Autor Tema: las fotos mas tristes  (Leído 7026 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el q es sencible q no las veas,yo q pense q era duro me hizo mierda ver esas fotos  :'(

mal loco mal,me parte el corazon en dos ver un nene muerto  :'( :'(

http://tn.com.ar/internacional/la-foto-mas-triste-de-la-que-habla-el-mundo-entero_616228

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

¡Paren esto hijos de puta!!!
No les alcanzó con cazar gente como animales para llevarlos como esclavos a europa y América durante siglos y esquilmar los recursos naturales de sus países y ahora a los que huyen de las guerras provocadas por yanquis y europeos, los que que huyen del hambre provocado por yanquis y europeos, les provocan este final.
¡Paren esto de una vez!!!!

Dios mio! que impotencia  :'( :'( :'( :'( :'(

Antes de hacer click en publicar veo un flash en la tv pública que dice que por estas fotos francia y alemania llegaron a un acuerdo por los inmigrantes. ¿No podían hacerlo antes?  :(
« Última Modificación: septiembre 03, 2015, 13:09:09 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hace minutos hablo en TN Juan Gil de Medicos Sin Fronteras por este tema. Buena nota le hicieron.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
necesitan que mueran los niños para darse cuenta lo "niño" que estan siendo los adultos en abordar estos casos.

por favor, bah creo que hasta siendo niño, te das cuenta que sin solidaridad, humanidad, nadie vive, entonces ayudarias al de al lado.

Como adulto solo pensas en dinero, dinero y dinero, y por eso actuan asi. Es muy muy triste.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

¡Paren esto hijos de puta!!!
No les alcanzó con cazar gente como animales para llevarlos como esclavos a europa y América durante siglos y esquilmar los recursos naturales de sus países y ahora a los que huyen de las guerras provocadas por yanquis y europeos, los que que huyen del hambre provocado por yanquis y europeos, les provocan este final.
¡Paren esto de una vez!!!!

Dios mio! que impotencia  :'( :'( :'( :'( :'(

Antes de hacer click en publicar veo un flash en la tv pública que dice que por estas fotos francia y alemania llegaron a un acuerdo por los inmigrantes. ¿No podían hacerlo antes?  :(

loco me parte el alma ver esa imagen...no me entra en la cabeza como los hijos de mil puta q tienen el poder de cambiar las cosas,no hacen nada.
como siguen con sus vidas despues de saber q se hundio una balsa conm 200 personas por culpa suya...


la foto es tremenda,te llega al alma(mas si tenes hijitos chicos) pero creo q era necesaria para q uno deje de tomarlo como normal,eso de q se murieron 150 en el mediterraneo o 200 en tal oceano....parecen numeros,pero son todas pobre gente huyendo de su lugar...nad mas triste q tener q irte de tu tierra,encima asi....

ayer pensaba y ojala q exploto en mil pedazos este planeta,pero ya,demasiada desigualda

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
ayer vi la foto a la noche y me acoste llorando

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Van 3mil muertos en alta mar en lo que va del año. En 2014 fueron 3200.

La cuestión más o menos es así:la gente que la pasa realmente mal solicita asilo y este es denegado por las autoridades de los países que reciben la solicitud. A partir de ahi, no queda otra. Se embarcan al lugar de destino y mueren en el camino o son rescatados por paises que tienen recursos para estas misiones o bien ONGs como Medicos Sin Fronteras. A partir de ahí, consiguen el ansiado asilo tras meses o años de trámites.

Llegan a navegar hasta 40hs en un gomon (para 20)con 120 personas arriba.

Claro que para llegar a ese gomon, primero hay que pagarle a la "persona" que se llena los bolsillos jugando con la esperanza de un mundo mejor de esa gente que no hace otra cosa que intenta acceder huir del infierno.

Mostraron el testimonio de un turco que con su familia, solicitó asilo en Canadá y fue rechazado. A la postre, se embarcaria en un viaje que terminó por quitarle la vida a su mujer y su hijo. El gobierno canadiense ofreció darle asilo al sobreviviente y éste lo rechazó y volvió a Turquía a enterrar a sus seres queridos.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
q opinaran,los q dicen q alla son mejores persona,q son educados,q tienen otros valores..q aca somos un pais de mierda...q pensaran ante semejante situacion?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No paro de llorar cada vez q veo la foto del Chiquito muerto en la playa...
Que mundo de mierda...


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No paro de llorar cada vez q veo la foto del Chiquito muerto en la playa...
Que mundo de mierda...


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



estoy igual loco,cada vez q la veo,mas me indigno.....pobrecito nene por dios

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cada vez que hay un muerto por estas causas, tienen que llevarle el cuerpo a los hdp que debaten y generan las guerras.
Esos son los que mueven las armas acordes a sus intereses, pero como viven entre paredes de oro no ven lo que pasa y piensan que estan jugando al TEG. Tirenle los muertos a ellos, tirenle los muertos israelies al presidente israeli, tirenle los muertos palestinos al jefe palestino, tiren a los muertos por guerras a los presidentes y empresarios en la cara. Que les pegue la sangre en el rostro. Y si asi no lo entienden, es hora de que lo hagamos entender nosotros de otra manera.

Hay mil tipos que manejan el destino de billones de personas. Les parece logico un sistema asi?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51242
  • Somos infinitos
A mi mas que indignacion y bronca me da una lastima increible, una tristeza enorme verlo al nene ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Que tristeza, mi hijo tiene su edad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
Increible que Canada le niega al que mencionaron, "el asilo" y despues cuando tu familia muere, te lo ofrecen....

que tenias que esperar? que sea uno solo y no tres?. increible.

es obvio que al mundo no le va a cambiar nada esto, y en 10 años vamos a recordar, uff te acordas? sigue igual. siempre fue asi, y va a ser asi, porque nunca lo vamos a sacar de raiz. como estamos quejandonos por un foro, hoy internet colabora a que la protesta sea por los medios y no en la calle donde es realmente el lugar que importa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Increible que Canada le niega al que mencionaron, "el asilo" y despues cuando tu familia muere, te lo ofrecen....

que tenias que esperar? que sea uno solo y no tres?. increible.

es obvio que al mundo no le va a cambiar nada esto, y en 10 años vamos a recordar, uff te acordas? sigue igual. siempre fue asi, y va a ser asi, porque nunca lo vamos a sacar de raiz. como estamos quejandonos por un foro, hoy internet colabora a que la protesta sea por los medios y no en la calle donde es realmente el lugar que importa.

En 10 años ya tenemos 3 o 4 fotos nuevas de este estilo, y nadie se va a acordar de esta. Por que la historia es cíclica y se repite constantemente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En 10 años ya tenemos 3 o 4 fotos nuevas de este estilo, y nadie se va a acordar de esta. Por que la historia es cíclica y se repite constantemente.

no creo...esta foto es fuertisima...yo tengo 34 años y jamas me conmovio tanto una foto...



Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
no creo...esta foto es fuertisima...yo tengo 34 años y jamas me conmovio tanto una foto...



damito, sincerate, hay muchisimas muchisimas fotos, de

hambre en Africa, guerra en medio oriente, explotacion infantil en la INDIA CHINA, etc...y nadie nadie hace nada, de los gobiernos que pueden hacer. Por estas cosas sotienen su economia.


en Africa por el hambre y los medicamentos
En medio Oriente por el petroleo y las Armas
y china e india por mano barata, para tecnologia y para indumentaria. nadie hace nada.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no creo...esta foto es fuertisima...yo tengo 34 años y jamas me conmovio tanto una foto...

Haber, me refiero a la situación, que esto haya sido retractado en una foto es lo de menos.

Lo mismo debe haber pasado en Palestina hace poco, en Irak hace unos años, en Bosnia en los 90, en Polonia 39 o en Roma hace mil años. Nada cambia

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Me hizo mierda
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Es lo que se pide acá, cerrar la fronteras y desentenderse de la situación de países como Bolivia y Paraguay.
Después cuando se le pone cara a estas situaciones se indignan pero solo se limitan a discutir los problemas internos de los perjudicados.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Me angustio, me siento un gil, a veces uno se queja de cada estupidez, mal muy mal me dejo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
la sigo viendo en la tele a esa foto y me dan ganas de abrazar fuerte a mi gordo q tiene 8 meses.


q seres de mierda q somos la puta q lo pario.



q injusticia loco..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En mi PC tengo la foto de un feto tirado en un basural (fue sacada durante una inspeccion ocular y me llego como material de estudio, no piensen tan mal de mi). Es bastante fea y posiblemente no pueda subirla al foro (y puede que tambien sea de mal gusto hacerlo), pero nunca vi una foto que me haya revuelto tanto el estomago como esa...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pibes se mueren todos los días en todos lados, lo que falta son fotos para caer en la locura del ser humano en general. Igual adhiero al que dijo que en un mes estamos hablando de otra cosa.

@Tapa