Este y al chanchi estevez no lo puedo ver. Increible que siga vivo despues de todo lo que se mandó.
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.
Lo de Coscu es increíble, transmitió incomodidad en toda la cena. Tipo grande ya y no sabe cómo desenvolverse en un ambiente de gente que no conoce Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Recién escuche el programa de radio de Luquitas del viernes, donde invitaron a Coscu.. El chabón conto que realmente la pasó mal, no fue que transmitió incomodidad por mala onda.. Contó por ejemplo que apenás llegó sin conocer a nadie la jermu del Turco le empezo a hablar literal a 10 centimetros de la cara y encima le decía "Coco".. Jajajajaja..
Que se yo para mí estos pibes solo se relaciona con los chetos de su ámbito o a través de una camarita, y que un asado con gente real de barrio (por más que tengan guita) lo incomode así me da a casi autista, menos calle que Venecia el cocu
La mujer del turco realmente te incomoda, esta buscando pene de manera desesperada en todos los invitados jovenes...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
somos dos. Creo q me banco más mirar TN o Feinman q a un hincha de rasin y el globo
En el último programa se la pudieron a un productor de Guille Aquino, lo querían echar a la mierda vaya uno a saber por qué.
Yo vi el clip unicamente de Cuneo vs Guille Aquino. Debe ser una obra de arte este capítulo.
esta bueno el programa, pero mejor está Coroniti a la deriva. q par de tipazos
che que boludazo me parece guille aquino, no se si es que no entiendo el personaje pero realmente me parece un deficiente total