgraciadamente con un mundial no muy bueno.

2014. Un arquero A MI GUSTO no puede ganar un Balon de Oro, un arquero no da asistencias, no mete goles. Un jugador de campo, influye muchisimo mas que un arquero que si tiene 3 apariciones claras por fin de semana es mucho. Se que a muchos no les parece asi pero para mi un arquero no puede ser denominado como mejor jugador del año
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."