Encuesta

¿Quién creés que debería ganar el Balón de Oro 2016?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Gareth Bale
Luis Suárez
Antoine Griezmann
Otro

Autor Tema: Balón de Oro 2016  (Leído 5621 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
A quién votarían, no quién se lo va a adjudicar.
Pd: me decanto por luchito.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 17:07:23 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Ojala lo gane Messi, pero este año se lo van a dar a Cristiano (si bien fantasmeo o no jugo las finales, gano champions y eurocopa)
Krakismo o muerte!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Como siempre sostengo que es un premio individual yo se lo daría a Messi que es el mejor y lo demuestra cada semana.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El año de CR7 fue bastante medio pelo si contas todo. Su mejor momento fueron los últimos meses del primer semestre. Después flojo. El año de Messi fue mejor pero tampoco fue de lo mejor suyo
Para mi suarez o griezzmann fueron mucho mas regulares
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Se lo van a dar a Ronaldo por lo que gano a nivel equipo..
Igual escuche como que este año se vuelven a separar el premio de la FIFA y el de la revista francesa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si no se lo dan a Cristiano es una forrada

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se lo daría a messi. Es un premio individual y los títulos colectivos no tendrían que tener tanto peso. Y si analizamos rendimiento individual lo tiene que ganar lío todos los años. Sino se lo daría a suarez que tuvo un año impresionante. Cristiano estuvo lejos de su mejor nivel y ni siquiera participó con un rol preponderante en los títulos colectivos que ganó (hubo jugadores de Portugal y del Real en mucho mejor rendimiento que él)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si griezmann metia el penal en la champions y mojaba en la que tuvo en el segundo tiempo en la final de la eurocopa, probablemente hubiese ganado las dos y estariamos hablando de un balon de oro sorpresivo pero sin discusion.

Como no paso eso, no sale de cristiano y messi. Para mi cr7

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si griezmann metia el penal en la champions y mojaba en la que tuvo en el segundo tiempo en la final de la eurocopa, probablemente hubiese ganado las dos y estariamos hablando de un balon de oro sorpresivo pero sin discusion.

Como no paso eso, no sale de cristiano y messi. Para mi cr7

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comparto. Y si Gales se metía en la final de la Eurocopa, Bale tenía muchas chances. Yo evalúo lo individual y por eso elijo a Suárez, el más regular, a mi entender, durante todo el año.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Por rendimiento es para Messi o Suarez muy reñido.

Pero se lo van a dar a Ronaldo por la Champions y por la Euro aunque no rindió ni el 30% de lo que rindieron los otro dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
A mi me parece una boludes decir que lo tiene que ganar Ronaldo por lo que ganó. No podemos valorar a un jugador individual por resultados colectivos. Lo que pasa es que es mucho más fácil agarrar Wikipedia y buscar al que más títulos ganó este año y listo. Lo más dificil (y lo más coherente) es analizar al jugador individualmente, porque para eso es el premio.

Otro tema es que para elegir el mejor jugador del año, habría que ver todos los partidos. Pero es imposible. Me dirán que es en base a los partidos más importantes, pero quién dice cuáles son los partidos más importantes?

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si se lo dan a Ronaldo me parecería increible, está en un nivel grotesco, lo salvan los titulos que logró, pero en la Eurocopa jugó horrible con el agregado de que la final no la jugó, y en la champions no hizo nada ni en semis ni en la final.
Y actualmente está en un nivel bajisimo.

Si Messi ganaba la Copa America se lo llevaba de cabeza porque futbolisticamente está en un nivel tremendamente superior a Ronaldo y además es el que más goles y asistencias lleva en el año.
Mismo Griezmann si no erraba ese penal en la final de la champions o ganaba la Euro era candidato.

Suarez lo podría ganar tranquilamente también pero increiblemente ni siquiera es considerado entre los posibles ganadores, ni lo tienen en cuenta.

supongo se lo van a terminar dando a Ronaldo de todas formas pero individualmente no fue el mejor jugador del año ni por lejos, de hecho ni top 3.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Neymar Jr

El delantero más completo del mundo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala gane messi pero vote a cristiano, lo gana el portugues porque gano todo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me parece una boludes decir que lo tiene que ganar Ronaldo por lo que ganó. No podemos valorar a un jugador individual por resultados colectivos. Lo que pasa es que es mucho más fácil agarrar Wikipedia y buscar al que más títulos ganó este año y listo. Lo más dificil (y lo más coherente) es analizar al jugador individualmente, porque para eso es el premio.

Otro tema es que para elegir el mejor jugador del año, habría que ver todos los partidos. Pero es imposible. Me dirán que es en base a los partidos más importantes, pero quién dice cuáles son los partidos más importantes?
por que es imposible ver todos los partidos?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
ojala gane messi pero vote a cristiano, lo gana el portugues porque gano todo
Es a quién votarías (en base a méritos), no quién creés que va a ganar.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Mahrez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi se lo merece Luis suarez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Mahrez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué no Ulloa?  :si: