Autor Tema: Torri  (Leído 4808 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
4 de local 4 valla invictas que grande el mejor arquero de la historia de San Lorenzo

pd pregunté atrás pero nadie me respondió

es el arquero más longevo en san Lorenzo? o hubo otro?



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Volvió esa sensación de... "Vengan, pateen... Total..."
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ahí lo encontré, gracias a ambos

que gloria tenemos en el club, a este lo voy a llorar más que nadie


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cuervo1968. Pregunto, que edad tenia el mono Irusta cdo atajaba el ultimo año en SL ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Pero lo de Eduardo era nivel Morinigo con Belluschi. Inigualable. Obviamente habían algunos más que lo mataban para defender a Navarro.
Jaja el hincha de SL no tiene paz. Siempre buscando la comparación o la pelea. Disfrutemos el partido del idolo de ayer y listo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jaja el hincha de SL no tiene paz. Siempre buscando la comparación o la pelea. Disfrutemos el partido del idolo de ayer y listo.
Sí! Pesimistas!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sí! Pesimistas!

Jajajaja que tremenda borrada se pego esa vez.. volvio a aparecer y con la misma frase el hdp jajajaja

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Historia pura Torrico, esperemos q siga teniendo cuerda por mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Dios mio cuanto fantasma tiene este foro.

Lo CORTOS que son no tiene nombre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Martin, vos le estas diciendo corto a otro usuario? Dale, seamos buenos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Martin, vos le estas diciendo corto a otro usuario? Dale, seamos buenos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Obvio. Porquue lo sos. Y mucho.

No saben leer...decir que un dia Navarro atajó bien signifiica odiar a Torri o demás. No les da.

Sur m2 26 6...lo dejé mil veces...pero son fantasmas.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Obvio. Porquue lo sos. Y mucho.

No saben leer...decir que un dia Navarro atajó bien signifiica odiar a Torri o demás. No les da.

Sur m2 26 6...lo dejé mil veces...pero son fantasmas.
Para mí el problema es andar ninguneando permanentemente lo que piensan los demás, pero tal vez no debiera andar interpretando al resto.
Respecto de tu ubicación en la cancha, no termino de entender para qué la dejas. Debe ser porque soy corto que no la cazo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
alguien tiene la entrevista completa de torris?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Martín sos el gordo ventilador?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Martín sos el gordo ventilador?

Jajajajajja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuervo1968. Pregunto, que edad tenia el mono Irusta cdo atajaba el ultimo año en SL ?

El Mono Irusta tenía 34 años cuando se fue de San Lorenzo en 1976. Llegó al club en el '63, o sea que jugó 13 años. Ganó 4 títulos y es el arquero con más cantidad de presencias: 267 partidos jugados con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ahí lo encontré, gracias a ambos

que gloria tenemos en el club, a este lo voy a llorar más que nadie

Suena gracioso pero si esa misma pregunta me la hacías hace un par de años, el más longevo en atajar en la primera de San Lorenzo era Leo Franco, que jugó su último partido un mes antes de cumplir los 38 años.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Martín sos el gordo ventilador?
no tan boludo no soy
eso se lo dejo a uds

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si Martin sos mas boludo de lo que crees, lo que pasa es que uno mismo no se da cuenta de lo boludo que es, lo ven los de afuera

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si Martin sos mas boludo de lo que crees, lo que pasa es que uno mismo no se da cuenta de lo boludo que es, lo ven los de afuera

Jajaja
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Mono Irusta tenía 34 años cuando se fue de San Lorenzo en 1976. Llegó al club en el '63, o sea que jugó 13 años. Ganó 4 títulos y es el arquero con más cantidad de presencias: 267 partidos jugados con la camiseta de San Lorenzo.

Me fui a buscar en google  al mono que lo mandaron al banco por “viejo “  :boluu:  Y tenía 34 años , fue La Volpe que lo trajeron para reemplazarlo en el 75 y ese fue mi PRIMER  partido viendo  en cancha al Ciclón y fue  en Ferro , perdimos 4 a 0 . Nunca me lo voy a olvidar , me quedó la sensación de que sus compañeros jugaron flojito como queriendo bancar al mono .
Se ganó una ovación La Volpe en una jugada que sale con la pelota y llegó a pasar la mitad de la cancha tratando de empujar el equipo hacia adelante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El Buffon de Boedo! (en enero cumple 42 Gianluigi) ¿Por que sí puede seguir siendo Torrico el arquero de San Lorenzo? si vamos a un tema de edad, hay que decir que los arqueros suelen jugar hasta mas tarde que los jugadores de campo y retirarse mas grandes. Si ese es uno de los prejuicios, Torri está muy bien físicamente y bien entrenado. Si vamos a un tema futbolistico, siempre que le toca atajar cumple, tiene mucha confianza y le da una tranquilidad enorme al equipo.

Para mi, Torrico no debería haber dejado el arco de SL. Lo retiraron por un remate de afuera del área de Di Lorenzo, donde la pelota le vivoreó y se le escurrió de las manos. Luego desde ahí no tuvimos seguridad en el arco, partidos buenos de Navarro, otros no tanto, partidos buenos de Monetti (a mi entender era el arquero a seguir) pero hoy no está. Y ahora el gran arquero lo tenemos dentro del club. No hace falta ir a buscar como hacemos siempre, como vive pasando en este club. Miremos para adentro! el gran 1 está en el club!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que grande el Torri
Y que orgullo ser el creador de la frase polvo de hadas  :cool:

Se la bancó, desde atrás siempre, con alvarez, con monnetti (estos dos de muchísimas condiciones técnicas que el Torri), con Navarro, siempre de atrás
Y ahí aparece él, otra vez, haciendo fácil lo difícil. Hay una que saca que se metía en el ángulo, pero cuando la vez no parece gran cosa por como achica el arco.

Yo tengo sensaciones encontradas
Lo veo calentar junto a monnetti y es increíble la diferencia de profesionalismo. Pero adentro de la cancha se desempeñan totalmente distinto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Basta de las condiciones... Desde 2013 vienen intentando y no hay arquero que tenga más condiciones que Torrico. Punto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Basta de las condiciones... Desde 2013 vienen intentando y no hay arquero que tenga más condiciones que Torrico. Punto.
Que vienen intentando?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk