Autor Tema: equipos argentinos jugando como visitante en la libertadores 2000-2016  (Leído 3963 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
1960, 1973, 1988, 1992 y 1996
7 ganados, 8 empatados y 9 perdidos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
1960, 1973, 1988, 1992 y 1996
7 ganados, 8 empatados y 9 perdidos

Excelente dato, yo tenia numeros en la cabeza numeros similares. San Lorenzo hasta era un equipo fuertisimo fuera del pais, fijate casi los mismos ganados que perdidos. Nos hicieron mierda estas camadas de jugadores, que nos dieron mucho por un lado, porque reconozcamos que del 2001 para aca el club ha logrado muchas cosas, pero por otro lado generaron un karma donde no lo habia tanto. San Lorenzo fuera del pais no era esto que vemos hace años. Se los digo a pibes que no tienen de 22 o 23 años para abajo y es probable que no lo sepan. Esto no era asi, se nos negaba la copa, pero San Lorenzo siempre hacia buenas actuaciones. Estos bochornos del 2000 para aca son ineditos y aunque parezca increible, Pellegrini es un gran fomentador de esto, se comio doble eliminacion en 2001 y 2002 y de ahi en mas este patron no paro mas. Es cierto que el año anterior con Ruggeri tambien pero ese ciclo 2000/02 comenzo esta inexplicable racha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Excelente dato, yo tenia numeros en la cabeza numeros similares. San Lorenzo hasta era un equipo fuertisimo fuera del pais, fijate casi los mismos ganados que perdidos. Nos hicieron mierda estas camadas de jugadores, que nos dieron mucho por un lado, porque reconozcamos que del 2001 para aca el club ha logrado muchas cosas, pero por otro lado generaron un karma donde no lo habia tanto. San Lorenzo fuera del pais no era esto que vemos hace años. Se los digo a pibes que no tienen de 22 o 23 años para abajo y es probable que no lo sepan. Esto no era asi, se nos negaba la copa, pero San Lorenzo siempre hacia buenas actuaciones. Estos bochornos del 2000 para aca son ineditos y aunque parezca increible, Pellegrini es un gran fomentador de esto, se comio doble eliminacion en 2001 y 2002 y de ahi en mas este patron no paro mas. Es cierto que el año anterior con Ruggeri tambien pero ese ciclo 2000/02 comenzo esta inexplicable racha.

La copa del 96 terminamos invictos de visitante, le ganamos a Peñarol en octavos... un gran team, si no fuese por River, hubiésemos llegado a la final como mínimo. En esa época se decía que era la final anticipada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Somos una verguenza del 2000 para aca, esperaba encontrarme con numeros malos... pero tanto??? la verdad patetico, cualquier equipo argentino solo por el hecho de ser argentino tiene que tener buenos numeros aun jugando de visitante, nosotros parecemos un equipo peruano, ecuatoriano o boliviano

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Excelente dato, yo tenia numeros en la cabeza numeros similares. San Lorenzo hasta era un equipo fuertisimo fuera del pais, fijate casi los mismos ganados que perdidos. Nos hicieron mierda estas camadas de jugadores, que nos dieron mucho por un lado, porque reconozcamos que del 2001 para aca el club ha logrado muchas cosas, pero por otro lado generaron un karma donde no lo habia tanto. San Lorenzo fuera del pais no era esto que vemos hace años. Se los digo a pibes que no tienen de 22 o 23 años para abajo y es probable que no lo sepan. Esto no era asi, se nos negaba la copa, pero San Lorenzo siempre hacia buenas actuaciones. Estos bochornos del 2000 para aca son ineditos y aunque parezca increible, Pellegrini es un gran fomentador de esto, se comio doble eliminacion en 2001 y 2002 y de ahi en mas este patron no paro mas. Es cierto que el año anterior con Ruggeri tambien pero ese ciclo 2000/02 comenzo esta inexplicable racha.


Y por ahi somos el karma nosotros eh. Eso de la obsesion enferma digo. Por ahi los viejos siempre dicen que antes de los 90 la libertadores no era taaaaaan importante como ahora. Y justo coincide con los resultados. No se digo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Imponemos menos respeto que Arsenal, tristisimo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Y por ahi somos el karma nosotros eh. Eso de la obsesion enferma digo. Por ahi los viejos siempre dicen que antes de los 90 la libertadores no era taaaaaan importante como ahora. Y justo coincide con los resultados. No se digo.

Eso pesa Ana, pero fijate que la ganamos y pareciera haberse potenciado, quedando afuera en las 2 ediciones siguientes y con gente en este foro entrando a escribir esos famosos poemos pelotudisimos sobre la mina "histerica", "la dificil del boliche" y demas pelotudeces. Pareciera que nosotros mismos quisieramos alimentar esa pelotudez. Igual te cuento que al menos en el 92 y 96 que si bien era muy chico me acuerdo, ya en esa epoca la copa era una obsesion para la gente pero no se hacian estos papelones. No recuerdo en el 88 porque tenia 4 o 5 años, pero imagino que tambien ya a esa altura era una prioridad absoluta la libertadores.
« Última Modificación: abril 14, 2016, 19:40:38 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Después si me pinta hago lo mismo con los partidos de local, me imagino que los numeros de Boca deben ser bestiales porque los extranjeros que van a esa cancha es tremendo como se cagan encima

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
De local

Boca


Boca

Ganados 51
Empatados 15
Perdidos 5

 :eek:

River

Ganados 43
Empatados 11
Perdidos 6

San Lorenzo

Ganados 17
Empatados 9
Perdidos 5

Rac*ng

Ganados 7
Empatados 3
Perdidos 2

Independiente

Ganados 3
Empatados 2
Perdidos 1

Central

Ganados 11
Empatados 6
Perdidos 2

Vélez

Ganados 28
Empatados 7
Perdidos 7

Estudiantes

Ganados 24
Empatados 5
Perdidos 2

 O_o

Newells

Ganados 6
Empatados 4
Perdidos 4

Lanus

Ganados 7
Empatados 8
Perdidos 4

En terminos generales son todos fuertes, excepto Newells y Lanus que son medio flojos


« Última Modificación: abril 14, 2016, 20:46:00 por Lea87 »

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Los numeros de estudiantes y boca son de no creer.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y 2 de esos de local que perdió Boca fueron en la misma Libertadores 2013 en grupos contra Nacional y Toluca

Después Fluminense en 2012 y Defensor Sporting en 2009

Solo los uruguayos los eliminaron...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No soy muy amigo de las estadísticas pero en este caso es más que contundente, sobran las palabras

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No soy muy amigo de las estadísticas pero en este caso es más que contundente, sobran las palabras

Curiosamente la unica vez que la ganamos, no se gano en la altura. A mi me preocupan mas los numeros de local.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Y asi y todo ganamos una Copa sin ganar un solo partido de visitante jaja

Que papelon esta estadistica, durisima, y mira que pasaron un monton de jugadores y dts

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con Ramón Diaz en la Paz y con el Patón en Uruguay las unicas victorias no?...
Mamita... y eso que pasaron dts...

Pellegrini, Veira, Russo, R.Diaz, Bauza...
Mamita, y las dos de culo encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Curiosamente la unica vez que la ganamos, no se gano en la altura. A mi me preocupan mas los numeros de local.

Totalmente cuervo, los números de local son muy flojos también. Igual pienso que durante todos estos años, con distintas dirigencias y técnicos, no se ha podido armar una idea clara de como encarar la copa y particularmente de como jugar de visitante, salvo obviamente con Bauza en 2014.

El hecho de perder prácticamente siempre de visitante, te obliga a jugar obligado de local, y a veces es difícil manejar esas presiones

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Totalmente cuervo, los números de local son muy flojos también. Igual pienso que durante todos estos años, con distintas dirigencias y técnicos, no se ha podido armar una idea clara de como encarar la copa y particularmente de como jugar de visitante, salvo obviamente con Bauza en 2014.

El hecho de perder prácticamente siempre de visitante, te obliga a jugar obligado de local, y a veces es difícil manejar esas presiones

Tenes razon, pero para mi primero tenes que afirmarte de local. Sacar al 7 puntos en casa y vas a terminar ganando afuera. Va de la mano!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es preocupante en los grupos, despues en los mano a mano es recontra sabido que tenes que ganar de local y no perder de visitante. Si ganas los dos mejor, pero con eso te alcanza.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que triste lo de los equipos de Avellaneda, del 2000 para acá tienen menos participaciones en la copa que River, Boca, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes, Central, Newell's, Lanús, y ARSENAL!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En base al primer mensaje, saqué los porcentajes de puntos obtenidos de visitante. Obviamente algunos tienen una cantidad impresionante de partidos jugados de visitante y otros pocos (sumé a Huracán)

Racing 53%
Vélez 52%
Boca 47%
Banfield 43%
Huracán 38%
Rosario Central 37%
Estudiantes 36%
River 34%
Lanús 33%
Newell's 31%
Arsenal 28%
Independiente 21%


San Lorenzo 15%

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Asqueroso y patético lo nuestro. Hay que empezar a tomarse muuuy seriamente los partidos de visitante. Declaran en la semana que van a dejar todo y después terminan dando verguenza.