Autor Tema: Enzo Xavinski  (Leído 5104 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Podrá equivocarse asi todo el año? Es decir, jugar bien?

Parece que le sentó bastante bien esa posición de interior adelantado, tiró unos lindos pases. Haciendo memoria con Bauza tuvo su mejor nivel ahi. sin brillar.. Esos 4,5 partidos de aquel transición 2014. Ojalá no sea un espejismo.

El espejismo se desvaneció en el segundo tiempo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual convengamos que el 100% del equipo jugó para el reverendo orto todo el segundo tiempo.............

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Igual convengamos que el 100% del equipo jugó para el reverendo orto todo el segundo tiempo.............

Si, pero no todo el equipo viene jugando así como el orto desde el año pasado. Kalinski si.

El que ahora lo ve jugar bien tendrá un gusto o una visión muy particular del fútbol. O estará demasiado enamorado de Guede. No se.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo de Kalinski es impresentable desde la Copa Libertadores.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Un cabeza de tacho, pero para ser justos, levantó mucho esta pretemporada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si, pero no todo el equipo viene jugando así como el orto desde el año pasado. Kalinski si.

El que ahora lo ve jugar bien tendrá un gusto o una visión muy particular del fútbol. O estará demasiado enamorado de Guede. No se.

Pero vos seguís analizando por pasado o por el partido de hoy? No tiene sentido lo que haces....
El equipo entero jugó para la mierda todo el segundo tiempo, no es parámetro meter a Kalinski ahí que por lo menos hizo el primer gol, jugó un muy buen primer tiempo y encima si Villalba se la toca y no se le cruzan las piernas como siempre hace el segundo... Yo te digo lo mismo, el que dice que hoy jugó mal tiene una visión muy particular y no ve más allá de la bronca personal que le tenga al jugador.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Pero vos seguís analizando por pasado o por el partido de hoy? No tiene sentido lo que haces....
El equipo entero jugó para la mierda todo el segundo tiempo, no es parámetro meter a Kalinski ahí que por lo menos hizo el primer gol, jugó un muy buen primer tiempo y encima si Villalba se la toca y no se le cruzan las piernas como siempre hace el segundo... Yo te digo lo mismo, el que dice que hoy jugó mal tiene una visión muy particular y no ve más allá de la bronca personal que le tenga al jugador.

Van a decir que el supercrack mundial de quignon jugo bien... Cuando toco 5 pelotas y una fue la causante del tercer gol de ellos. En el segundo tiempo no se salvo nadie,agarrarse con Kali por la roja es una estupidez...
Ramon Aramayo Presente

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Por favor, diganme que existe alguna chance de que contra Boca este suspendido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Aguante Kalinski gatos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me da miedo tantos elogios, si este equipo va a depender de kalinski o de barrientos a focalizarse en la copa america y en los jjoo muchachos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Que cancer este hijo de puta, tengo miedo que se quiera retirar acá.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
jajajajjaja todo volvió a la normalidad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Es lo que hay...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Pero vos seguís analizando por pasado o por el partido de hoy? No tiene sentido lo que haces....
El equipo entero jugó para la mierda todo el segundo tiempo, no es parámetro meter a Kalinski ahí que por lo menos hizo el primer gol, jugó un muy buen primer tiempo y encima si Villalba se la toca y no se le cruzan las piernas como siempre hace el segundo... Yo te digo lo mismo, el que dice que hoy jugó mal tiene una visión muy particular y no ve más allá de la bronca personal que le tenga al jugador.

Estoy lejisimos de tenerle bronca personal. Me he peleado en este foro por defenderlo, como alla por 2013 cuando su ingreso al equipo en lugar de Ortigoza fue clave en ese momento del campeonato que luego ganamos.

Pero el año pasado jugó MAL. Y en estos partidos de verano, también. Pierde una cantidad de pelotas descomunal por partido en situaciones pelotudas. Que las pierda Blanco por enganchar, o Villalba por querer encarar y tropezarse una pierna con la otra, ok, pero Kalinski pierde pelotas en mitad de cancha corriendo al lateral o protegiendo la pelota o dando un pase de 2 metros. Es sistemático. Juegue bien o mal, se manda esas cagadas siempre. Capaz antes se notaban menos porque la perdía y atrás estabamos bien parados (salvo Real Madrid ...).

Ahora con este esquema suicida y encima con Kalinski en posición de enganche pleno es un riesgo total.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Mierdinski.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
MAMADERA ESTE TIPO..... la roja no equivale a que te rajen del pais no ???  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Q cagada lo q paso

Venia jugando bárbaro basta q perdió esa bocha en mitad de cancha y mercado se la puso a driussi

Dps de eso desapareció hasta la expulsión


 Para mi el equipo muestra síntomas de desconcentración, comete errores puntuales q te hacen perder como vs huracán


Igual convengamos q perdimos 3 a 2 ósea no fue una goleada

Y jugamos con prosperi y tapia de centrales

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Q cagada lo q paso

Venia jugando bárbaro basta q perdió esa bocha en mitad de cancha y mercado se la puso a driussi

Dps de eso desapareció hasta la expulsión


 Para mi el equipo muestra síntomas de desconcentración, comete errores puntuales q te hacen perder como vs huracán


Igual convengamos q perdimos 3 a 2 ósea no fue una goleada

Y jugamos con prosperi y tapia de centrales
Es muy frágil de la cabeza. Cuando jugas con tus amigos no Tenés a ese que es bueno pero si le sale mal una, ya después no le sale ninguna? Eso es Kalinski.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Perdio su magia veraniega en el entretiempo. Tomate otra pildora de esa Zinedine Kalinski.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un par de destellos en partidos de les sirve para argumentar todo el año lo horrible que es este mediocre terminado.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
La verdad, le agradezco que puso la cara en una brava.
pero no tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un par de destellos en partidos de les sirve para argumentar todo el año lo horrible que es este mediocre terminado.

Los defensores de este muerto ya sumaron otra:

*En el 2012 la rompió.
*Cuando jugó adelante de Mercier y Ortigoza, la rompió. (te manda saludos Kroos hijo de re mil putas).
*En el verano 2016 la rompió.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Los defensores de este muerto ya sumaron otra:

*En el 2012 la rompió.
*Cuando jugó adelante de Mercier y Ortigoza, la rompió. (te manda saludos Kroos hijo de re mil putas).
*En el verano 2016 la rompió.
Nos manda saludos porque gracias a kali ganaron. Lo deben amar

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo quiero que juegue igual que con Morón o el primer tiempo ante River en partidos por los puntos y decisivos. Esto no sirve.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
es verdad que en esa posición rinde mejor, pero en esa posición prefiero poner a otros jugadores.
fenomeno, el tema no es que tiene que ser titular sino el tema es la ubicacion en la cancha que lo beneficia y de este modo salir de resistido a un tipo que cuando juegue no escuche murmullo por su juego, yo estaba convencido de que su tiempo en san lorenzo estaba cumplido, ahora viendolo en esa posicion nos puede llegar a ser util, no de titular como vos localizarias otros jugadores sino como un suplente al que se le puede tener confianzo de suplantar a esos jugadores que vos decis, tenemos variantes en el medio para tirar para arriba, inclusive si viene pajarito valdez, ojala que se le de tiempo a guede para que pueda usufructuar esas variantes para cada partido en particular, resumiendo ,cuando kaliski juega de ese modo se gana un lugar de suplente con creces, cuando vuelva a ser displicente y pierde pelotas boludas no merece un lugar en el plantel, ya que lo tenemos al menos sepamos donde es que podria funcionar bien.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]