Autor Tema: Si te dicen que el campeon de la copa es argentino y no nosotros.  (Leído 4246 veces)

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Estudiantes o Huracan. Los otros 3 equipos por mi que desaparezcan

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Voy a escribir lgo polémico jaaja. Pero quiero aclarar porqué.

 Ninguno de los grandes porque se nos alejan mas o nos superan, algún puto dia hay que alcanzar a la bosta.

 Estudiantes tampoco, es un equipo chico que tiene tres libertadores mas que nosostros, me jode muchisimo.

 Así que voy a elegir al globito, que me chupa bastante un huevo y de paso quizás el clásico cobre otra importancia. Igual es obvio que no va a pasar
Volvimos! 15N

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Creo que los peores serian R*cing y River

Boca ya es muy dificil pretender alcanzarlo
Estudiantes no existe, y tambien es dificil alcanzarlo
El globo molesta, pero en el fondo no existe, y la ganamos primero, y estaria bueno porque se mueren todos los que nos dicen cargandonos TU CLASICO ES BURI

River lo tenemos a una sola copa libertadores, y eso les reeeeeeeeeee jode, pero mal

Y los mufas se hacian los coperos con nosotros y los alcanzamos en totales, y en libertadores, y eran junto a Velez los que mas se querian matar cuando la ganamos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Voy a escribir lgo polémico jaaja. Pero quiero aclarar porqué.

 Ninguno de los grandes porque se nos alejan mas o nos superan, algún puto dia hay que alcanzar a la bosta.

 Estudiantes tampoco, es un equipo chico que tiene tres libertadores mas que nosostros, me jode muchisimo.

 Así que voy a elegir al globito, que me chupa bastante un huevo y de paso quizás el clásico cobre otra importancia. Igual es obvio que no va a pasar

Coincido, igual prefiero a Boca antes que Huracán, porque ya tienen 6, pero Huracan igual seguiría siendo irrelevante si la ganan, que se yo (como Argentinos). Creo que prefiero que la ganen antes que Estudiantes, porque un equipo chico con 5 sería demasiado, serían el tercer más ganador de América e inalcanzables para nosotros. Pero mientras no la ganen Racing o River no me molesta tanto.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Ya estamos acostumbrado a que gane boca la copa.

ni me molesta.
Das asco de bostero. Volve a tu foro infiltrado la puta que te pario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me jode que la ganen River o Boca

Si tuviera que elegir entre esos 5, r*cing
Hay una cosa que nunca van a entender.....