Autor Tema: equipos argentinos jugando como visitante en la libertadores 2000-2016  (Leído 3964 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Si, y eso son los últimos 16 años, habrá que ver los años anteriores, dudo que sea mejor la historia..

Somos muy chicos jugando de visitante, las estadísticas lo dicen. De todas formas, hay partidos ahí que SL mereció ganar por lejos, se me viene 3 rápidamente a la mente y son Cruzeiro, Ind. Del Valle y Nacional..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Los equipos extranjeros no tienen ni puta idea de esta estadistica seguramente pero de lo que si están al tanto cuando enfrentan a SL es que enfrentan a un equipo que en el 80% de sus ultimas copas libertadores jugadas no pasó fase de grupos y eso te hace perder respeto, a ellos no les importa que tan grande seas en tu pais y quien es grande, quien mediano y quien chico, ellos solo tienen en cuenta lo que mostras cuando jugas la copa y si quedas afuera en grupos casi siempre es obvio que no te van a tener respeto alguno y si se lo van a tener al que normalmente se mete en octavos o cuartos

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Cuantos tecnicos se echaron despues de quedar afuera de la copa? Ninguno, los mantuvieron en el cargo y agonizamos en el torneo y ahi lo echaron. Es hora de empezar a respetar a san lorenzo el que no esta a la altura chau afuera

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La pregunta es ... los dirigentes tienen nocion y conocimiento de estas estadisticas?? Entenderan que la copa libertadores es la prioridad absoluta de este club? Entenderan que cuando se clasifica hay que buscar un DT con caracteristicas para pelearla y que en San Lorenzo quedar fuera en primera fase, hacerlo encima una fecha antes y hacerlo ademas sin ganar un solo partido es un bochorno inaceptable???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sargento pimienta

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Y en el ultimo tiempo la cantidad de puntos que se nos fueron de visitante (y de local tambien) en los ultimos minutos..pensando rapido y de visitante, en las ultimas tres copas..san pablo la copa anterior, toluca ayer, en la copa del patón, independiente del valle, Bolivar, Nacional de Paraguay...siempre la misma historia..

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Los números son muy tristes, pero más triste aún es que las dos victorias fueron milagrosas y me animo a decir que de recontra pedo. Con Potosí un partido totalmente perdido que lo revivimos porque un tarado de ellos, ganando 2-0 le mete tremenda patada a Rivero y lo rajan. Después al final otro gil le hace un penal insólito a Bergessio. La otra la de Danubio más reciente, también de recontra orto.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Que loco que no pudimos ganar un solo partido de visitante en la copa que ganamos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te están mostrando datos de los últimos 16 años y hablas de Guede jajajajajajaja, si, la culpa de ganar solo 2 y perder 22 es de pablito también

No se porque a nosotros somos los únicos que nos cuestan muchísimo los partidos de visitante ganamos solo 2 partidos de 33 partidos que jugamos de visitante una vergüenza. Hay que cambiar algo para empezar a ganar de visitante     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tenía miedo de entrar a este post, me veía venir algo así peor no pensaba que fuese tan lapidaria la estadística. Son números dignos de un equipo venezolano o de un mediocre de Paraguay, no puede ser que un club grande de Argentina tenga esos números. Gracias que la ganamos. Hoy más que nunca: Gracias Edgardo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
De 9 ediciones que viví (del 2000 para acá), en 7 nos quedamos afuera en grupos. La verdad que nose porque nos pasa esto...y eso que generalmente nos tocan grupos fáciles. Parecemos un equipo peruano de mierda que puede perder con cualquiera.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De 9 ediciones que viví (del 2000 para acá), en 7 nos quedamos afuera en grupos. La verdad que nose porque nos pasa esto...y eso que generalmente nos tocan grupos fáciles. Parecemos un equipo peruano de mierda que puede perder con cualquiera.

Y, en pensamiento estamos bastante parecidos sino lee los comentarios ... " tuvimos mala suerte " ; " los grupos que nos tocan siempre son dificiles " ; " en 7 de 9 quedamos afuera, mala leche " ; " la copa es histerica, nos desprecia "



LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Al ver la estadística me que quedo sin palabras.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5027
Y después tenés que bancarte que en el post titulado "nos humillaron como perros", o algo así, salgan hinchas a decir que humillación o vergüenza es otra cosa. Vengan a defender esto, escorias...menos respeto que Banfield y Arsenal imponemos.

Pd: si de los empatados o perdidos nos fijamos en cuanto nos embocaron en los últimos 10 minutos, estoy seguro que daría un porcentaje bastante grande. En los últimos 3 años tenemos vs Indep del valle, Gremio, Bolívar, Nacional, San Pablo, Toluca...si es que no me olvido de alguno.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Insólito siempre los rivales parece que son el Real Madrid contra nosotros....

O sera que nosotros jugamos como el Cadiz

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que partidos ganamos? Potosi en la altura y cual mas?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Como hizo bauza para ganar una libertadores con este club
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si, y eso son los últimos 16 años, habrá que ver los años anteriores, dudo que sea mejor la historia..

Somos muy chicos jugando de visitante, las estadísticas lo dicen. De todas formas, hay partidos ahí que SL mereció ganar por lejos, se me viene 3 rápidamente a la mente y son Cruzeiro, Ind. Del Valle y Nacional..

En toda la historia jugamos 57 partidos de visitante, ganamos 9, empatamos 17 y perdimos 31. Hicimos 51 goles y nos hicieron 80.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Como hizo bauza para ganar una libertadores con este club

La ganó sin ganar de visitante jaja que papelon que somos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Gracias eternas a Bauza y al plantel 2014

Agrego a nuestros primos:
Ganados: 2
Empatados: 2
Perdidos: 3
Y les falta jugar el martes contra Atle. Nacional

Copa de mierda
« Última Modificación: abril 14, 2016, 14:23:01 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Uffffff esta estadistica nos pone en la realidad absoluta, menos mal que ya la ganamos, igual quiero jugarla todos los años, es la unica forma de revertir esto
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Como hizo bauza para ganar una libertadores con este club

torrico en un gran momento salvando varias, los 4 del fondo sólidos, mercier en el mejor momento de su carrera, ortigoza lo mismo, piatti y correa en un muy buen nivel, matos metiendo goles decisivos.

y tambien con bastante suerte en algunos partidos, pelotas que pegaban en los palos o salvaban en la linea, etc.