Autor Tema: Diego Forlan al Botafogo  (Leído 1964 veces)

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Hoy se cerraria la desvinculacion con Internacional, Botafogo sera su proximo destino.

Lo retwitteo el periodista de tyc sports Agustin Fantasia a un tal Alejandro Etcheverry, nose como estara pero si clasifica Botafogo va a estar complicado, igual me tengo toda la fe por mas que venga Messi.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 815

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tenemos un grupo dificil. Estuve investigando un poco y Botafogo de arquero tiene a Jefferson que estuvo en la convocatoria de Scolari no se si como tercer arquero en la copa confederaciones y Lodeiro que no es gran cosa pero en uruguay lo convocan como recontra suplente, despues tiene jugadores normalitos, tiene muchos veteranos de 30 y pico, con pasado en la liga turca o española, se les retiro Seedorf, pero no es un rival facil. Forlan en si no me preocupa tanto, es un terrible fantasma hace años, fue a brasil a hacer guita. Creo que San Lorenzo es mas, pero va a ser duro. Los otros dos equipos no existen pero uno juega en la altura y el otro es el tipico equipo chileno que con jugadores que en argentina fracasaron estrepitosamente como canales o el pochi chavez, siempre nos complica como impresentable deportes concepcion que inexplicablemente nos saca de la libertadores 2001. Un grupo dificilismo para San Lorenzo, pero posible a la vez, para mi somos el mejor de los 4, pero siempre nos cuesta demostrarlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Creado con memegenerator.es

Forlan, con este equipo y en el futbol argentino, se cansaria de hacer goles.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tenemos un grupo dificil. Estuve investigando un poco y Botafogo...
...era grande.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 15:29:12 por han »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
tenemos un grupo dificil. Estuve investigando un poco y Botafogo de arquero tiene a Jefferson que estuvo en la convocatoria de Scolari no se si como tercer arquero en la copa confederaciones y Lodeiro que no es gran cosa pero en uruguay lo convocan como recontra suplente, despues tiene jugadores normalitos, tiene muchos veteranos de 30 y pico, con pasado en la liga turca o española, se les retiro Seedorf, pero no es un rival facil. Forlan en si no me preocupa tanto, es un terrible fantasma hace años, fue a brasil a hacer guita. Creo que San Lorenzo es mas, pero va a ser duro. Los otros dos equipos no existen pero uno juega en la altura y el otro es el tipico equipo chileno que con jugadores que en argentina fracasaron estrepitosamente como canales o el pochi chavez, siempre nos complica como impresentable deportes concepcion que inexplicablemente nos saca de la libertadores 2001. Un grupo dificilismo para San Lorenzo, pero posible a la vez, para mi somos el mejor de los 4, pero siempre nos cuesta demostrarlo.
Te entiendo jijiji, y es cierto que el grupo no es tan accesible como parece, más que nada por nombre.
El resto del grupo opina lo mismo, incluso con nosotros que no tenemos peso internacional.
En definitiva, para pasar de zona hay que tener un nivel superlativo, ni más ni menos. Nadie te regala nada, y menos a nivel internacional, no nos olvidemos que clasifican los mejores.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
...era grande.

jajajajajaj.... solo para entendidos simpsoneanos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajajajaj.... solo para entendidos simpsoneanos

lo entendi, es mas mientras escribia el mensaje me acordaba de Lisa jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Botafogo acaba de contratar a Bolatti, mamadera.... evidentemente no andan para descorchar demasiado...

PD: Si fuera Insua o de Deportivo Quito estaria pegando los famosos recortes, todos los periodistas ya lo dan clasificado a botafogo, y puede que ocurra pero los partidos siempre hay que jugarlos che.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me da risa como hablan de forman como si fuera un 4 de copas. Un 9 como el te vacuna en cualquier momento... Tambien están negociando a h. Valdez, el paraguayo, no se donde anda. Pero estos básicas pueden traer a cualquiera, están llenos de guita.
como dijeron varios, es un grupo difícil, pero no umposible
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Presidente del Inter descarta que juegue en Brasil

solo en el esterior

http://www.lancenet.com.br/internacional/Presidente-propostas-Forlan-descarta-Botafogo_0_1067293424.html

además Botafogo ya contrató al 9 que era de Tigre y ñuls Ferreyra :vigilante:

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 815
Presidente del Inter descarta que juegue en Brasil

solo en el esterior

http://www.lancenet.com.br/internacional/Presidente-propostas-Forlan-descarta-Botafogo_0_1067293424.html

además Botafogo ya contrató al 9 que era de Tigre y ñuls Ferreyra :vigilante:

Seguro se va en tasi

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ahora se viene a Sanlore

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Es buena noticia para nosotros!