Autor Tema: Renunció bielsa en la primer fecha  (Leído 4253 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo banco. Mas por sus principios que por su futbol, que tampoco me desagrada

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9256
Lo bardeo pq se hace la estrella y es una mentira... primer fecha y dice que ya le dio todo al equipo, no te diste cuenta antes? No sera que te queres ir a mexico?.

Si viene aca le va a re sobrar. Pero en europa no gano nada y se cree vaya uno a saber que.

Por que se hace la estrella?

Que el periodismo lo haga la estrella y vos te la comas es otra cosa.

En Europa no gano nada, porque tampoco tuvo un equipo para hacerlo.

Y si mal no recuerdo, pellegrini no gano nada en Europa hasta que llego al city, después de varios años de estar allá...

Eso lo convierte en una mentira también?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jajajaja. Hay que ser muy tarado para decirle tarado a Bielsa.

Y vos sos un pelotudo bárbaro. Queres que te dedique un post también?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo quieren en todos lados... por algo será...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Por que se hace la estrella?

Que el periodismo lo haga la estrella y vos te la comas es otra cosa.

En Europa no gano nada, porque tampoco tuvo un equipo para hacerlo.

Y si mal no recuerdo, pellegrini no gano nada en Europa hasta que llego al city, después de varios años de estar allá...

Eso lo convierte en una mentira también?

No se. Nunca nombre a pelegrini. Pero ya que lo mencionas, creo que saco 97 o 99 puntos en el Madrid, salió segundo del mejor Barsa de la historia... Un fenómeno.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Con que liviandad se habla acá en el foro. Escuchen la conferencia de cuando estaba en el Athletic en la que se autoinculpa (donde dice que se peleó con arquitectos, empresa constructora y dirigentes en beneficio del club). No es Bielsa del tipo de entrenador que se va por divismo, que le chupa un huevo el lugar donde está, que no es trabajadora. Al contrario, es de esos obsesivos que aún estando de vacaciones sigue laburando a pleno, aunque no sea con los players. Bielsa es un tipo que eleva el nivel del fútbol -cultural y teóricamente hablando-. Andá a saber (quizás algún día se sepa) lo que pasó en el receso que repercutió en esta irrupción al frente del Marsella. Pero hablar al pedo porque sí, por conjeturas sin sustento... no me parece.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Y vos sos un pelotudo bárbaro. Queres que te dedique un post también?

Jaja. Disculpa por lo de tarado. No te enojes.
Pero tendrías que informarte un poco de como venia desgastándose la relación entre Bielsa y los dirigentes del Marsella. No es de ahora... Y encima los jugadores hace rato no le responden en la cancha.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9256
No se. Nunca nombre a pelegrini. Pero ya que lo mencionas, creo que saco 97 o 99 puntos en el Madrid, salió segundo del mejor Barsa de la historia... Un fenómeno.

Pero no gano....

Bielsa llevo al bilbao a la final de la UEFA y de la copa del rey.

Puse el ejemplo de pellegrini, porque hasta que no llego a un equipo top no gano nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero lo de Casco no se hace entonces?? jaja le iban a sacar casi 3 palos euros a los franceses por un tipo que no juega bien un partido hace dos años...
No me parece mal técnico pero no es un tipo normal no jodamos.
Igual, peor son los bielsistas no el propio dt, que le festejan cualquier pavada que hace como si fuera no se quien.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
..yo no le tengo bronca ni nada..pero no te puede dejar de a pie en la primera fecha despues de hacer la pretemporada y traer los refuerzos..es indefendible..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajja hasta a Bielsa critican. Que poco fútbol tienen algunos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier momento aparece en "el cuevo pide"...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Jajajajajja hasta a Bielsa critican. Que poco fútbol tienen algunos

A mi no me parece mal dt pero porque no se lo va a poder criticar?? quien es?? el inventor del futbol??
« Última Modificación: agosto 08, 2015, 21:46:22 por martin h »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Jajajajajja hasta a Bielsa critican. Que poco fútbol tienen algunos
Que ganó Bielsa para ser intocable?
Ahora defender a Bielsa sin argumentos es "saber de futbol"

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En cualquier momento aparece en "el cuevo pide"...

El dia que bauza decida irse no te gustaria ? Nombrame uno mejor y que sea posible ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un técnico que no le transmite tranquilidad a sus jugadores, que salvo en Ñuls nunca ganó una mierda...en fin...bastante inflado por el periodismo. No niego que sea un obsesivo a la hora de elegir la táctica y los jugadores. Pero no me gustaría tenerlo en mi equipo, un suicida en etapas decisivas que prefiere morir en la suya, y no ceder un poco la iniciativa y el terreno al rival, en momentos o pasajes del partido que lo ameritan...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Jajajajajja hasta a Bielsa critican. Que poco fútbol tienen algunos
Mundial 2002

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Un grande el loco, lo sacó a pasear al.Manchester

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi Bielsa si les das un proyecto largo te saca campeon seguro

El tema es que con su caracter y exigencias, un proyecto largo puede ser heavy para los dirigentes... pensa que el chabon te hincha las pelotas hasta con como tiene que estar cortado el pasto de la tercera cancha auxiliar... y si no lo "consentis" se te va a la mierda. SI no me equivoco es lo que viene pasando, tanto en el bilbao como en el OM agarro equipos decentes, pero lejos de ser los mejores de la liga, los llevo bastante arriba y los hizo jugar bastante bien, pero despues en la pretemporada tenia quilombos porque o no le traian a los que el buscaba, o cosas asi. Me acuerdo que en bilbao se habia peleado porque el club estaba haciendo la villa deportiva o algo asi, y el no estaba de acuerdo con el proyecto... lo cual en realidad, si vos proyectas a largo plazo es verdad, tenes que concederle cosas, pero en el mundo del futbol, tener un tipo que te este pendiente de TODO, y te exija como dirigente en TODO... debe ser jodido laburar con el y mantenerlo, aun sabiendo que te puede llevar a la gloria.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Bielsa necesita un equipo decente en comparación con sus competidores. Ni más ni menos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Buen tecnico. Muy inflado. Los bielsistas no ganan

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En cualquier momento aparece en "el cuevo pide"...

Yo lo voy a buscar al Aeropuerto . El año que viene cuando se produzca el recambio generacional.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es un dt para contratar por casi una temporada completa, cuando faltan cinco fechas y tenés que liquidar la historia, patada en el orto y te traés a uno ganador para terminar el campeonato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Os-SL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Un técnico fracasado, totalmente sobrevalorado