Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Mercier, Castro, Gudiño

<< < (9/9)

ArielCuervo:

--- Cita de: Minijinete en abril 12, 2018, 08:38:41 ---yo hay algo que no entiendo...los que dicen que gudiño jugo bien vieron el mismo partido que yo?...resolvio todas las jugadas mal...todas eh...cuando tenia q pasarla queria pasar al jugador..cuando tenia que jugarsela solo tiraba un pase a la nada o un centro espantoso....ya no entiendo nada.

--- Fin de la cita ---

y... hasta fue elegido "la figura del partido"... tal vez sos vos el que lo ve de otra forma!!

Dustin_raven:
Gudiño jugo bien. En su posicion es un buen recambio.
Pichi tiene que cumplir lo que dijo el año pasado y retirarse en Junio. El sabe que no le da para primera.
Castro es flojisimo.

JavierDM:

--- Cita de: Minijinete en abril 12, 2018, 08:38:41 ---yo hay algo que no entiendo...los que dicen que gudiño jugo bien vieron el mismo partido que yo?...resolvio todas las jugadas mal...todas eh...cuando tenia q pasarla queria pasar al jugador..cuando tenia que jugarsela solo tiraba un pase a la nada o un centro espantoso....ya no entiendo nada.

--- Fin de la cita ---

Estás hablando de Bota.
Ojalá Bota tuviera alguna neurona que le funcione para decidir en alguna medianamente bien, tiene gran habilidad pero toma todas las decisiones de forma equivocada.

Minijinete:

--- Cita de: JavierDM en abril 12, 2018, 13:41:15 ---Estás hablando de Bota.
Ojalá Bota tuviera alguna neurona que le funcione para decidir en alguna medianamente bien, tiene gran habilidad pero toma todas las decisiones de forma equivocada.

--- Fin de la cita ---
no..de gudiño..de bota ya no me sorprende por que es una calesita que lo unico que hace es querer jugarsela solo y le da tiempo al equipo a ordenarse en las marcas...ralentiza todo el timing del equipo...tipico jugador que sirve para meterlo en el st si vas ganando y queres achatar el partido o contra un equipo que le estas jugando con todo atras..
--- Cita de: ArielCuervo en abril 12, 2018, 08:44:39 ---y... hasta fue elegido "la figura del partido"... tal vez sos vos el que lo ve de otra forma!!

--- Fin de la cita ---

inentendible...no podia creer que lo eligieran...la figura era diaz y nadie mas.

Ulfio:
Hoy Gudiño dijo algo que muchos (creo) veíamos acá:
1) Le está costando la adaptación de un club chico del interior a uno grande. Además de adaptarse al club tiene que acostumbrarse a vivir en Buenos Aires.
2) No lo favorecía jugar de “interior”. Él admite que le cuesta recibir de espaldas y que su mejor nivel lo tiene por afuera.

Puede que sea malo como señalan algunos (claramente no es un crack) pero para mí bien llevado le puede dar mucho al equipo. Él tendrá que serenarse, aprender y aprovechar mejor las chances, y el DT deberá darse cuenta que tiene en el plantel a alguien que le aporta desborde y cierta cuota de gol. Si quiere un “interno” deberá buscar por otro lado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa