Autor Tema: Gaich  (Leído 94691 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Gente ya tienen algo por afuera arreglado
No sean ilusos
Aceptamos 7 y posiblemente 3 en negro para pagar las cometas.
De aca sale la oferta por Menossi

si lo remataron en 7 es para matarlos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si lo remataron en 7 es para matarlos

Por Correa entro menos y siguieron haciendo de las suyas.
Aclaro que el numero 7 fue un invento mio
Pero ya no me extraña nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Dicen que esta en Italia tramitando la ciudadania.

Que hijos de puta, con los jugadores sacan ciudadanias en 1 semana. Yo estoy en la misma hace 2 meses, y demasiado bien vengo, ya soy ciudadano, me faltan los documentos. Que mafia ! Seguramente se lo lleven, muchos clubes tienen arreglos en pueblitos de italia para hacer las ciudadanias express

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34055
  • Socio Nro 59.316
Ya lo dijo el manager de Gaich no hay cláusula. Y por como viene la mano si lo vendemos en un fangote de guita tiene pinta q es el manager tratando de inflar el precio porq el jugador se queda con un 5% del traspaso. Nuestros dirigentes lo quieren hacer guita ya, por “3 palos” lo venden. Ya no saben como taparlo. El jugador y el manager dicen q no hay cláusula que todavía no es tiempo para Europa. Todo lo q hay q decir para inflar el precio.
El otro día tinelli dijo que sí hay.

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Que le suban la clausula al doble mínimo, serian 30, pero yo se la subiría a 40m euro.
Coco Dlg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Por Correa entro menos y siguieron haciendo de las suyas.
Aclaro que el numero 7 fue un invento mio
Pero ya no me extraña nada.

si pero era otra cosa, otra epoca, otro momento del club, otro momento futbolistico .... hoy no tienen la espalda que tenian ni por asomo ....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En TNT dijieron que esta vendido, van a ejecutar la clausula y ya se lo dijieron a SL (no dijieron cual equipo va a ser).

Por eso hoy SL ofertó por Menossi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lastima no poder disfrutarlo, pero si es por la cláusula es una gran venta.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay mucho que hacer igual. Renuevenle a Palacios antes del mundial sub20 y subanle a 30...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Se salieron con la suya.

Y el delantero va a ser Blandi??????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41303
15 palos por Gaich y con la mitad traes 3 buenos jugadores. Cierra por todos lados teniendo en cuenta que ademas tenes a Alexander Díaz atrás
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41632
  • 13/08/14
Se salieron con la suya.

Y el delantero va a ser Blandi??????

En cualquier momento empieza a sonar su renovación por 3 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pavone, ya te siento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
15 palos por Gaich y con la mitad traes 3 buenos jugadores. Cierra por todos lados teniendo en cuenta que ademas tenes a Alexander Díaz atrás
Ni que fuese asi de simple... Creo que ni hace falta enumerar cada una de las cosas raras que se mando esta dirigencia con la plata.
Por poner un ejemplo, para ponerla y traer a Zelarrayan no habia, pero para poner 2 palos por Alexis Castro (????), mas lo que cobraba Viola, Mouche, Botta y Belluschi si la hay

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni que fuese asi de simple... Creo que ni hace falta enumerar cada una de las cosas raras que se mando esta dirigencia con la plata.
Por poner un ejemplo, para ponerla y traer a Zelarrayan no habia, pero para poner 2 palos por Alexis Castro (????), mas lo que cobraba Viola, Mouche, Botta y Belluschi si la hay
Es que la gran diferencia entre traer paquetes y no traerlos es que a los paquetes los podes pagar de 2 a 3 años capaz.

A un jugador de jerarquia te piden plata al contado o a pagar en un año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Hubiese sido lindo disfrutarlo un poco. Berretas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Diganme que son solo sensaciones de ustedes, gaich no  :'(

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Si entra esa guita, por lo menos tendremos la jerarquía que hace rato reclamamos. Ya sale la oferta por el Ogro Fabbiani  :cansado:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si realmente se va, es una noticia de mierda... lo económico de lado, cuantas veces sacamos un 9 con estas características y tanta proyección.
Personalmente quería verlo por lo menos 6 meses de titular con Pizzi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3791
Una cagada, me asombra que a esta altura haya tanta gente pensando que con esa guita van a hacer algo productivo para el club. Es un gran proyecto de jugador, un tipo de 9 que hace mucho no se ve en Argentina, que con un buen dt que sepa del puesto (justo tenemos uno) que le enseñé a mejorar algunas cosas como el juego aéreo se podía convertir en un gran jugador acá y venderlo en buena guita de verdad. Ya está, ojalá los que se repartan la guita sean felices y qué les vuelva tanto como dieron.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Una cagada, me asombra que a esta altura haya tanta gente pensando que con esa guita van a hacer algo productivo para el club. Es un gran proyecto de jugador, un tipo de 9 que hace mucho no se ve en Argentina, que con un buen dt que sepa del puesto (justo tenemos uno) que le enseñé a mejorar algunas cosas como el juego aéreo se podía convertir en un gran jugador acá y venderlo en buena guita de verdad. Ya está, ojalá los que se repartan la guita sean felices y qué les vuelva tanto como dieron.

Es que muchos hinchas piensan que esto es el football managger. Lees los comentarios de las redes y muchos estan satisfechos en venderlo por 5M.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Sensación opuesta, por un lado es muy bueno la entrada de esta cantidad de dólares y por otra las ganas de disfrutar un futuro 9 de selección mayor. Pero bueno en la vida hay que tomar decisiones y hoy estamos ante una.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es una mierda que el club no tenga la estructura para poder permitirnos disfrutar de los pocos buenos jugadores que salen de abajo, pero por otro lado una venta semejante (solo si es por la cláusula) no se puede dejar pasar. Tenemos que rearmar el plantel y nos viene espectacular la guita. Sumado a lo de Ávila y Berterame sería un ingreso importante para enderezar todo.

Entiendo a los que se quejan porque la plata no va a ser bien invertida, pero si partimos de esa base no deberíamos vender a nadie y cerrar el club. Prefiero confiar en que van a hacer las cosas mejor.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
La plata se la van a afanar hermano, no se dan cuenta todavia?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
La plata se la van a afanar hermano, no se dan cuenta todavia?
Hay gente que está contenta con estas ventas porque la van a poner en Boedo jsjsjsjajajajajjajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja

Lo mejor que le puede pasar a SL con estos pibes es que jueguen, no hay otra ecuación posible, por más cuentas que hagan.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!