Autor Tema: Y algunos lo comparan con seres humanos...  (Leído 9379 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Algunos prefieren a cristiano y no solo eso si no que se ensañan con Messi que ademas de ser el mejor, tenes el orto de que sea del mismo pais que vos.
Y a mi que me cambia que sea argentino? Si no nos hizo ganar ni una copa america. No me da ninguna satisfaccion que le meta goles al rayo vallecano...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y a mi que me cambia que sea argentino? Si no nos hizo ganar ni una copa america. No me da ninguna satisfaccion que le meta goles al rayo vallecano...

y zidane que satisfaccion te dio?

al margen de que Messi salio campeon sub 20 dos veces siendo figura y gano una medalla de oro con Argentina

pd: y en el partido con uruguay en la copa america fue el mejor de Argentina, en donde al "apache del pueblo" le temblaron las patitas para patear el penal

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me encantaba verlo jugar a zizou, porque jugaba el futbol que me gusta a mi.
A messi no me vuelve loco verlo jugar, no me gusta mucho su estilo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Cruyff era un fenómeno, y Holanda es tan virgo como GELP.
Osea, no entiendo como algunos siguen poniendo en la balanza que Messi no es el mejor del mundo porque no ganó un Mundial...
Podemos discutir otras cuestiones, pero eso ya ni debería ser un tema de discusión.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
Claro, Maradona jugaba con unos mediopelos en Napoli, lo mismo Pelé y Cruyff...

Por favor.. la falta de conocimiento de algunos es terrible...
si porque maradona jugaba con garella, ferrara, alemao, careca que eran todos cracks, no?
y cruyff en holanda era el único jugador distinto, salvo neeskens y krol el resto no se destacaba, el ajax mandó en europa como mucho 4 años y el barcelona lleva casi 10 años de supremacía, creo yo que a messi lo ayuda a ganar todo el equipo donde juega, para mi no lo haría en cualquier lugar. igual no quiere decir que no sea el mejor jugador y más completo que hay en la actualidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La Juventus que se quedo afuera en la fase de grupos? Ah si, ese


Munro no habló de torneos continentales sino de ligas nacionales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me parece que en otra epoca no habia los superequipos que hay ahora, en el barsa los 11 titulares y varios suplentes son jugadores de seleccion

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me encantaba verlo jugar a zizou, porque jugaba el futbol que me gusta a mi.
A messi no me vuelve loco verlo jugar, no me gusta mucho su estilo.

ahh bueno , esta bien, sobre gustos...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
ahh bueno , esta bien, sobre gustos...
yo no digo que messi no sea el mejor del mundo, pero a mi me aburre

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Averigüen cuantos goles tiene en Champions, antes de hablar de Amateur...

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
es sin dudas el mejor del mundo en la actualidad, pero no de toda la historia, messi en un equipo medio pelo  no metería tantos goles y menos saldría campeón

si sale campeon del mundo sera el mejor de la historia, sino, solo un crack supremo, pero no el mejor de la historia!
San Lorenzo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
si sale campeon del mundo sera el mejor de la historia, sino, solo un crack supremo, pero no el mejor de la historia!

Según tu criterio, Pelé es mejor que Messi por tener más mundiales y va a seguir siendolo porque dudo que Lionel gane 3 mundiales.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Según tu criterio, Pelé es mejor que Messi por tener más mundiales y va a seguir siendolo porque dudo que Lionel gane 3 mundiales.

debe ganar un mundial, poniendose la celeste y blanca al hombro como Diego, Pele en su tiempo fue tambien un jugadorazo! no comparable con el futbol de ahora.
San Lorenzo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
No entiendo como no te puede gustar Messi, jajajaja, todavia hay negados en el mundo, increible

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No entiendo como no te puede gustar Messi, jajajaja, todavia hay negados en el mundo, increible

y... estamos en Argentina... todo puede pasar!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Perdonenme, pero yo prefiero ver a los que te pasan pisandote la pelotita, antes de los que te pasan por su velocidad, disculpame mauro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Perdonenme, pero yo prefiero ver a los que te pasan pisandote la pelotita, antes de los que te pasan por su velocidad, disculpame mauro

 :lol:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
si sale campeon del mundo sera el mejor de la historia, sino, solo un crack supremo, pero no el mejor de la historia!

Pelé es más grande que el Diego según vos?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pelé es más grande que el Diego según vos?

Pelé era un fenómeno, quizá más completo que el Diego, pero mucho menos vistoso en su juego. Igual son jugadores de distintas épocas, distintas posiciones y demás. Y Pelé tanto en Santos como en la selección brasilera siempre jugó rodeado de cracks impresionantes, el Diego en cambio tuvo grandes jugadores a su lado, pero nunca los fuera de serie que rodearon a Pelé.
Messi es un crack, el mejor de la actualidad por lejos, pero yo al menos espero de él una buena actuación en un Mundial. En el 2006 mucho no participó, en el mundial pasado jugó bien los 3 partidos de la fase de grupos, aunque no se le dio el gol, pero en octavos contra México ya anduvo medio flojo y contra Alemania en cuartos no la vio ni cuadrada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Perdonenme, pero yo prefiero ver a los que te pasan pisandote la pelotita, antes de los que te pasan por su velocidad, disculpame mauro

yo te perdono, espero que la vida te perdone jaja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pelé era un fenómeno, quizá más completo que el Diego, pero mucho menos vistoso en su juego. Igual son jugadores de distintas épocas, distintas posiciones y demás. Y Pelé tanto en Santos como en la selección brasilera siempre jugó rodeado de cracks impresionantes, el Diego en cambio tuvo grandes jugadores a su lado, pero nunca los fuera de serie que rodearon a Pelé.
Messi es un crack, el mejor de la actualidad por lejos, pero yo al menos espero de él una buena actuación en un Mundial. En el 2006 mucho no participó, en el mundial pasado jugó bien los 3 partidos de la fase de grupos, aunque no se le dio el gol, pero en octavos contra México ya anduvo medio flojo y contra Alemania en cuartos no la vio ni cuadrada.

Yo lo decía por el comentario de que "tiene que ganar un mundial", yo quiero que lo gane para que podamos festejar un mundial de Argentina. Coincido con vos en lo del mundial pasado, agregando que Alemania nos dió un baile y ninguno la vió. Especialmente Otamendi

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a maradona no lo podes comparar con nadie.

messi es un fenomeno el mejor despues de diego.


decir q messi es mejor q maradona por los record q bate,es tan gilada como los q dicen q messi nesecita ganar un mundial.


yo estoy casi seguro q messi en un equipo medio pelo no seria lo q es ahora(seria un fenomeno igual)pero con sus numeros muy por debajo.

en cambio si al dieg en su epca dorada llegaba a jugar en un equipo como el barsa,ni me quiero imginar lo q hubiera sido

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
a maradona no lo podes comparar con nadie.

messi es un fenomeno el mejor despues de diego.


decir q messi es mejor q maradona por los record q bate,es tan gilada como los q dicen q messi nesecita ganar un mundial.


yo estoy casi seguro q messi en un equipo medio pelo no seria lo q es ahora(seria un fenomeno igual)pero con sus numeros muy por debajo.

en cambio si al dieg en su epca dorada llegaba a jugar en un equipo como el barsa,ni me quiero imginar lo q hubiera sido


Por favor no entremos en hipótesis constantes porque no sólo no terminamos más, sino lo que se dice es absolutamente incomprobable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Por favor no entremos en hipótesis constantes porque no sólo no terminamos más, sino lo que se dice es absolutamente incomprobable.

hasta cierto punto es icomprobable....messi en la seleccion le costaba mucho,ahora q sabella lrodea de los jugadores q quiere el,levanto un monton.


q no hubiera hecho los record q hizo en barcelona si hubiera jugado en el betis tmb es seguro.



maradona es otra cosa,nada q ver con messi.



q esto no se mal interprete,despues del diego el mejor es messi sin dudas

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Perdonenme, pero yo prefiero ver a los que te pasan pisandote la pelotita, antes de los que te pasan por su velocidad, disculpame mauro
Quedate tranquilo, que cuando se ponga un poquito mas grande la va a pisar...
Le pidieron goles de tiros libres y se canso de hacer tiros libres
Le pidieron goles de cabeza, y hasta de pecho hizo

No hay adjetivos para esta bestia mundial