Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 275397 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Chelsea estaría analizando ir por Cristiano Ronaldo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
El Chelsea estaría analizando ir por Cristiano Ronaldo

A Cristiano lo único que le queda es el nombre, es un jugador completamente acabado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cerrado lo de Endrick al Real Madrid. Según el Palmeiras, es la venta más grande del fútbol brasilero.

35 millones de euros + otros 25 millones en objetivos
12 millones en impuestos

Contrato hasta el 2027 con posibilidad de renovación hasta 2030

Se unirá al Real Madrid en el 2024 una vez que cumpla los 18 años.

---

Básicamente el Real Madrid invirtió 47 millones de Euros (y un posible extra de 25 millones más) por un jugador que no va a tener hasta dentro de más de un año.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Negoción, no pagó mucho más que el city por Aké por ejemplo

Florentino masterclass. Renovó todo el equipo mientras ganaba Champions y Liga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Se poneeeee lindo el libro de pases Internacional...Dibu suena para el Bayern Munich y Mbappe para el madrid de nuevo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El arsenal ofrecería 32 millones por Alexis macallister

Matheu cunha del atlético al wolves x 50 millones

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
El arsenal ofrecería 32 millones por Alexis macallister

Matheu cunha del atlético al wolves x 50 millones
Wolves es el DYJ de Jorge Mendes...una lavadora gigantesca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Romano Messi continuará en el PSG. Una cagada jaja, odio verlo en ese club. Tenía la esperanza de que vuelva al Barcelona al menos o revolucionar todo e ir a Newells jaja.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Wolves es el DYJ de Jorge Mendes...una lavadora gigantesca

Jajaja si van todos los portugueses igual este es brazuca, será joven pero no vale eso ni en pedo… están últimos será x eso

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Igual no pudimos ni pasearlo en un micro con la copa por la calle, los estadios argentinos no están listos para recibir a Messi

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Según Romano Messi continuará en el PSG. Una cagada jaja, odio verlo en ese club. Tenía la esperanza de que vuelva al Barcelona al menos o revolucionar todo e ir a Newells jaja.
A mí me pone contento, no quiero verlo más en Barcelona y menos en ese proyecto poco ambicioso. Muchos menos verlo acá en Newell's para que lo caguen a patadas rústicos del ascenso jaja. En el PSG va a querer ganar la Champions como sea, ya sea esta edición o la próxima (si se concreta la renovación) eso lo va a mantener al máximo nivel por unos años más. Lo cual beneficia a la selección

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
A mí me pone contento, no quiero verlo más en Barcelona y menos en ese proyecto poco ambicioso. Muchos menos verlo acá en Newell's para que lo caguen a patadas rústicos del ascenso jaja. En el PSG va a querer ganar la Champions como sea, ya sea esta edición o la próxima (si se concreta la renovación) eso lo va a mantener al máximo nivel por unos años más. Lo cual beneficia a la selección

Absolutamente imposible que alguien le de una patada a Messi en el futbol argentino, nadie, ni cerca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mí me pone contento, no quiero verlo más en Barcelona y menos en ese proyecto poco ambicioso. Muchos menos verlo acá en Newell's para que lo caguen a patadas rústicos del ascenso jaja. En el PSG va a querer ganar la Champions como sea, ya sea esta edición o la próxima (si se concreta la renovación) eso lo va a mantener al máximo nivel por unos años más. Lo cual beneficia a la selección

Lo entiendo en realidad jaja pero ese equipo de mierda lo detesto. Seguramente la ganen ellos (o el City de Haaland) pero deseo que nunca la ganen.

Preferiría que la gane con el Bayern o hasta el Real Madrid jaja pero no el PSG.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Según Romano Messi continuará en el PSG. Una cagada jaja, odio verlo en ese club. Tenía la esperanza de que vuelva al Barcelona al menos o revolucionar todo e ir a Newells jaja.
Naaa que va a volver al Barsa, a renegar con Laporta...yo no se pq me imagino que renueva con el PSG por dos años pero pide que 6 meses lo presten a ñuls en algun momento...para mi la va a hacer a esa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi ganando la Libertadores con Newells. Jajaj el mundo explota.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mientras le de el físico, no lo veo yéndose a ningún equipo menor. Si se va a algún lado, creo que va a ser a un equipo con aspiraciones de champions, al menos en el corto plazo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablando en serio hay que ver igual como le va en la Champions. Ese es el objetivo y nada más. La Ligue la van a ganar tranqui como siempre y el balón de oro ya es suyo.

Siempre se habló de que tiene arreglado ir en algún momento al Inter Miami de Beckham.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Igual no pudimos ni pasearlo en un micro con la copa por la calle, los estadios argentinos no están listos para recibir a Messi

Jajjaj yo creo que todos pensaron depsues de ganar el mundial que podía en algún momento venir a newells 6 meses aunque sea. Y después de lo de ayer pensamos lo que decís. Aunque no se , está versión de Messi puede sorprender..
Y pensándolo un poco, sería algo nunca visto en el fútbol, llenaría cada una de todas las canchas donde newells juegue de visitante, sería ovacionado por todas las canchas, hasta por la gente de central creo

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Acuña se merece jugar en un grande de europa, por mas que ya tenga 31 pirulos. Nunca jugo mal este muchacho..

Hay tanto mediopelo ganando millones robando como loco, ojala marquitos haga la diferencia economica, mereció una mejor carrera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acuña se merece jugar en un grande de europa, por mas que ya tenga 31 pirulos. Nunca jugo mal este muchacho..

Hay tanto mediopelo ganando millones robando como loco, ojala marquitos haga la diferencia economica, mereció una mejor carrera.

Depende de lo que se considere grande pero el Sevilla es un equipo más que respetable para jugar y en la Europa League es dueño

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Andrey santos del vasco da gama recién ascendido, al Chelsea por 20 millones

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El arsenal ofrecería 32 millones por Alexis macallister

Por ahora son solo rumores, en esta época empieza el humo de todos los mercados de pases.

Si es seguro que el Arsenal busca un jugador en el medio, siempre se hablo de Tielemans (queda libre a fin de temporada) pero ahora con el mundial de Mac Allister quizás cambien algunos planes de Arteta y Edu.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
me genera intriga a donde se iran a jugar mcalister y enzo, ojalá peguen clubes de primera linea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
me genera intriga a donde se iran a jugar mcalister y enzo, ojalá peguen clubes de primera linea
Estoy igual, mcallister al arsenal sería hermoso primero porque está en la misma liga además al arsenal le vendría bárbaro y Enzo me gustaría en liverpool, klopp lo va a potenciar aún más y de paso que jubilen a Milner
Angelito me encantaría que también se vaya a otro lado, premier o liga italiana pero bueno no jugo en el mundial así que ahora no se va a ir, pregunto porque se me escapan quienes tienen chances de ser transferidos ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hablando de hipotéticos, Enzo sería una locura en el City para mi. Y angelito en la premier seria un sueño pero  me parece que la liga italiana le sentaría mejor. Un Milan a jugar la Champions, a de paul también le haría bien volver a Italia