Autor Tema: Feliz cumple al Mejor Jugador de futbol que me toco ver  (Leído 2794 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Que problema de salud puntual tenía Maradona cuando era chico?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ronaldinho en el mundial 2002, con solo 22 años, era algo mágico. Pero cuando pasó al Barcelona (que todos se peleaban por él) la descoció toda (de 2004 a 2006)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que problema de salud puntual tenía Maradona cuando era chico?

para vos tienen el mismo desarrollo fisico un nene q coma una vez al dia(y lo q venga,no lo q quiera) a un pibe q desayune,almuerze,meriende y cene como la gente?

para vos es el mismo el tratamiento q recibio messi en el barsa(hablo de chico) q el de diego en argentinos juniors?


no tenes q ser un cientifico ni son supociones,para darte cuenta la ventaja q le dio maradona al resto

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
para vos tienen el mismo desarrollo fisico un nene q coma una vez al dia(y lo q venga,no lo q quiera) a un pibe q desayune,almuerze,meriende y cene como la gente?

para vos es el mismo el tratamiento q recibio messi en el barsa(hablo de chico) q el de diego en argentinos juniors?


no tenes q ser un cientifico ni son supociones,para darte cuenta la ventaja q le dio maradona al resto

Ser humilde y haber pasado hambre un par de veces es un pijazo pero no condiciona tu físico para siempre.
Yo creo que en todo caso a Maradona no lo cuidaron en el durante y por eso sus últimos años fueron bastante malos.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cambiando de tema y haciendo un poco de memoria
que increible brasil como no gano el mundial del 2006, creo que si lo jugaban a un 70% lo ganaban
ronaldo, ronaldinho, kaka, adriano, r.carlos, robinho.. que increible
en las eliminatorias y en la copa confederaciones se cansaron de romper ojetes
todos hablan de la españa campeon del mundo .. pero mamita que equipo ese de brasil, parece que jugaban a media maquina e igual goleaban todos los partidos, eran los allblacks del futbol
para mi que ya se sintieron campeones antes del mundial
cosas inexplicables del futbol
y bueno despues de ese mundial se pincharon casi todos, menos kaka que duro unos añitos mas

pd:




Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cambiando de tema y haciendo un poco de memoria
que increible brasil como no gano el mundial del 2006, creo que si lo jugaban a un 70% lo ganaban
ronaldo, ronaldinho, kaka, adriano, r.carlos, robinho.. que increible
en las eliminatorias y en la copa confederaciones se cansaron de romper ojetes
todos hablan de la españa campeon del mundo .. pero mamita que equipo ese de brasil, parece que jugaban a media maquina e igual goleaban todos los partidos, eran los allblacks del futbol
para mi que ya se sintieron campeones antes del mundial
cosas inexplicables del futbol
y bueno despues de ese mundial se pincharon casi todos, menos kaka que duro unos añitos mas

pd:




argentina del 82 tambien tenia cada nombre..

maradona,kempes,pasarella,fillol,ramon diaz,valdano,tarantini etc etc

Ser humilde y haber pasado hambre un par de veces es un pijazo pero no condiciona tu físico para siempre.
Yo creo que en todo caso a Maradona no lo cuidaron en el durante y por eso sus últimos años fueron bastante malos.

no lo minimices.
q tenga una buena alimentacion es fundamental,para q tenga un buen desarrollo,tanto muscalar,como oseo,vista etc etc.
habla con cualquier medico y te va a decir q es fundamental la alimentacion en los primeros 6 años de vida.

y yo no lo imagino al diego tomandose una tasita de leche con  nesquik toda las mañana,no lo imagino comiendo pescado,pollito y carne rojas,alternando una dieta.
mas bien lo imagino a mucho matecocido con pan y guiso(eso si,alto guiso  :lol:)
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 11:23:44 por damito »

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451


argentina del 82 tambien tenia cada nombre..

maradona,kempes,pasarella,fillol,ramon diaz,valdano,tarantini etc etc

no lo minimices.
q tenga una buena alimentacion es fundamental,para q tenga un buen desarrollo,tanto muscalar,como oseo,vista etc etc.
habla con cualquier medico y te va a decir q es fundamental la alimentacion en los primeros 6 años de vida.

y yo no lo imagino al diego tomandose una tasita de leche con  nesquik toda las mañana,no lo imagino comiendo pescado,pollito y carne rojas,alternando una dieta.
mas bien lo imagino a mucho matecocido con pan y guiso(eso si,alto guiso  :lol:)

Tévez también paso hambre y con treinta y tantos sigue siendo figura en las máximas competencia.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521


Esta foto la saque el dia de la recopa con Lanus. Cuando habia jugado con el Mineiro en el viaducto, me arrepenti de no haber ido. Al ser de zona sur, se me hizo mas facil. Tipos como este no se ven jugar todos los dias. Para mi fue mas que un privilegio, y en este partido habia jugado tan solo un tiempo con un estado fisico deplorable. Aun asi y todo, nunca va a dejar de lado su magia y de resumir todo lo que fue y es en una palabra: Futbol.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Matias Gimenez hijo de puta. Nos hiciste perder el gol de penal de Ronaldinho que le daba la Libertadores al Mineiro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tévez también paso hambre y con treinta y tantos sigue siendo figura en las máximas competencia.

y q tenie q ver tevez aca?

obviamente tevez tmb esta dando ventaja.pero ni para atarle los cordones al diego le da

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
y q tenie q ver tevez aca?

obviamente tevez tmb esta dando ventaja.pero ni para atarle los cordones al diego le da

Que si fisicamente esta de 10 siendo ya bastante grande medio que te tira abajo esta teoría tuya.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que si fisicamente esta de 10 siendo ya bastante grande medio que te tira abajo esta teoría tuya.

no tira nada,rinde por q son fenomenos,pero serian muchisimo mejor si se hubieran alimentado bien.

maradona a los 30 tmb estaba entero.

una mala alimentacion no te va hacer deforme,pero cuando llegas a un nivel de competencia tan riguroso,si te pasa factura.
maradona lo suplia con su magia y con sus huevo,pero q no queden dudas q dio ventaja en ese sentido

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo que dice damito es real
cualquier medico le daria la derecha
la alimentacion en la infancia es fundamental para el futuro de una persona
igualmente hay que ver si realmente no comian, porque una cosa es ser pobre y no comer, o comer una comida x dia
y otra cosa es ser pobre vivir en una villa pero tener unos viejos que se rompen el alma para darte por lo menos las 2 o 3 comidas importantes (desayuno, almuerzo, cena)
en los casos de tevez y maradona creo que tenian para comer, no llegaba al extremismo

a maradona lo quemo la droga claramente, sino hubiese sido aun mas grande

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
De lo mejor que ví técnicamente hablando.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por tantas alegrías ? Gracias por el buen fútbol, por la magia, pero de ahí a que te genere alegrías un tipo que no uso la del ciclón y encima es brasilero ... No comparto
Bah "encima brasilero" dice...

No te podes emocionar con los beatles porque son ingleses?

Si te gusta el futbol de verdad, si no sos un cuadrado, no existen nacionalidades ni nada, solo el jugador.

Yo lo veía meter goles a Palermo con la de Boca y se me escapaba una sonrisa, y no se me cae la camiseta ni el amor por San Lorenzo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Bah "encima brasilero" dice...

No te podes emocionar con los beatles porque son ingleses?

Si te gusta el futbol de verdad, si no sos un cuadrado, no existen nacionalidades ni nada, solo el jugador.

Yo lo veía meter goles a Palermo con la de Boca y se me escapaba una sonrisa, y no se me cae la camiseta ni el amor por San Lorenzo.
El encima es brasilero lo puse en referencia a que no es argentino, me exprese mal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Que si fisicamente esta de 10 siendo ya bastante grande medio que te tira abajo esta teoría tuya.
macho informate, posta que la alimentacion de pibe si es MUY importante, como medico mi hermano me lo explico correctamente, pero los futbolistas sudamericanos en general y mas diego, tevez, riquelme, dieron MUCHA ventaja o para plantearlo de otra manera, podrian haber sido MUCHISIMO mas de lo que fueron... y si es cierto que te condiciona para toda la vida
un ejemplo es que por un mal cuidado de la dentadura tenes problemas musculatorios... yo no me lo imagino al diego de pibe yendo siempre al dentista...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ronaldinho fue al Barcelona lo que Buffarini a San Lorenzo (????) hablando enserio, el tipo llego a un equipo ultra falopa lleno de holandeses y lo levanto SOLO. Desde todos los aspectos: marketinero, futbolistico, la gente miraba los partidos para verlo a el, el barcelona actual, el moderno lo creo Ronaldinho.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Por tantas alegrías ? Gracias por el buen fútbol, por la magia, pero de ahí a que te genere alegrías un tipo que no uso la del ciclón y encima es brasilero ... No comparto

Paulo Silas también es brasilero. Que tiene que ver de donde es? Ronaldinho es uno de los jugadores más humildes, sencillos, y respetuosos en el ambiente del fútbol. Un crack con todas las letras. Magia pura, humildad, campeón del mundo con su selección, campeón con el Barcelona, GENIO con letras mayúsculas. Nunca un puterío con compañeros, nunca una polémica, nunca un bardo.

Comparto la alegría con el creador del post, feliz cumple a uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, si no es el mejor, pega en el palo. Un privilegio ver a un tipo así dentro de la cancha, mostró cosas que la verdad daban gusto ver desde afuera, sin ser hincha, este pibe emocionaba verlo jugar, al menos a mí. Y aclaro que a mi el Barcelona me chupa un huevo, pero cuando él estaba lo veía por el simple hecho que disfrutaba verlo jugar.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Paulo Silas también es brasilero. Que tiene que ver de donde es? Ronaldinho es uno de los jugadores más humildes, sencillos, y respetuosos en el ambiente del fútbol. Un crack con todas las letras. Magia pura, humildad, campeón del mundo con su selección, campeón con el Barcelona, GENIO con letras mayúsculas. Nunca un puterío con compañeros, nunca una polémica, nunca un bardo.

Comparto la alegría con el creador del post, feliz cumple a uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, si no es el mejor, pega en el palo. Un privilegio ver a un tipo así dentro de la cancha, mostró cosas que la verdad daban gusto ver desde afuera, sin ser hincha, este pibe emocionaba verlo jugar, al menos a mí. Y aclaro que a mi el Barcelona me chupa un huevo, pero cuando él estaba lo veía por el simple hecho que disfrutaba verlo jugar.
Leete lo que puse antes, nombre brasilero porque es el clásico de Argentina y ante todo dije que no jugó en San Lorenzo, cosa que Silas si. Yo lo veo así, te genera admiración, te gusta verlo jugar. Pero en mi opinión alegrías??  Alegrías me dio Torrico tapando penales por ej. No se si se entiende a lo que voy, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001