Autor Tema: Masacre en Orlando  (Leído 4458 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Su enfermedad radica en que justifican las masacres no solo en su pais sino en todo el mundo porque tienen que defenderse de ciertas amenazas externas que ellos mismo crean, siendo todo una excusa para expandir su imperio... lee el ultimo discurso del presidente Eisenhower donde alerta a la poblacion acerca del peligro de tener un complejo militar industrial...
 
Aca no estamos ni cerca de defender esas atrocidades
Pero yo analizaba el caso como un homofóbico fuera de sí que fue a matar homosexuales. No como un tema internacional

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Pobre peposo y lo peor es que se gastan en contestarle...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pobre peposo y lo peor es que se gastan en contestarle...
soberbio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pobre peposo y lo peor es que se gastan en contestarle...

La verdad tenés razón

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
soberbio

Al menos no niego los datos duros sobre tasas de homicidio y cantidad de armas por habitante que tiran otros usuarios.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me dicen drogon a mi y quieren hacer entrar en razon a un loco que tiene de nombre de usuario "peposo".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://chequeado.com/el-explicador/siete-datos-sobre-armas-y-violencia-armada-despues-de-la-masacre-de-orlando/?utm_content=bufferadf6a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

"...32000 muertes por armas de fuego por año..."

"...Las muertes ligadas con las armas son más que el número de víctimas de todas las guerras de la historia estadounidense, y mucho mayores a los asesinatos en ataques terroristas..."

Pero la violencia inusitada esta solo acá, en Argentina.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
todo se reduce a que tan peligroso es para la sociedad y argentina por mas que los medios digan lo que digan va a seguir siendo mas peligrosa
entra un yankee al post y te dice.
-¿vos me decis que tengo una sociedad enferma cuando en tu pais esta lleno de delincuentes que matan gente por plata, entre otras cosas, y encima hay una mayor tasa de homicidios?
vos que le decis?
 despues lo de politica exterior es otro tema, porque esto fue un loco, a favor del isis segun algunos medios , que hizo un ataque en masa por ser homofobico. yo me refiero a la inseguridad dentro del pais

no, creo que hay millones de cosas para criticarle a estados unidos. pero decir que ellos son una sociedad enferma por esto me parece muy hipocrita
cuales serian esas cosas para criticarles?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero no seguir gastando energia intentando explicarles mi posicion y encima siendo ofendido por gente anonima

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
prefiero no seguir gastando energia intentando explicarles mi posicion y encima siendo ofendido por gente anonima
Porque no te vas a  EE UU a vivir el sueño Americano, colonizado mental

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
prefiero no seguir gastando energia intentando explicarles mi posicion y encima siendo ofendido por gente anonima

No es una cuestión de la posición, que no se entiende a donde queres llegar.
Es una cuestión de números.

USA tiene tasas de homicidios violentos similares a las de Argentina, e infinitamente mas masacres que cualquier otro.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
prefiero no seguir gastando energia intentando explicarles mi posicion y encima siendo ofendido por gente anonima
yo te pregunte bien,ahora si te ofende que piensen distinto a vos,alla vos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo te pregunte bien,ahora si te ofende que piensen distinto a vos,alla vos
no me referia a vos sobre los insultos igual, no todo lo digo por vos. Pensa lo que se te cante el ort*
No es una cuestión de la posición, que no se entiende a donde queres llegar.
Es una cuestión de números.

USA tiene tasas de homicidios violentos similares a las de Argentina, e infinitamente mas masacres que cualquier otro.
Tasas de homicidio de la ONUDD el año más reciente8
País                 Tasa   Conteo   Región   Subregión

 Estados Unidos   4.7   14827   América   Norteamérica
 Argentina           6.6     2837    América   Sudamérica

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional#cite_note-14
igual es claro que falle en hacerme entender asi que no lo sigo mas porque es desgastante y no creo que lo pueda llegar a hacer

siguiendo el hilo del post hoy publicaron en la nacion perfiles de las personas que fueron asesinadas
chocante
http://www.lanacion.com.ar/1908507-masacre-orlando-pulse-historia-victimas


Porque no te vas a  EE UU a vivir el sueño Americano, colonizado mental
jajajajaja
« Última Modificación: junio 13, 2016, 21:41:02 por peposo »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
igual es claro que falle en hacerme entender asi que no lo sigo mas porque es desgastante y no creo que lo pueda llegar a hacer

siguiendo el hilo del post hoy publicaron en la nacion perfiles de las personas que fueron asesinadas
chocante
http://www.lanacion.com.ar/1908507-masacre-orlando-pulse-historia-victimas

USA es ejemplo cuando es ejemplo. Cuando no los es, no lo es, mirando o no hacia adentro.

El planteo es como si USA tuviese los indices de Suiza y Argentina los de Nueva Orleans. El tema es que decís que es el doble, y está lejos del doble.
Tienen el mismo problema tan grave como el nuestro, y además los loquitos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida