Autor Tema: Pizzi le dio salida a Banega  (Leído 2931 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es increíble el sentido de pertenencia que tienen los hinchas o ex-jugadores de NOB. La verdad es algo que envidio. Ojalá los jugadores que dicen ser hinchas de San Lorenzo rompan las bolas con volver todo el tiempo, o al menos acepten sentarse a negociar.

La verdad no tenía idea que Banega era leproso. Sabía que era de Rosario, lo cual lo hacía un 90% seguro que era de Newell's o Central, pero tan fanático no lo tenía. Ojalá algún día, Zabaleta, Gonzalo Rodríguez y demás "cuervos" tengan un gesto así.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
es increible que el pelotudo de Pizzi potencie terriblemente a un Ñuls que estaba muerto, y no era candidato a nada. Esta bien que Banega no merece ir al mundial, que ni en el mediocre Valencia pudo jugar pero es el tipico caso como Gago, que evidencia lo mediocre que es el futbol argentino donde cualquier medio pelo en europa viene aca a ser figura. Como dijeron lo modifica mucho los objetivos a Ñuls, y viendo a Lanus ayer empieza a poner a san lorenzo en un segundo escalon de preferencia en la competencia continental, aunque nunca se sabe, la Libertadores es impredecible. La contra del navo este de Banega es que siempre le pasa algo, o se lesiona, o se pisa solo con el auto, o la agarran con una trola, siempre le pasa alguna al navo este. Pero recontra potencia un equipo que estaba muerto. Una noticia de mierda, encima como Gago con velez, estos boluditos de valencia viven prestando jugadores por 6 meses, es insolito.
Pizzi se lo quiere sacar de encima y punto, no sabe ni le importa, ni puede inferir en el destino de Banega. Y es hincha de Colón, no de Central.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Es increíble el sentido de pertenencia que tienen los hinchas o ex-jugadores de NOB. La verdad es algo que envidio. Ojalá los jugadores que dicen ser hinchas de San Lorenzo rompan las bolas con volver todo el tiempo, o al menos acepten sentarse a negociar.

La verdad no tenía idea que Banega era leproso. Sabía que era de Rosario, lo cual lo hacía un 90% seguro que era de Newell's o Central, pero tan fanático no lo tenía. Ojalá algún día, Zabaleta, Gonzalo Rodríguez y demás "cuervos" tengan un gesto así.

Sería lindo que volvieran a la edad de Maxi, a lo sumo entre los 29-31 años y no a los 33/34 para arriba...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Merito de Pizzi de no dejar jugar a este muerto en su equipo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hace 12 días dijo que Banega era de selección y que lo iba a ayudar a tener contunuidad, ahora dice que no lo va a tener en cuenta. 100% Pizzirucho

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace 12 días dijo que Banega era de selección y que lo iba a ayudar a tener contunuidad, ahora dice que no lo va a tener en cuenta. 100% Pizzirucho

claro, el jugador no es respondable de nada.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
claro, el jugador no es respondable de nada.

A menos que se haya agarrado a piñas con alguno, o que le haya dicho "tartamudo de mierda", no hay explicación lógica.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A menos que se haya agarrado a piñas con alguno, o que le haya dicho "tartamudo de mierda", no hay explicación lógica.

hay miles de explicaciones logicas.

no solo esas dos que decis vos.

y que a lo mejor ocurrieron esas dos que vos decis pero como nadie sabe que paso realmente. critican a pizzi por deporte

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
hay miles de explicaciones logicas.

no solo esas dos que decis vos.

y que a lo mejor ocurrieron esas dos que vos decis pero como nadie sabe que paso realmente. critican a pizzi por deporte

Y hay otros que le justifican todo. No pasó nada raro, fue "futbolístico"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y hay otros que le justifican todo. No pasó nada raro, fue "futbolístico"

bue si queres reprocharle que no tuvo en cuentas a banegas reprochaselo si te hace bien.

no se en que te basaras para decir que estuvo mal desde bien lejos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
bue si queres reprocharle que no tuvo en cuentas a banegas reprochaselo si te hace bien.

no se en que te basaras para decir que estuvo mal desde bien lejos.

No digo que haya estado mal, pero hace 15 días dijo que era de selección