Autor Tema: Masacre en Orlando  (Leído 4459 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
sin animo de defender a esos tipos,sabes cuanta gente homofobica hay en esta sociedad tambien?

muchisimos, ahora de ahi a querer a entrar a los tiros a un boliche gay hay una brecha importante. Una cosa es decir q no te cabe la gente homosexual y otra es tener intenciones de matarlos. Los musulmanes tienen intenciones de matarlos asi como matan a las mujeres infieles, porque no tienen respeto por la vida, para ellos un librito vale mas q la vida de cualquiera de nostros

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
muchisimos, ahora de ahi a querer a entrar a los tiros a un boliche gay hay una brecha importante. Una cosa es decir q no te cabe la gente homosexual y otra es tener intenciones de matarlos. Los musulmanes tienen intenciones de matarlos asi como matan a las mujeres infieles, porque no tienen respeto por la vida, para ellos un librito vale mas q la vida de cualquiera de nostros
no te lo niego,pero en usa hay americanos no musulmanes que entran a lugares como colegios,universidades, etc a matar gente sin importarle cuanto vale la vida de nadie,no comparto la violencia musulmana(en realidad la de ningun tipo)pero si tenes dos dedos de frente te das cuenta que en usa la violencia no viene solo por ese lado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la de enfermitos que hay en el mundo por favor... en eeuu esta lleno, cada 2 x 3 tenes una matanza de estas... la diferencia con nosotros es que alla el profugo cae en dos dias y cuando pisa la carcel no sale mas.... 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
la de enfermitos que hay en el mundo por favor... en eeuu esta lleno, cada 2 x 3 tenes una matanza de estas... la diferencia con nosotros es que alla el profugo cae en dos dias y cuando pisa la carcel no sale mas....
le pifias..generalmente mueren en el mismo momento
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Es un ataque terrorista, mira ese AR 15

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Es la arma más vendida en USA...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le pifias..generalmente mueren en el mismo momento

mejor entonces

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
mejor entonces
el tema cuervo es que algunos siguen creyendo que es solo por los musulmanes como dice trump
2 dias antes en la misma ciudad mataron a una cantante en un recital por ej
ahh y supuestamente habian palpado de armas a todos los presentes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tema cuervo es que algunos siguen creyendo que es solo por los musulmanes como dice trump
2 dias antes en la misma ciudad mataron a una cantante en un recital por ej
ahh y supuestamente habian palpado de armas a todos los presentes

ah no se eso no voy a opinar porque no tengo ningun fundamento, lo que se es que a este loquito o lo bajan de una o lo meten en cana y no sale mas...
igual las medidas de seguridad malisimas.. ni aca entras a un boliche tan armado como este...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Dejo esto, cosa de que cortemos con la boludez.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según ese mapa , solo 2 estados zafaron en el 2015. . Están del tomate .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Dejo esto, cosa de que cortemos con la boludez.

tremendos asesinos son los protestantes y cristianos no?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El jueves, una amiga argentina que vive en Los Ángeles me comentó que estaba/an temiendo un ataque de algún enajenado mental afín al grupo terrorista que ahora se adjudica la masacre de Orlando. Ella ya estaba en averiguaciones para decidir si comprar casa en Buenos Aires o en el sur del país. Me parece que cuando hable nuevamente con la susodicha, ya habrá formalizado el trámite de la escritura en el Registro de la propiedad inmueble O_o… además no se lo banca al racista, misónigo y amigo de Mauricio Macri que pinta para ganarse el derecho a pulsar el botón rojo de uno de los arsenales nucleares que existen en el planeta Tierra.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
los musulmanes son homofobicos, las sociedades de oriente medio son quienes mas desprecio por la vida tienen, no respetan a las mujeres, no respetan a los gays, no toleran gente diferente a ellos, son esclavos del coran y estan dispuestos a cualquier cosa con tal de seguir los mandamientos de ese libro.

De hecho ya hay grupos terroristas adjudicandose la tragedia y reconociendo que tienen vinculos con el asesino este, y hasta aca el 90% de las opiniones dicen que se trata de un acto pura y exclusivamente de terrorismo.
Son gente que tiene otras costumbres, a ellos les parece re normal hostigar a un homosexual o torturar a una mujer que se salga del libreto basico del genero femenino en la edad de piedra, son la sociedad mas retrograda y enferma que hay
Nunca leas la Biblia ni hables con un Cristiano ortodoxo, no hay religión que no sea retrograda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hubo un ataque con AR15 en una escuela y no era terrorista como los gusta culpar a los musulmanes enseguida ehhh, victimas de los medios de comunicación son ustedes
cuando dije musulmanes?queriendo defenderlos quedas peor jaja
estoy hablando de este ataque en masa,mayor matanza desde el 11S, y el estado islamico se lo adjudico.
a lo que apunto es que estos terroristas se ganaron ellos solos el odio de la sociedad y no es un invento de estados unidos para excusarse de otras cosas
« Última Modificación: junio 12, 2016, 19:54:20 por peposo »

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Aparte de esto que es una tragedia, la otra tragedia es leer los comentarios de las noticias como en infobae; gente alegrandose de que mataron "putos"... es terrible lo homofobicos que son algunos... otros diciendo que fueron pocos... por favor que sacado que esta el mundo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca leas la Biblia ni hables con un Cristiano ortodoxo, no hay religión que no sea retrograda.

totalmente, anda a Colombia y directamente los mas ortodoxos dicen que las mujeres tienen que servirle al hombre porque esta en la biblia, y demas cosas que la verdad te quedas boca abierta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
totalmente, anda a Colombia y directamente los mas ortodoxos dicen que las mujeres tienen que servirle al hombre porque esta en la biblia, y demas cosas que la verdad te quedas boca abierta
igual no tiene que ver necesariamente con la religion ehh,hay gente que es homofobica de motu propio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Según ese mapa , solo 2 estados zafaron en el 2015. . Están del tomate .
me da gracia que piensen que los yankis "estan del tomate", que se cagan a tiros, etc cuando aca tambien cualquiera anda con un fierro y la tasa de homicidios es casi el doble. un poco de autocritica..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
igual no tiene que ver necesariamente con la religion ehh,hay gente que es homofobica de motu propio
No, seguro, lo que estamos diciendo es que los Musulmanes no son los únicos homofobicos, de hecho esta castigado en todas las religiones principales la homosexualidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
me da gracia que piensen que los yankis "estan del tomate", que se cagan a tiros, etc cuando aca tambien cualquiera anda con un fierro y la tasa de homicidios es casi el doble. un poco de autocritica..
te parece que no pasa nada de eso alla?por algo obama quiso regular el tema armas...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
igual no tiene que ver necesariamente con la religion ehh,hay gente que es homofobica de motu propio
igual el islam debe ser la religion mas retograda de todas, no hace falta irse a los ataques terroristas para darse cuenta(muchos musulmanes estan en contra de la guerra santa) ya viendo sus tradiciones y el trato hacia la mujer te das cuenta


te parece que no pasa nada de eso alla?por algo obama quiso regular el tema armas...
pasa, pero aca hay casi el doble de homicidios al año que en usa. Entonces me da gracia que digan que alla estan todos locos, que se cagan a tiros
para mi tambien hay que controlar la venta de armas, aca y alla
« Última Modificación: junio 12, 2016, 20:25:26 por peposo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
te parece que no pasa nada de eso alla?por algo obama quiso regular el tema armas...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
me da gracia que piensen que los yankis "estan del tomate", que se cagan a tiros, etc cuando aca tambien cualquiera anda con un fierro y la tasa de homicidios es casi el doble. un poco de autocritica..

Son dos problematicas bien diferentes, fijate porque son la mayoria de homicidios aca y alla y te daras cuenta

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Son dos problematicas bien diferentes, fijate porque son la mayoria de homicidios aca y alla y te daras cuenta
apuntas a que aca solo se mata porque hay gente con hambre?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tienen la mitad de los homicidios de Argentina y todas la masacres las cometen musulmanes.   :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida