Autor Tema: Pizzi le dio salida a Banega  (Leído 2932 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y parece que esta todo encaminado para que termine en Newells.

El jugador se marcharía cedido, hasta final de temporada y sin opción de compra, a Newell's Old Boys buscando minutos para jugar el próximo mundial de Brasil y el Valencia, que no cuenta con él, intentará que el jugador se revalorice durante su estancia en Argentina y, sobre todo, en Brasil para lograr un buen precio de traspaso para un jugador que termina contrato con el club español en verano de 2015, relataba esta tarde el programa radiofónico Ser Deportivos Valencia.

El jugador quería volver a Newell's, el club de sus amores. De hecho, desde la tarde de ayer su agente estaba negociando solo con clubes argentinos y rechazando todas las ofertas europeas y árabes. Éver quiere jugar sobre todas las cosas y su pasión hacia este club ha acabado decantando la balanza.


Fuente :
https://www.facebook.com/serdeportivosvalencia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cada muerto va a ir al mundial  :boluu: :boluu: :boluu:

Escuche que Perotti podia ir a Boca

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cual era el tema con este flaco?? Le gustaba la joda, era medio salamín, no recuerdo la verdad. Algún tema tenía...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cual era el tema con este flaco?? Le gustaba la joda, era medio salamín, no recuerdo la verdad. Algún tema tenía...

Le gusta la joda, y choco dos veces por conducir recontra en pedo, uno de los autos lo prendio fuego.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Le gusta la joda, y choco dos veces por conducir recontra en pedo, uno de los autos lo prendio fuego.

jaaa ahí esta. Sabía que algo había. Encima Pizzi con esas cosas no tiene mucha contemplación.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jaaa ahí esta. Sabía que algo había. Encima Pizzi con esas cosas no tiene mucha contemplación.

Con esas cosas sabemos que Pizzi no jode, y Banega hacia lo que se le cantaba el orto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cuándo jugó en newells? será que es hincha?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4948
cuándo jugó en newells? será que es hincha?
Es fanatico de NOB.
Terrible crack pero le gusta la joda y la falopa .
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
cuándo jugó en newells? será que es hincha?

Tiene un tatuaje.
Los muertos no roban cable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cuándo jugó en newells? será que es hincha?

Si mal no recuerdo, nunca jugo, pero si es hincha.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es fanatico de NOB.
Terrible crack pero le gusta la joda y la falopa .

Para mi crack no es. Volante central con muy buen manejo de pelota y punto. Uno de los tantos jugadores de las inferiores de boca inflados hasta el hartazgo por el periodismo nuestro y vendido a europa por una obsenidad insólita de plata. Igual ojo en este futbol mediocre puede rendir tranquilo...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que buena incorporación para Newell's la puta madre, encima esto va a posibilitar que Maxi Rodríguez siga jugando unos metros más arriba ya que con Banega la pelota le va a llegar redonda.

Espero que nuestra defensa esté a la altura de las circunstancias en la copa, porque los equipos argentinos (sobre todo ñuls y lanús) están bastante bien armados.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que buena incorporación para Newell's la puta madre, encima esto va a posibilitar que Maxi Rodríguez siga jugando unos metros más arriba ya que con Banega la pelota le va a llegar redonda.

Espero que nuestra defensa esté a la altura de las circunstancias en la copa, porque los equipos argentinos (sobre todo ñuls y lanús) están bastante bien armados.

Coincido, con Banega y Bernardi mas Maxi...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Mateo saldrá? yo lo pongo con el en un doble 5 que te roba todo y banega te asegura juego...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4948
Mateo saldrá? yo lo pongo con el en un doble 5 que te roba todo y banega te asegura juego...
Mateo parece que va a jugar de central.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mateo saldrá? yo lo pongo con el en un doble 5 que te roba todo y banega te asegura juego...

Capaz un triple cinco con Bernardi, Mateo y Banega algo más adelantado. Arriba Figueroa, Trezeguet y Maxi. 4-3-3 con los laterales pasando siempre.
Anotá Berti.(?)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Cambiaría rotundamente los objetivos de nob
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pecho que es ese banega.

pasea la cancha

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mateo saldrá? yo lo pongo con el en un doble 5 que te roba todo y banega te asegura juego...

Va a jugar en la posición de Pablo Pérez que se fue al Málaga seguramente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es increible que el pelotudo de Pizzi potencie terriblemente a un Ñuls que estaba muerto, y no era candidato a nada. Esta bien que Banega no merece ir al mundial, que ni en el mediocre Valencia pudo jugar pero es el tipico caso como Gago, que evidencia lo mediocre que es el futbol argentino donde cualquier medio pelo en europa viene aca a ser figura. Como dijeron lo modifica mucho los objetivos a Ñuls, y viendo a Lanus ayer empieza a poner a san lorenzo en un segundo escalon de preferencia en la competencia continental, aunque nunca se sabe, la Libertadores es impredecible. La contra del navo este de Banega es que siempre le pasa algo, o se lesiona, o se pisa solo con el auto, o la agarran con una trola, siempre le pasa alguna al navo este. Pero recontra potencia un equipo que estaba muerto. Una noticia de mierda, encima como Gago con velez, estos boluditos de valencia viven prestando jugadores por 6 meses, es insolito.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 17:43:32 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es increible que el pelotudo de Pizzi potencie terriblemente a un Ñuls que estaba muerto, y no era candidato a nada. Esta bien que Banega no merece ir al mundial, que ni en el mediocre Valencia pudo jugar pero es el tipico caso como Gago, que evidencia lo mediocre que es el futbol argentino donde cualquier medio pelo en europa viene aca a ser figura. Como dijeron lo modifica mucho los objetivos a Ñuls, y viendo a Lanus ayer empieza a poner a san lorenzo en un segundo escalon de preferencia en la competencia continental, aunque nunca se sabe, la Libertadores es impredecible. La contra del navo este de Banega es que siempre le pasa algo, o se lesiona, o se pisa solo con el auto, o la agarran con una trola, siempre le pasa alguna al navo este. Pero recontra potencia un equipo que estaba muerto.

que culpa tiene pizzi que lo contrate ñuls

ya es deporte pegarle pizzi (el mejor tecnico despues de pellegrini para mi)


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que culpa tiene pizzi que lo contrate ñuls

ya es deporte pegarle pizzi (el mejor tecnico despues de pellegrini para mi)

Indirectamente beneficie al arrecimo rival del club del cual es hincha, es un pelotudo... mantenelo en el plantel, quedan 6 meses!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Indirectamente beneficie al arrecimo rival del club del cual es hincha, es un pelotudo... mantenelo en el plantel, quedan 6 meses!!

bueno, pero no tiene la culpa. ni mucho menos insultarlo por eso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
bueno, pero no tiene la culpa. ni mucho menos insultarlo por eso.

no lo insultes vos, yo digo que es un pelotudo y que ademas nos perjudico a nosotros, porque recontra potencia a Ñuls que estaba muerto y ni contaba. Hoy Lanus y Ñuls con esto, estan un escalon encima nuestro, me hincha las bolas, y bastante, sino te molesta me parece barbaro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
no lo insultes vos, yo digo que es un pelotudo y que ademas nos perjudico a nosotros, porque recontra potencia a Ñuls que estaba muerto y ni contaba. Hoy Lanus y Ñuls con esto, estan un escalon encima nuestro, me hincha las bolas, y bastante, sino te molesta me parece barbaro.

es una idiotez decir que pizzi potencia a ñuls, que tiene que ver pizzi? lo separo de su plantel, ahora adonde vaya despues no depende de él