Autor Tema: Futuro Crack, proximo a debutar en el Milan  (Leído 1741 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hachim Mastour

Un jugador interesante que podrá debutar con el primer equipo del Milan debido a que cumplirá 16 años, aunque últimamente el cuadro rossonero esta presionando a la federación italiana para adelantar su debut profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=qmpK9jXzBg4

Tiene mucha pasta el pibe.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es una bestia
ya habia visto un video suyo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Como se usa ahora filmar los partidos de los pibes los padres peleandose en las tribunas para usar el mejor lugar  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me parece que juega bien, pero es puro lujo. no mostraron que haya puesto bochas de goles y pusieron 2 goles que hizo nada más.

si sos puro lujo y en lo demás no haces nada, no vale la pena.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Vi medio video, le pusieron tres goles: uno de penal, otro de rebote y el tercero sí un golazo.
La mayoría de las jugadas son lejisimo del arco, opino como Poda por ahora

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
muchachos.. si este pibe fuera nuestro, ya lo estarían cotizando en 120 palos..

por otro lado, yo veo que todos los lujos, tienen destellos de calidad tremendo y no son tipo ronaldinho,, son muy efectivos..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
muchachos.. si este pibe fuera nuestro, ya lo estarían cotizando en 120 palos..

por otro lado, yo veo que todos los lujos, tienen destellos de calidad tremendo y no son tipo ronaldinho,, son muy efectivos..

Creo que todos opinamos parecido, lo que se plantea es que son en lugares poco productivos de la cancha, con lo cual se terminan convirtiendo en sólo eso, en lujos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tiene 15 años. El simple hecho de que haga esos lujos, en el lugar de la cancha que sea, ya lo hace una bestia. Encima son todos de mitad de cancha para adelante, y las termina casi todas bien, tocando seguro a un compañero o pegándole al arco. No sé qué pretenden algunos.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
muchachos.. si este pibe fuera nuestro, ya lo estarían cotizando en 120 palos..

por otro lado, yo veo que todos los lujos, tienen destellos de calidad tremendo y no son tipo ronaldinho,, son muy efectivos..

Me hace acordar a Zidane. Tiene pasta el pibe ehhhh

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tiene 15 años. El simple hecho de que haga esos lujos, en el lugar de la cancha que sea, ya lo hace una bestia. Encima son todos de mitad de cancha para adelante, y las termina casi todas bien, tocando seguro a un compañero o pegándole al arco. No sé qué pretenden algunos.

Parecido a Robinho.
Igual son todas conjeturas, quién sabe cómo terminará el pibe, no deja de ser un video de seis minutos de alguien a quien no conocemos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Ojo Cristiano Ronaldo al principio tambien era puro firulete improductivo y mira ahora. Supongo que depende de la evolucion del pibe como jugador y si sabe reinventarse y ser util. Como dijo Javier creo, Robinho nunca paso de eso.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Creo que todos opinamos parecido, lo que se plantea es que son en lugares poco productivos de la cancha, con lo cual se terminan convirtiendo en sólo eso, en lujos.
es que si el "lujo" es bien usado, te sirve para aguantar la pelota y llevarla para el lugar que querés y hasta podés ganar espacios para seguir vos o para el pase seguro.

el pibe juega libre, y con esa tecnica, hace que un pase comprometido o para tocar simple atras, se haga una jugada en ataque o  para abrir espacios.
y aparece retrasado porque sabe salir de la presión facilmente. un alivio tener un jugador asi, sea cual sea su estilo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Ojo Cristiano Ronaldo al principio tambien era puro firulete improductivo y mira ahora. Supongo que depende de la evolucion del pibe como jugador y si sabe reinventarse y ser util. Como dijo Javier creo, Robinho nunca paso de eso.

Robinho para mi en su momento fue un jugadorazo. De hecho en el mundial 2006, era el mejor jugador que tenía Brasil junto al gordo Ronaldo. Sin embargo lo ponen tarde en el segundo tiempo contra Francia, ya perdiendo 2 a 0, y arafue Brasil...

El que si, nunca pasó del firulete fue Denilson. Un vendehumo de aquellos..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Como que Milan presiona a la federación? Un chico menor de 16 años no puede jugar en primera de Italia?
Acá por lo menos no era así, el Kun jugó con 15.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vaamo ! el Rossonero que vamos a levantar !  :metal:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3863
Como que Milan presiona a la federación? Un chico menor de 16 años no puede jugar en primera de Italia?
Acá por lo menos no era así, el Kun jugó con 15.
Iba a preguntar lo mismo, alguien sabe?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
en italia pueden jugar en primera con 16 años... tiene 15


este pibe es crack, va a llegar muy lejos

Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Decí que tuve la posibilidad de ver en vivo a Aguero a los 15 años en Rosario contra central.

6 a 0 ganó independiente, y porque hubo varios palos y tiros afuera.

Era una cosa que iban todos atrás del kun. Ah, y la instrucción de los compañeros era darles todas a él.

Este está por encima de sus compañero (o quizás no) pero no a la diferencia que hacía el kun.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Carisimo en el FM

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
muchachos.. si este pibe fuera nuestro, ya lo estarían cotizando en 120 palos..

por otro lado, yo veo que todos los lujos, tienen destellos de calidad tremendo y no son tipo ronaldinho,, son muy efectivos..

Estas diciendo que Ronaldinho tiraba lujos innecesarios y que no eran efectivos?

A los botes muchachos!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Naaaaaaa este Hugui cada vez mas pelotudo, como se nota que no entiende nada pobresito.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
mierda, juega muy parecido a mi

pd: ojala juegue asi cuando este en primera, en inferiores no tienen presion.. juegan distendidos

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Estas diciendo que Ronaldinho tiraba lujos innecesarios y que no eran efectivos?

A los botes muchachos!!
y si no son como los de ronaldhino.. no estoy diciendo que no eran efectivos tampoco..
este pibe hace lujos con la pelota en el piso, en su mayoria pasando al jugador o abriendo espacio.
Naaaaaaa este Hugui cada vez mas pelotudo, como se nota que no entiende nada pobresito.
todo jugador que quiere lucirse un poco mas, hace algunas innesesarias.. o me vas a decir que cristiano no los hacía? (mas cuando estaba en manchester)..
vos por ahi ves videitos sueltos,, yo lo veia en vivo y me encantaba,, pero aveces hacía jugadas efectivas para lo que el intentaba ,pero un pase rapido ,hubiese sido mas simple y efectivo para el equipo.
ojo, también lo he visto hacer resepciones totalmente efectivas,, sombreritos, latigasos efectivos para lo que pedía la jugada.