Interés General > Música

Volvió a cantar el pato!

(1/161) > >>

Ciclón09:
Como nadie lo abrió, acá va..

Pato Fontanet volvió a los escenarios

El ex cantante de Callejeros, que recuperó su libertad en agosto, cantó un tema junto con una banda amiga. Además, ya prepara los próximos shows de Casi Justicia Social



"Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros, el Pato Fontanet". Así, sin más preámbulos, la banda Superlógico, quienes realizan un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, presentaron al cantante, en su regreso a los shows tras salir de la cárcel.

El tema que interpretó el cantante de Casi Justicia Social fue "Tarea fina", en una actuación realizada en el local cordobés Captain Blue, que fue ovacionada por los sorprendidos fanáticos que coreaban cada estrofa.

Fontanet reside en Córdoba hace varios años junto a su mujer, Estefanía Miguel, quien escribió en su cuenta de Facebook: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó "Tarea fina", temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!!
No olvidar: CALLEJEROS INOCENTES".

Tras este regreso, se especula que el próximo show en que se presente sea en el festival Cosquín Rock 2015, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de febrero. El ex Callejeros trabaja además en un disco pensado durante su encierro por la tragedia en Cromañón.
FUENTE: http://www.infobae.com/2014/09/07/1593172-pato-fontanet-volvio-los-escenarios
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=VcfZnTeKo4A&feature=youtu.be

cafuSL:
Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

Fusche:
Me encanta la voz de este tipo.

ZottoSL:
Que hermoso fue haber escuchado la voz del Pato perfecta, despues de lo que fue esto:
https://www.youtube.com/watch?v=g_bCov-ks34

No veo la hora de que llegue el Cosquin (o antes ojala) para estar ahi..

damito:

--- Cita de: callejerodeboedo89 en septiembre 07, 2014, 23:59:00 ---Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

--- Fin de la cita ---

+10000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa