Autor Tema: las fotos mas tristes  (Leído 7024 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Esta foto va a quedar en el corazón popular como la del nene que es mirado por el cuervo que pareciera querer comérselo.. Creó que por los años 70 fue sacada en África..

Nada que agregar al dolor que todos sentimos..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tristeza infinita .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es una mierda todo lo que esta pasando.en el mundo

Igual aca tambien tenemos pibes que mueren por muchos factores sin descontar el hambre

No hace falta ir tan lejos para ponerse a llorar por un pibe que no tuvo una puta oportunidad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Es lo que se pide acá, cerrar la fronteras y desentenderse de la situación de países como Bolivia y Paraguay.
Después cuando se le pone cara a estas situaciones se indignan pero solo se limitan a discutir los problemas internos de los perjudicados.
tal cual no se si no se dan cuenta o son hipocritas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que asco de mundo!

Me rompió el corazón la foto, encima tengo un hermanito de 2 años (lo mas lindo que me paso en la vida) y me dan mas ganas de llorar :lloron:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta foto va a quedar en el corazón popular como la del nene que es mirado por el cuervo que pareciera querer comérselo.. Creó que por los años 70 fue sacada en África..

Nada que agregar al dolor que todos sentimos..

La foto fue sacada en 1994, por Kevin Carter durante la hambruna en Sudán, y era un buitre, la foto fue publicada por revistas y al fotografo lo galardonaron, además les habian advertido a la gente que fue alla que no tocaran ni ayudaran a nadie por temor de traer el virus al pais, semanas despues Kevin volvio a Africa y se encontro con el cadaver, semanas despues se suicidó.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una mierda la humanidad. El tema es que los propios países de procedencia de esta gente es la que tiene la mayor parte de la culpa, gobiernos que se cansan de darle la espalda a sus pueblos para llenarse los bolsillos. Y la ignorancia producto de las nulas o escasas oportunidades también tiene mucho que ver. En África cuántos países estuvieron por años en guerras civiles y/o con gobiernos dictatoriales?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
La foto fue sacada en 1994, por Kevin Carter durante la hambruna en Sudán, y era un buitre, la foto fue publicada por revistas y al fotografo lo galardonaron, además les habian advertido a la gente que fue alla que no tocaran ni ayudaran a nadie por temor de traer el virus al pais, semanas despues Kevin volvio a Africa y se encontro con el cadaver, semanas despues se suicidó.


Esta.. Gracias no me acordaba la historia y tire cualquiera podría haber gogleado pero se entendió.. Si ese fotógrafo se suicidó..

Esta foto creó que también va a quedar muy marcada..
Lo que de todos modos me llama la atención es
1) la persona que lo filma.. Tira es cámara y anda a levantar al chico!!!..
2) Supongo que habrá sido difícil para el oficial levantar al chico.. Pero que fríos que son.. Yo creó que acá el que lo levanta se va llorando.. Este hombre pobre como que lo agarraba apenas no se como explicarlo.. Le habrá dolido pero no demuestran mucho..

De todos modos es realmente impresionante la foto suele bien adentro.. Quizás por los minutos que estuvo ahí solito.. Da una tremenda impotencia..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta.. Gracias no me acordaba la historia y tire cualquiera podría haber gogleado pero se entendió.. Si ese fotógrafo se suicidó..

Esta foto creó que también va a quedar muy marcada..
Lo que de todos modos me llama la atención es
1) la persona que lo filma.. Tira es cámara y anda a levantar al chico!!!..
2) Supongo que habrá sido difícil para el oficial levantar al chico.. Pero que fríos que son.. Yo creó que acá el que lo levanta se va llorando.. Este hombre pobre como que lo agarraba apenas no se como explicarlo.. Le habrá dolido pero no demuestran mucho..

De todos modos es realmente impresionante la foto suele bien adentro.. Quizás por los minutos que estuvo ahí solito.. Da una tremenda impotencia..

Miraba el video y pensaba en eso

Flaco hacele las maniobras de resucitacion!
Que saben hace cuanto que esta ahi?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Miraba el video y pensaba en eso

Flaco hacele las maniobras de resucitacion!
Que saben hace cuanto que esta ahi?

Pobre no! Le tocó levantar a ese niño.. Pero ni le tocaba el cuello para ver el pulso y lo llevaba como si llevará algo infectado me dio esa sensación.. Lo llevaba como sueltito del cuerpo de él no se como explicar lo que sentí.. A lo mejor porque soy mujer y mamá.. Si encuentro un bebé así tirado lo llevaría cerquita de mi cuerpo no se como dándole un poquito de calor aunque no lo sienta..
Uff me mató esta foto.. Tengo un nene un año mayor a ese niño..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Es triste que la plata valga mas que la vida, imposible cambiar la realidad, la plata maneja las vidas...
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Estas son las consecuencias del saqueo y de las guerras preventivas de los yanquis y sus perros falderos de Europa. La indignación y la rabia hay que transformarlas en lucha, sino lamentablemente estas cosas van a seguir pasando.

Es una mierda la humanidad. El tema es que los propios países de procedencia de esta gente es la que tiene la mayor parte de la culpa, gobiernos que se cansan de darle la espalda a sus pueblos para llenarse los bolsillos. Y la ignorancia producto de las nulas o escasas oportunidades también tiene mucho que ver. En África cuántos países estuvieron por años en guerras civiles y/o con gobiernos dictatoriales?

El problema no son los "propios países", son las potencias imperialistas que saquean desde hace siglos los países periféricos y desatan guerras cuando son funcionales a sus intereses geopolíticos y económicos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Miraba el video y pensaba en eso

Flaco hacele las maniobras de resucitacion!
Que saben hace cuanto que esta ahi?

Tengo entendido que estaba hace varias horas fallecido ya.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
https://twitter.com/negroortigoza/status/639616942362464256

Hasta en esto la tiene clara el gordo, pero bueno... sigan hablando de las dictaduras en África.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estas son las consecuencias del saqueo y de las guerras preventivas de los yanquis y sus perros falderos de Europa. La indignación y la rabia hay que transformarlas en lucha, sino lamentablemente estas cosas van a seguir pasando.

El problema no son los "propios países", son las potencias imperialistas que saquean desde hace siglos los países periféricos y desatan guerras cuando son funcionales a sus intereses geopolíticos y económicos.

El problema son los propios países desde el momento en el que sus gobernantes se cansan de bajarse los pantalones con las potencias dándole la espalda a sus propios pueblos y vendiéndolos. El problema es la ignorancia de sus habitantes que viven en guerras civiles matándose entre ellos, que no tienen educación, sanidad ni ninguna necesidad básica cubierta, en grandísima parte por lo que marqué primero.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
A mi también me destrozó ver esa foto, y eso que he visto cosas.   Cada vez estamos peor.  Avanza la tecnología, los recursos y la raza humana retrocede.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo entendido que estaba hace varias horas fallecido ya.

y ellos lo sabian?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Indignarse por esta foto es muy de clase media culposa, muertes asi hay todos los dias hace mucho tiempo y no los veia a todos ustedes indignados, asi como en 3 dias se olvidaron de su indignacion por esto y se indignaran por lo prox que vean en la tele

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
El problema son los propios países desde el momento en el que sus gobernantes se cansan de bajarse los pantalones con las potencias dándole la espalda a sus propios pueblos y vendiéndolos. El problema es la ignorancia de sus habitantes que viven en guerras civiles matándose entre ellos, que no tienen educación, sanidad ni ninguna necesidad básica cubierta, en grandísima parte por lo que marqué primero.
le estas echando la culpa a los pobres de ser pobres, no es tan asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
le estas echando la culpa a los pobres de ser pobres, no es tan asi
Todo lo contrario cuervo, le echa la culpa a los gobiernos corruptos y obsecuentes que generan esa ignorancia, esa situación de mierda en sus propios pueblos que después trae como consecuencia la emigración de mucha gente, gente que después al irse no reciben asilo en los otros países y desemboca en fotos como la del chico ese. Desgarradora imagen.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Indignarse por esta foto es muy de clase media culposa, muertes asi hay todos los dias hace mucho tiempo y no los veia a todos ustedes indignados, asi como en 3 dias se olvidaron de su indignacion por esto y se indignaran por lo prox que vean en la tele
claro somos todos boludos ! gracias !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No me mueven un pelo estas fotos.

este es el mundo que nos tocò vivir, asi de crudo.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que nos cuesta traernos 50 familias aca......

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Todo lo contrario cuervo, le echa la culpa a los gobiernos corruptos y obsecuentes que generan esa ignorancia, esa situación de mierda en sus propios pueblos que después trae como consecuencia la emigración de mucha gente, gente que después al irse no reciben asilo en los otros países y desemboca en fotos como la del chico ese. Desgarradora imagen.
los gobiernos corruptos y obsecuentes son un problema pero son una parte, una analisis así es demasiado simple
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que nos cuesta traernos 50 familias aca......

y..

respondo o me hago el boludo?

el mundo es asi papa

te toca lo que te toca.

yo no estoy a favor de traer gente de arafue bajo ningun concepto que afecte a MI PAIS.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"