Autor Tema: Feliz cumple al Mejor Jugador de futbol que me toco ver  (Leído 2793 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cumplio el Sabado, 35, gracias por tantas alegrias R10








Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Robaldinho" le dicen ahora  :boluu:

Un ser de otro planeta, un crack, todos los adjetivos le quedan chicos, mi preferido es Ronaldo, seguí sus carreras y no tienen nombre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De lo que vi yo me quedo con Ronaldo, el Gordo, por sobre Ronaldinho, CR7 y Messi... de todos modos lo de Dinho fue increible e impactante, y se va con todos los titulos importantes: Mundial, Confederaciones, Copa America, Mundial Juvenil (sub 17), Champions, Libertadores, Liga de España y Scudetto del Calcio con Milan, tambien 3 veces campeon a nivel local con los certamenes estaduales (mineiro, carioca y gaucho). Le quedo la espina del mundial de clubes con el Mineiro donde quedaron afuera en semis contra un equipo de marruecos y ni siquiera pudieron jugar la final vs Bayern Munich, creo que de las pocas manchas negras de su carrera, y tal vez ganar un brasileirao. No todos pueden decir yo gane "el mundial, la copa america, la confederaciones, mundial juvenil..." es solo para elegidos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De lo que vi yo me quedo con Ronaldo, el Gordo, por sobre Ronaldinho, CR7 y Messi... de todos modos lo de Dinho fue increible e impactante, y se va con todos los titulos importantes: Mundial, Confederaciones, Copa America, Mundial Juvenil (sub 17), Champions, Libertadores, Liga de España y Scudetto del Calcio con Milan, tambien 3 veces campeon a nivel local con los certamenes estaduales (mineiro, carioca y gaucho). Le quedo la espina del mundial de clubes con el Mineiro donde quedaron afuera en semis contra un equipo de marruecos y ni siquiera pudieron jugar la final vs Bayern Munich, creo que de las pocas manchas negras de su carrera, y tal vez ganar un brasileirao. No todos pueden decir yo gane "el mundial, la copa america, la confederaciones, mundial juvenil..." es solo para elegidos.

la recopa tambien

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Tremendo crack, técnicamente de los jugadores mas dotados de los últimos 20, 30 años junto con Zidane.

Futbol en estado puro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por tantas alegrías ? Gracias por el buen fútbol, por la magia, pero de ahí a que te genere alegrías un tipo que no uso la del ciclón y encima es brasilero ... No comparto
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por tantas alegrías ? Gracias por el buen fútbol, por la magia, pero de ahí a que te genere alegrías un tipo que no uso la del ciclón y encima es brasilero ... No comparto

alegria es poco lo que me dio, me hizo feliz este muchacho, no me perdia un partido
repito, gracias por tantas alegrias R10! 
pd: que tiene que ver que no haya usado la del ciclon y que sea brasilero, no seas termo porfavor

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
alegria es poco lo que me dio, me hizo feliz este muchacho, no me perdia un partido
repito, gracias por tantas alegrias R10! 
pd: que tiene que ver que no haya usado la del ciclon y que sea brasilero, no seas termo porfavor
Es una forma de verlo, brasilero Silas te dio alegrias, Correa me dio alegrias, Piatti el Pipi. Pero Ronaldinho... Ni Messi nos dio alegrias todavia, yo lo veo asi, podes disfrutar verlo, pero alegrías...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuando más fútbol miraba por suerte me tocó ver a este tipo en su esplendor, un genio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Magia pura, estilo único.
Ver un partido de Ronaldinho en sus mejores épocas, era un orgasmo. Tenías que estar con los pochoclos en la mano y disfrutar de tanto fútbol.

Recuerdo que este gol lo vi cuando estaba almorzando, me dejó atónito. Lo veo y no puedo creer la capacidad de control y velocidad en la definición. En 2 segundos, para la pelota de pecho se da vuelta y define.

https://www.youtube.com/watch?v=URiK7vbrXQI

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Messi dice que gracias, pero que su cumpleaños es en junio.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
messi messi Messi, zidane, r9,cr7,dinho

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Lo mejor que vi hasta que arranco Messi.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Empezé a ver futbol por él. Terrible jugador, lástima que sea tan fiestero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
un crack de verdad, magico lo de este muchacho
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
podes decir que messi es mejor (no lo creo) pero el que niega que ronaldinho es 10 veces mas divertido y atractivo que ver a messi o Cr7 no entiende nadaaa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
podes decir que messi es mejor (no lo creo) pero el que niega que ronaldinho es 10 veces mas divertido y atractivo que ver a messi o Cr7 no entiende nadaaa.

Comparto... aparte lio aprendió bastante de el

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
podes decir que messi es mejor (no lo creo) pero el que niega que ronaldinho es 10 veces mas divertido y atractivo que ver a messi o Cr7 no entiende nadaaa.

Y el gordo Ronaldo? yo me volvia loco cuando lo veia, te hacia TODO en la cancha.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Y el gordo Ronaldo? yo me volvia loco cuando lo veia, te hacia TODO en la cancha.
el gordo ronaldo es el mejor 9 que vi en mi vida, y en mi opinion de la historia... siempre se lo discuto a mi hermano jaja, pero ronaldhino tubo 2 años que no creo que se repitan en cuanto a estetica, en la historia del futbol... 3 sombrero en un misma jugada en el primer partido, es demasiado...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
el gordo ronaldo es el mejor 9 que vi en mi vida, y en mi opinion de la historia... siempre se lo discuto a mi hermano jaja, pero ronaldhino tubo 2 años que no creo que se repitan en cuanto a estetica, en la historia del futbol... 3 sombrero en un misma jugada en el primer partido, es demasiado...

No te olvides que a Ronaldinho todo lo que aprendio fue de Ronaldo, la elastica, los sombreros, etc etc lo aprendió de el, Ronaldinho recien se estaba haciendo conocido en el PSG cuando el gordo ya la rompia en Brasil, pero es un monstruo 100%Ronaldo 99% Ronaldinho


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Yo me quedo con el gordo Ronaldo, el jugador que más disfrute viendo en vivo y en directo, por sobre Dinho, Messi, Zidane y tantos otros. Al Diego lo pude "ver" ya en las últimas, ojo siempre hablando en vivo y en directo, empecé a tomar conciencia y a darle bola realmente al futbol recién a partir del 93, 94...
Después me vi miles de partidos en videos del Diego, Pelé, Garrincha , el Charro Moreno, Di Stefano (lo poco que hay dando vueltas de estos 3 últimos) y no me quedaron dudas de que Maradona fue y será el más grande de la historia del futbol.
Volviendo al gordo Ronaldo, lo que le vi hacer en el Mundial 2002, no se lo vi hacer a nadie. Ese gol de puntín a Turquía, lo que jugó en la final contra los alemanes...mamita querida que 9 de la reputísima madre, un mostro. No lo acompañaron para nada las lesiones sino hoy creo que nadie discutiría lo grande que fue este jugador, a la altura de Maradona y Pelé sin duda alguna.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo me quedo con el gordo Ronaldo, el jugador que más disfrute viendo en vivo y en directo, por sobre Dinho, Messi, Zidane y tantos otros. Al Diego lo pude "ver" ya en las últimas, ojo siempre hablando en vivo y en directo, empecé a tomar conciencia y a darle bola realmente al futbol recién a partir del 93, 94...
Después me vi miles de partidos en videos del Diego, Pelé, Garrincha , el Charro Moreno, Di Stefano (lo poco que hay dando vueltas de estos 3 últimos) y no me quedaron dudas de que Maradona fue y será el más grande de la historia del futbol.
Volviendo al gordo Ronaldo, lo que le vi hacer en el Mundial 2002, no se lo vi hacer a nadie. Ese gol de puntín a Turquía, lo que jugó en la final contra los alemanes...mamita querida que 9 de la reputísima madre, un mostro. No lo acompañaron para nada las lesiones sino hoy creo que nadie discutiría lo grande que fue este jugador, a la altura de Maradona y Pelé sin duda alguna.

Lloremos juntos https://www.youtube.com/watch?v=uVueW6X7TM0


Quequey, SIEMPRE presente.