Autor Tema: Masacre en Orlando  (Leído 4457 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
apuntas a que aca solo se mata porque hay gente con hambre?

Si Argentina tuviese la política armamental que tiene Estados Unidos ni me quiero imaginar lo que pasaría. Los yankis en este aspecto (y unos cuantos otros) son una sociedad enferma.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si Argentina tuviese la política armamental que tiene Estados Unidos ni me quiero imaginar lo que pasaría. Los yankis en este aspecto (y unos cuantos otros) son una sociedad enferma.
no conozco usa pero si vas a la 11 14 te vas a cruzar con unos un toque mas enfermos y todos ellos tienen un fierro guardado. No estan siendo un poco hipocritas diciendo que ellos tienen una sociedad enferma en este aspecto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no conozco usa pero si vas a la 11 14 te vas a cruzar con unos un toque mas enfermos y todos ellos tienen un fierro guardado. No estan siendo un poco hipocritas diciendo que ellos tienen una sociedad enferma en este aspecto?

No, porque me parece que Argentina también tiene una sociedad bastante enferma. Pero no en el tema de política armamentista que básicamente es lo que se trata en este posteo. Acá como decís vos, posiblemente vayas a la 11-14 y haya gente con fierros guardados, pero la diferencia es que lo compran ilegalmente mientras que en Estados Unidos bajo una ley blanda casi cualquier loco puede comprar un arma legalmente. Me remito por ejemplo al caso de hace unos años que el hijo de un director de cine cagó a tiros a unas minas desde el auto. Ese pibe estuvo practicando tiro por un año y hasta compró el arma cuando estaba bajo tratamiento psicológico.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
No, porque me parece que Argentina también tiene una sociedad bastante enferma. Pero no en el tema de política armamentista que básicamente es lo que se trata en este posteo. Acá como decís vos, posiblemente vayas a la 11-14 y haya gente con fierros guardados, pero la diferencia es que lo compran ilegalmente mientras que en Estados Unidos bajo una ley blanda casi cualquier loco puede comprar un arma legalmente. Me remito por ejemplo al caso de hace unos años que el hijo de un director de cine cagó a tiros a unas minas desde el auto. Ese pibe estuvo practicando tiro por un año y hasta compró el arma cuando estaba bajo tratamiento psicológico.
Claro ejemplo el capítulo de los simpson, que homero siendo un "sujeto peligroso" podía tener hasta 3 armas.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
no conozco usa pero si vas a la 11 14 te vas a cruzar con unos un toque mas enfermos y todos ellos tienen un fierro guardado. No estan siendo un poco hipocritas diciendo que ellos tienen una sociedad enferma en este aspecto?
hipocrita me parece querer negar una realidad amparandose en lo que pasa aca
obviamente que gente enferma tenes aca y en todos lados pero eso no quita lo otro
ademas estas hablando de un pais que en teoria tendria que estar mas avanzado en ese aspecto que otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
no conozco usa pero si vas a la 11 14 te vas a cruzar con unos un toque mas enfermos y todos ellos tienen un fierro guardado. No estan siendo un poco hipocritas diciendo que ellos tienen una sociedad enferma en este aspecto?
Los de la 1 11 14 son delincuentes, si te matan es para robarte algo, por una guerra entre marcos, etc... Eso es delincuencia, (y de eso también tienen mucho en USA), pero loquitos que matan a 50 personas por ser homosexuales, o a una cantante porque sos un enfermito que la vio por tv y se obsesiono, de eso aun no tenemos, o al menos no a esos niveles y en tanta cantidad, coincido en que USA es una sociedad completamente enferma.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470


no conozco usa pero si vas a la 11 14 te vas a cruzar con unos un toque mas enfermos y todos ellos tienen un fierro guardado. No estan siendo un poco hipocritas diciendo que ellos tienen una sociedad enferma en este aspecto?

Allá hay loquitos con pistolas desde Lincoln, es incomparable.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta estadistica es tremenda


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No, porque me parece que Argentina también tiene una sociedad bastante enferma. Pero no en el tema de política armamentista que básicamente es lo que se trata en este posteo. Acá como decís vos, posiblemente vayas a la 11-14 y haya gente con fierros guardados, pero la diferencia es que lo compran ilegalmente mientras que en Estados Unidos bajo una ley blanda casi cualquier loco puede comprar un arma legalmente. Me remito por ejemplo al caso de hace unos años que el hijo de un director de cine cagó a tiros a unas minas desde el auto. Ese pibe estuvo practicando tiro por un año y hasta compró el arma cuando estaba bajo tratamiento psicológico.

hay mucha diferencia entre que esten legalizadas y que haya un mercado negro gigante de venta de armas sin control? hasta centurion tiene un fierro

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una estadística demasiado avasallante para un país tan perfecto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Allá hay loquitos con pistolas desde Lincoln, es incomparable.
dale.. aca cualquiera tiene un fierro guardado tambien!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Los de la 1 11 14 son delincuentes, si te matan es para robarte algo, por una guerra entre marcos, etc... Eso es delincuencia, (y de eso también tienen mucho en USA), pero loquitos que matan a 50 personas por ser homosexuales, o a una cantante porque sos un enfermito que la vio por tv y se obsesiono, de eso aun no tenemos, o al menos no a esos niveles y en tanta cantidad, coincido en que USA es una sociedad completamente enferma.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
que diferencia hay si te matan por ser puto o por 1000 pesos?
si estados unidos tiene una sociedad enferma, que queda para la nuestra
« Última Modificación: junio 12, 2016, 21:10:23 por peposo »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
dale.. aca cualquiera tiene un fierro guardado tambien!
Allá la Asociación Nacional del Rifle es una organización por la que los políticos se matan para tener votos. Es incomparable, no tiene ningún sustento lo que decís.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si fuera un país, Nueva Orleans (con una tasa de 62,1 homicidios armas por cada 100.000 habitantes) ocuparía el segundo lugar en el mundo.
En Detroit (35,9) es sólo un poco menos que en El Salvador (39,9).
En Baltimore (29,7) no se está demasiado lejos de la tasa de homicidios Guatemala (34,8).
Los asesinatos con armas en Newark (25,4) y Miami (23,7) son comparables a los de Colombia (27,1).
Washington DC (19) tiene una tasa más alta de homicidios a mano armada que Brasil (18,1).
La tasa en Atlanta (17,2) es casi la misma que Sudáfrica (17).
Cleveland (17,4) tiene una tasa más alta que la República Dominicana (16,3).
En Buffalo (16,5) es similar a Panamá (16,2).
La tasa de Houston (12,9) es ligeramente superior al de Ecuador (12,7).
En Chicago (11,6) es similar a Guyana (11,5).
La tasa de Phoenix (10,6) es ligeramente mayor que la de México (10).
Los Angeles (9,2) es comparable a Filipinas (8,9) en cuanto a homicidios a mano armada.
En Boston la tasa de muertes por armas (6,2) es mayor que Nicaragua (5,9).
En Nueva York, donde los asesinatos de armas han disminuido a sólo cuatro por cada 100.000 habitantes, sigue teniendo una tasa más alta que la de Argentina (3).


Y además loquitos como en ningún otro lado.

Por suerte son perfectos, que sino...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
que diferencia hay si te matan por ser puto o por 1000 pesos?
1000 pesos.


El de Orlando se hubiese echó 50 lucas en una ratito si viviese en argentina.


No, hablando en serio, yo no digo que morir sea mejor o peor depende el motivo por el que te maten, solamente que los yanquis tienen problemitas en la cabeza, ya desde el colegio les joden la cabeza. Cuando era chico y veía las películas de los pibes en el colegio y como se maltratan, compiten, ya el bullyng y todas esas pavadas, pensaba que era cosa del cine, después me di cuenta que realmente son así. Tienen la cabeza quemada.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Allá la Asociación Nacional del Rifle es una organización por la que los políticos se matan para tener votos. Es incomparable, no tiene ningún sustento lo que decís.
hay mucha diferencia entre que esten legalizadas y que haya un mercado negro gigante de venta de armas sin control? hasta centurion tiene un fierro
que no haya una organizacion legal que venda armas no quiere decir nada no quiere decir nada para mi, es igual que alla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470


que no haya una organizacion legal que venda armas no quiere decir nada no quiere decir nada para mi, es igual que alla

Hay un abismo entre tener que ir a comprar un fierro por izquierda a tenerlas en cualquier Walmart. No es igual que allá, ya te lo explicaron con un par de números.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
cosa de todos los dias alla

el problema igual no son las armas el problema es que esta lleno de loquitos con ganas de matar gente. los de la masacre de boston armaron unas bombas en la cocina de la casa. no cambiaria nada prohibirlas porque las segurian comprando en un mercado negro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Hay un abismo entre tener que ir a comprar un fierro por izquierda a tenerlas en cualquier Walmart. No es igual que allá, ya te lo explicaron con un par de números.

Totalmente, y a eso sumale el marco normativo que le da apoyo a la libre tenencia de armas, como se puede ver en la Segunda enmienda.

"Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido."


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Hay un abismo entre tener que ir a comprar un fierro por izquierda a tenerlas en cualquier Walmart. No es igual que allá, ya te lo explicaron con un par de números.
por ahora, aca hay el dobles de homicidios. asi que es totalmente hipocrita decir que ellos tienen una sociedad enferma, que queda para nosotros

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que no haya una organizacion legal que venda armas no quiere decir nada no quiere decir nada para mi, es igual que alla

No se lo que estas comparando :
Aquí te venden armas legalmente a cualquiera  ? NO
Aquí sale un loco cada tanto a liquidar gente a mansalva ? NO .
Aquí tenemos graves problemas de inseguridad ? SI
Pero si metes nuestros problemas con los mambos de ellos como sociedad estas mezclando peras con manzanas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
por ahora, aca hay el dobles de homicidios. asi que es totalmente hipocrita decir que ellos tienen una sociedad enferma, que queda para nosotros

Argentina: Durante los últimos 22 años fueron asesinadas, en promedio, siete personas por día en la Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/1496589-dos-decadas-mas-de-54000-asesinatos

EEUU: Ochenta personas mueren cada día en Estados Unidos por armas de fuego, cerca de 30.000 al año. 34 de las muertes diarias son homicidios, y el resto de los casos son suicidios o muertes accidentales. 
http://elpais.com/diario/2010/06/29/internacional/1277762402_850215.html

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se lo que estas comparando :
Aquí te venden armas legalmente a cualquiera  ? NO
Aquí sale un loco cada tanto a liquidar gente a mansalva ? NO .
Aquí tenemos graves problemas de inseguridad ? SI
Pero si metes nuestros problemas con los mambos de ellos como sociedad estas mezclando peras con manzanas .

Debe ser la primera vez q coincido con vos, nosotros tenemos otros problemas pero como lo que paso hoy no, no pasa aca es una problematica bien diferente

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
por ahora, aca hay el dobles de homicidios. asi que es totalmente hipocrita decir que ellos tienen una sociedad enferma, que queda para nosotros
Ya te mostraron 2 estadísticas que refutan esto que decís.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk